Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 2:00

Years and years, por si no la habéis visto, serie británica que nos habla de un futuro nada prometedor con el ritmo de vida que llevamos. Si os gustan las series dramáticas con tintes sobre posibles futuros semi-apocalipticos y conspiraciones, os gustará está serie.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 22:46

pepegol75 escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 17:00
Terminada The Witcher, a mi me ha gustado, aunque solo se la recomendaría a fans de los libros o de los videojuegos, yo los libros no los he leído, pero se me parece mucho al estilo del videojuego. Me ha defraudado un poco, porque yo me esperaba algo más parecido a Juego de Tronos y se ha quedado más en el nivel de La leyenda del buscador.
Dios que duro eres, la leyenda del buscador, la serie de Hercules y Xena la princesa guerrera... jaja jaja

El caso es que te tengo que dar la razón

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 10:18

Vista la segunda temporada de Perdidos en el espacio, continua la trama de la primera, buena historia con muy buenos efectos especiales, para los que les guste la ciencia ficción les encantará esta serie.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Domingo 05 de Enero de 2020, 15:50

pepegol75 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 10:18
Vista la segunda temporada de Perdidos en el espacio, continua la trama de la primera, buena historia con muy buenos efectos especiales, para los que les guste la ciencia ficción les encantará esta serie.
Agora ando a ver Mr. Robot e despois a cuarta tempada de The Expanse. Cando remate esas vereina, a ver que tal. A película gustárame :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Series

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Enero de 2020, 17:23

Drácula :aplauso:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Series

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Enero de 2020, 17:44

Fisterrán escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 21:09
Ufff o final de Mr. Robot. 10/10

Se alguén abandonou na segunda tempada pensando que perdera o rumbo que lle dea unha segunda oportunidade. Na terceira van encaixando as pezas e a última para min é a mellor.

Vin que o creador dixo que tiña pensado o final antes de empezar e a verdade é que se nota que non é algo improvisado e embarullado estilo Game of Thrones.
Vinme a primeira estos días despois de ler isto. A ver a segunda logo, xa o final da primeira me pareceu un pouco lolailo, pero en xeral gústame bastante.

Ten cousas máis collidas con pinzas que Prison Break, pero bueno, está guay en xeral.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Lunes 06 de Enero de 2020, 3:32

krnicero escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 15:50
pepegol75 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 10:18
Vista la segunda temporada de Perdidos en el espacio, continua la trama de la primera, buena historia con muy buenos efectos especiales, para los que les guste la ciencia ficción les encantará esta serie.
Agora ando a ver Mr. Robot e despois a cuarta tempada de The Expanse. Cando remate esas vereina, a ver que tal. A película gustárame :lol:
Pues para mí gusto, la serie esta mucho mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 29 de Enero de 2020, 18:00

Jes1906 escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 17:23
Drácula :aplauso:
A mí ésa me llama la atención, pero no es muy gore? Es que algo leí de que quizás se pasaban algo con eso... Se puede ver cenando? :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10048
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Series

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2020, 20:20

No la he visto pero bueno, tratándose de seres que viven de chupar sangre es de esperar escenas fuertecitas...

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Series

Mensaje por Cafedepota » Miércoles 29 de Enero de 2020, 22:43

Llevo desde hace algunos días con el segundo capi a medias. Depende de cada uno pero por lo visto hasta ahora yo ceno tritranquilo. Alguien un poco aprensivo que la ponga con el postre :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 29 de Enero de 2020, 23:27

Cuando acabéis, comentad por aquí qué os pareció; por curiosidad, a ver si coincidimos.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Sábado 01 de Febrero de 2020, 12:55

Ya que hicimos una lista con las mejores películas de la última década propongo hacer lo mismo con las series, aquí dejo mis top ten.

Stranger Things
Juego de Tronos
Fargo
True Detective
Sherlock
Breaking bad
Chernobyl
Westworld
Peaky blinders
Boardwalk Empire

Y se me quedan fuera The leftovers, hijos de la anarquía, Mindhunter, El cuento de la criada, Vikingos, Manhunt: unabomber, The walking dead (las primeras temporadas), La maldición de Hill House, The americana, Star Trek Discovery oThe expansev, con todo mi pesar.
Creo que está ha sido la mejor década para las series de televisión poniéndose a la altura del cine.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Sábado 01 de Febrero de 2020, 16:50

ibrahimovic escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2020, 23:27
Cuando acabéis, comentad por aquí qué os pareció; por curiosidad, a ver si coincidimos.
Acabareina hoxe pero, vistos xa 2 capítulos, a min non me convence nada. A ver o terceiro capítulo, co xiro que da ó final do segundo. Pero non me parece gran cousa. Ata diría que un pouco "cutre". O da monxa "guay", por moito que sexa quen é...

P.D: Detesto as imaxes en primeiro plano de vampiros coa boca aberta facendo "Aaaaarrrrggggggggg!!!!!" cando van "atacar"...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Series

Mensaje por Urtoroth » Sábado 01 de Febrero de 2020, 19:02

Yo aún estoy evaluando si el final es genial o un estafa, pero los dos primeros son muy chulos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 04 de Febrero de 2020, 22:02

Ranking de series... Madre mía, si no doy visto pelis, de temporadas enteras de series ya no hablo... :lol: Bueno, de las que he visto, realmente haría tres grupos, en plan podium :lol:

- Chernobyl
- True detective (la 1ª temporada)
- Big little lies (también la 1ª, y eso que en la segunda está Meryl Streep)
- The handmaid's tale (bajó el nivel después de la segunda, también)

- Game of thrones
- The leftovers
- Pose
- Killing Eve

- The good wife
- The big bang theory
- Modern family

Las del primer grupo me parecen flipantes, las del segundo, por una cosa o por otra, también, aunque no sean tan redondas. Y las del tercero son, indudablemente, otra cosa, pero yo he disfrutado mucho viéndolas. Algunas empezaron antes de 2010, pero han tenido más temporadas en la década pasada y, desde luego, yo las he visto durante la misma, jaja. Y ya sé que hay 11, pero, bueno, entre las tres últimas no sabría cuál quitar :lol:
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Miércoles 05 de Febrero de 2020, 3:12, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado