Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Marzo de 2020, 16:20

Pero quién ha dicho que no me entusiasme? Me parece un pedazo de serie, sólo he dicho que es difícil... Muchas tramas, muchos personajes, que van cambiando, además... Requiere atención, no es una comedia de risas enlatadas. Y si estás cansado o no te interesa la temática (que no digo que sea ése mi caso) puede costar.

Sobre los subtítulos, ya he visto muuuuchas cosas así en la vida, eh? :mrgreen: Pero tiene también sus incovenientes. Muchas veces tampoco son buenos, y si es una serie o peli con mucho diálogo pierdes muchas cosas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Series

Mensaje por NoGarD » Lunes 30 de Marzo de 2020, 16:36

Ah, pero sigue habendo xente que non ve as series ou pelis en VO? :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 30 de Marzo de 2020, 16:42

Por desgracia, moitísima. Eu mesmo teño unha na casa, e mira que me "jode" non poder ver as pelis en VO. Algunhas son pasables, pero hai por ahí dobraxes de merda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Marzo de 2020, 16:44

Yo si quiero ver algo y no hay versión doblada lo veo igual. Pero si la hay normalmente la escojo, que no estoy yo para pasar trabajos :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Series

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Marzo de 2020, 17:11

TELC0NTAR escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 15:41
Jes1906 escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 11:24
TELC0NTAR escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 2:48
Banshee es floja?

Pero si Banshee básicamente va de un tío que le pega una paliza a todos los hombres que salen en la serie y se acuesta con todas las mujeres.
Como Peaky Blinders? :lol:
Igual pero molando mucho menos y siendo menos elegante, aunque el Amish que sale lo intenta.
Hombre ya, era una reducción al absurdo, pero es que si te ventilas las series por las peleas y el sexo te quedas sin casi nada. Ray Donovan, mismamente, u Ozark, siendo ambas buenas series también. A mí Banshee me parece superior a la media, la trama es más o menos sencilla, pero los personajes son sublimes más allá de los principales, desde Proctor, su guardaespaldas, todo lo que rodea a los amish, Rebecca, el chino... Yo no conozco a nadie que la haya visto y que meh, pero para gustos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Series

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:09

Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:25

Jes1906 escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 17:11
TELC0NTAR escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 15:41
Jes1906 escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 11:24
TELC0NTAR escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 2:48
Banshee es floja?

Pero si Banshee básicamente va de un tío que le pega una paliza a todos los hombres que salen en la serie y se acuesta con todas las mujeres.
Como Peaky Blinders? :lol:
Igual pero molando mucho menos y siendo menos elegante, aunque el Amish que sale lo intenta.
Hombre ya, era una reducción al absurdo, pero es que si te ventilas las series por las peleas y el sexo te quedas sin casi nada. Ray Donovan, mismamente, u Ozark, siendo ambas buenas series también. A mí Banshee me parece superior a la media, la trama es más o menos sencilla, pero los personajes son sublimes más allá de los principales, desde Proctor, su guardaespaldas, todo lo que rodea a los amish, Rebecca, el chino... Yo no conozco a nadie que la haya visto y que meh, pero para gustos.
Por eso no entiendo el calificativo de floja

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Series

Mensaje por pandiani17 » Martes 31 de Marzo de 2020, 13:26

A los que os gustó The Wire os recomiendo The Corner (también de David Simón) y Homicidio. Ambas también ambientadas en Baltimore, se dice que The Wire es una mezcla de ellas (The Corner cubre el elemento callejero y Homicidio el policial). Y sí, el doblaje de The Wire a castellano es muy mala, personajes distintos con la misma voz, etc. pero bueno, también recordar que casi tiene 20 años la serie.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Series

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Marzo de 2020, 19:06

pandiani17 escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 13:26
A los que os gustó The Wire os recomiendo The Corner (también de David Simón) y Homicidio. Ambas también ambientadas en Baltimore, se dice que The Wire es una mezcla de ellas (The Corner cubre el elemento callejero y Homicidio el policial). Y sí, el doblaje de The Wire a castellano es muy mala, personajes distintos con la misma voz, etc. pero bueno, también recordar que casi tiene 20 años la serie.
Se David Simón foi o responsable do corner, normal que a seguinte serie fose homicidio. Pouco castigo me parece.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Marzo de 2020, 20:06

Yo ésas no las he visto, pero ya dije que también fue el responsable de Show me a hero, y a mí ésa sí que me recordó a The wire en varias cosas, y me pareció muy interesante...

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Series

Mensaje por pandiani17 » Martes 31 de Marzo de 2020, 22:02

Vinnie Jones escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 19:06
pandiani17 escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 13:26
A los que os gustó The Wire os recomiendo The Corner (también de David Simón) y Homicidio. Ambas también ambientadas en Baltimore, se dice que The Wire es una mezcla de ellas (The Corner cubre el elemento callejero y Homicidio el policial). Y sí, el doblaje de The Wire a castellano es muy mala, personajes distintos con la misma voz, etc. pero bueno, también recordar que casi tiene 20 años la serie.
Se David Simón foi o responsable do corner, normal que a seguinte serie fose homicidio. Pouco castigo me parece.
Creo que hay dos series con el nombre "Homicidio", y no nos referimos al mismo. El que yo digo es "Homicide:Life on the Street". Y el orden de las tres series, según sus fechas de estreno, es éste:

-Homicide: Life on the Street. Años 90.
-The Corner: Año 2000.
-The Wire: 2001-2008 o algo así. The Wire son cinco temporadas pero creo que hubo un parón de más de una año entre algunas temporadas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Series

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46

Eu sólo quería facer un chiste con David Simón :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Series

Mensaje por Hellcat » Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46

jorecho escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:09
Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.
Es un jodido cuelgue, también llevo dos. No hay uno normal, están como cabras, no entiendo nada, me parece surrealista. Me está recordando a la de 'Un golpe maestro', menudos giros pega la trama.
nespe escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 12:33
Nos este finde vimos The Alienist, non é un serion pero gustounos moito

Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
Onde ves The Expanse? Quedei na segunda creo cando a sacaron de Netflix, moi crema esa serie.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Miércoles 01 de Abril de 2020, 0:01

Hellcat escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46
jorecho escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:09
Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.
Es un jodido cuelgue, también llevo dos. No hay uno normal, están como cabras, no entiendo nada, me parece surrealista. Me está recordando a la de 'Un golpe maestro', menudos giros pega la trama.
nespe escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 12:33
Nos este finde vimos The Alienist, non é un serion pero gustounos moito

Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
Onde ves The Expanse? Quedei na segunda creo cando a sacaron de Netflix, moi crema esa serie.
Pois estouna vendo por Amazon, que foron os ca rescataron cando Netflix a cancelou

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Series

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 01 de Abril de 2020, 13:15

Vinnie Jones escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46
Eu sólo quería facer un chiste con David Simón :lol:
No lo pillé jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados