Smartwatch

Comenta todo lo que quieras sobre este tema
Responder
Miguelon27
· Recién Llegado ·

Smartwatch

Mensaje por Miguelon27 » Jueves 25 de Junio de 2020, 19:48

He visto que no hay ningún tema dedicado a los Smartwatch. ¿Qué opinas de este tipo de tecnología? ¿Lo veis práctico o una forma de perder el dinero? Estoy viendo últimamente estos modelos de smartwatch para hacer llamadas que tienen buena pinta pero no sé si gastarme el dinero.
Un saludo.
Última edición por Miguelon27 el Martes 30 de Junio de 2020, 0:18, editado 1 vez en total.

waccamole
· Forero Profesional ·

Re: Smartwatch

Mensaje por waccamole » Viernes 26 de Junio de 2020, 23:23

Para min o segundo. Eu merqueille un a miña rapaza, e o unico a destacar a parte de que da a hora, e que lle mide as pulsacions e as calorias cando fai deporte. Ah, e que pode ler os whatsapps sen coller o movil vaia. Por 500 euros que me costou, a dia de hoxe catalogariaos como un sacacuartos.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 19:13

A mí me parece una absoluta gilipollez, pero se non tes en qué gastar a pasta ben vale :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Junio de 2020, 19:34

Cuando mi madre estaba muy malita, yo a veces no oia el teléfono por el ruido y tenía que tener un reloj para darme cuenta de la llamada. Desde entonces, y habrán pasado 5 años, sigo ahora con un simple y barato amazfit que va de maravilla, veo notificaciones, saber si respondo o no a whatsapp, avisos de llamada si tengo en silencio el móvil, etc. Y tuve mucha suerte el año pasado por un problema con una tarjeta y fue el reloj que me avisó de cargos que no eran míos que me estaban haciendo.
Siempre tendré uno.

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Junio de 2020, 22:04

waccamole escribió:
Viernes 26 de Junio de 2020, 23:23
Para min o segundo. Eu merqueille un a miña rapaza, e o unico a destacar a parte de que da a hora, e que lle mide as pulsacions e as calorias cando fai deporte. Ah, e que pode ler os whatsapps sen coller o movil vaia. Por 500 euros que me costou, a dia de hoxe catalogariaos como un sacacuartos.
Para facer deporte é mellor un Garmin ou un Suunto que un smartwatch destes que teñen Android e dura a batería 1 día. Ou ir ó barato con Amazfit.

Para ver notificacións e contar pasos véxoo como un gasto inútil.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Junio de 2020, 22:15

Por supuesto,75 pavos como mucho compensa, más no.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Martes 30 de Junio de 2020, 0:41

Yo tengo un ticwatch desde hace dos años y en ciertas situaciones es muy útil para no estar con el móvil en las manos todo el rato.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Responder