Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Diciembre de 2019, 20:43

Alguien ha visto la de Unabomber? Vale para algo?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Series

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 21:04

A mí me gustó muchísimo, pero es que me encantan los thrillers o series de ese estilo.

También me gustó Mindhunter por ejemplo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 3:33

Pablo1989 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 3:30
Y eso es bueno o malo? XD
Pues depende de si te gusta mucho el género distopico político britanico

Mi parte favorita es que sale que en el futuro en España Podemos da un golpe de estado y prohíbe la homosexualidad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 21:27

Alguén está seguindo o Mr. Robot ó día?

@Hellcat o teu avatar dime que si :lol:

Que acaba de pasar no capítulo desta semana? Que fumada é esta? (4x11)
Spoiler:
como sexa todo un soño de Resines non volvo ver unha serie de máis de 10 capítulos

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Series

Mensaje por Hellcat » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 23:31

Calaaa jaja si pero ainda vou polo 4x07, estiven distraído con watchmen.
Spoiler:
Non vin o teu spoiler pero supoño que aveciñase fumada da buena non? Jaja O de os problemas con papá estaba claro que había algo moi escuro...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Series

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:49

Yo la estoy viendo ya por inercia, pero la verdad está siendo decepcionante como poco.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Series

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:55

Hija de mi vida, te da tiempo para ver series,fútbol, ser administradora del foro, meterte en líos de twitter, etc
Yo soy incapaz.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 15:11

A mi The Witcher me está gustando bastante. Al menos es fiel respecto a las novelas, aunque la narrativa de flashblacks continuamente muchas veces resulta confusa. En varias escenas tardé bastante en descubrir en que momento temporal se encuentra la acción. Los cgi son cutres y el casting en algunos casos es para pegarse un tiro (Fringilla negra???? Triss Merigold????) por no decir que me sigue pareciendo fatal que hayan elegido a un actor guaperas para hacer de un fulano que en las novelas es descrito como desagradable a la vista (en este error los juegos también caen)... Pero en lo que es guión y argumento, me está pareciendo muy fiel a las novelas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 18:01

Cecais o maior problema que ten é que é fiel as novelas e non os xogos, que é o que o gran público coñece.

Os CGIs son de terceira rexional, non o agardaba nesta serie a verdade.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Series

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 18:06

rusalko escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:55
Hija de mi vida, te da tiempo para ver series,fútbol, ser administradora del foro, meterte en líos de twitter, etc
Yo soy incapaz.
Administradora. Apunta ahí, Víctor :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Series

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 18:10

Moderadora buena, administradora seguro que excelente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Diciembre de 2019, 7:39

Oberon escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 1:05
Reogalego13 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 15:11
A mi The Witcher me está gustando bastante. Al menos es fiel respecto a las novelas, aunque la narrativa de flashblacks continuamente muchas veces resulta confusa. En varias escenas tardé bastante en descubrir en que momento temporal se encuentra la acción. Los cgi son cutres y el casting en algunos casos es para pegarse un tiro (Fringilla negra???? Triss Merigold????) por no decir que me sigue pareciendo fatal que hayan elegido a un actor guaperas para hacer de un fulano que en las novelas es descrito como desagradable a la vista (en este error los juegos también caen)... Pero en lo que es guión y argumento, me está pareciendo muy fiel a las novelas.
A mí el casting étnico me la pela y más en unas tipas capaces de cambiar de aspecto. Pero la fidelidad es un arma de doble filo. Un ritmo ágil es muy agradecido en una novela , que vas paso a paso masticando datos , pero en una pantalla que la asimilación es instantánea? yo creo que se imponía bajar una o dos marchas porque les ha quedado una cosa muy superficial. Alguien que no haya leído los libros sabrá quien , cuando y porque están en guerra?

Y bueno , físicamente es la antítesis de los libros pero si se parece a los vídeojuegos , algo es algo...

Entretenida y ya. Yo creo que todos esperábamos más.
La verdad es que la estoy viendo con mi pareja y le tengo que ir explicando cada dos por tres los motivos por los que está sucediendo en pantalla lo que sucede. Ya digo, la narrativa no es muy buena, aunque como lector de las novelas me gusta esa fidelidad argumental.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Diciembre de 2019, 21:09

Ufff o final de Mr. Robot. 10/10

Se alguén abandonou na segunda tempada pensando que perdera o rumbo que lle dea unha segunda oportunidade. Na terceira van encaixando as pezas e a última para min é a mellor.

Vin que o creador dixo que tiña pensado o final antes de empezar e a verdade é que se nota que non é algo improvisado e embarullado estilo Game of Thrones.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 17:00

Terminada The Witcher, a mi me ha gustado, aunque solo se la recomendaría a fans de los libros o de los videojuegos, yo los libros no los he leído, pero se me parece mucho al estilo del videojuego. Me ha defraudado un poco, porque yo me esperaba algo más parecido a Juego de Tronos y se ha quedado más en el nivel de La leyenda del buscador.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Series

Mensaje por astigmata » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 17:15

¿Alguien ha visto "la corona vacía"?

Ayer pillé un capitulo suelto en La 2, pensaba que era una peli, pero resulta que es una serie e incluso tiene dos temporadas con actores de primera fila. A mí me atrapó aunque si que resulta raro ver a gañanes como los reyes y nobles medievales hablar con el texto de Shakespeare, la tendencia realista de nuestros tiempos hace que te quedes bastante desconcertado, pero me resulto interesante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados