Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Sábado 17 de Octubre de 2020, 11:31

Dexter es sublime sus 3 primeras temporadas. Es brillante la 4 y la 5. Pasable la 6. Y lamentables las dos últimas. El tema de la hermana con él lo jode todo. Cuanto más protagonismo toma la hermana más mierda va siendo la serie, hasta el final que ya es esperpéntico.
Es un poco como los Simpsons. Una serie que tiene 11 temporadas sublimes pero que a partir de ahí va degenerando hasta dar auténtico asco. De la 14 en adelante es pura basura. Otra. Cuéntame. Una serie que está muy bien hasta que narran lo que pasa a partir de más o menos 1972 creo recordar.A medida que la Inés crece en protagonismo y el Tony está en todos los fregados la serie va degenerando hasta la basura más grande que vi en mi vida en una serie. El esperpento apesta cuando ya ves a Carlos en todos los freegados también .Porque es que las series y pelis Españolas cuando son malas son bochornosas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:19

chaney escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 0:55
La misma serie sin ser una "continuación" de karate kid, era un aprobado justito.
No lo creo, pero de todas formas es algo intrínseco de la serie, no solo karate kid, todo el rollo ochentero.

Pero el ritmo, la imagen y la música, son muy buenos, y el desarrollo de personajes... bueno, yo creo que precisamente no es mejor porque lo hacen rollo ochentero, no por falta de capacidad

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Series

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:32

TELC0NTAR escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:19
chaney escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 0:55
La misma serie sin ser una "continuación" de karate kid, era un aprobado justito.
No lo creo, pero de todas formas es algo intrínseco de la serie, no solo karate kid, todo el rollo ochentero.

Pero el ritmo, la imagen y la música, son muy buenos, y el desarrollo de personajes... bueno, yo creo que precisamente no es mejor porque lo hacen rollo ochentero, no por falta de capacidad
Total,.pero claro que sin los detalles homenaje pierde, pero bueno a chaney le.gusta exagerar

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 18 de Octubre de 2020, 17:03

Yo a ese actor siempre lo he visto muy tristanesco

Además de que va siempre fumadisimo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Martes 20 de Octubre de 2020, 20:14

Estou vendo The Boys e tiven que quitalo despois de media hora do primeiro capítulo. Mal asunto cando unha serie me parece tan aburrida e cun humor tan cutre que non aguanto nin un capítulo completo. Pero despois conseguín acabalo e o segundo xa me gustou máis.

Vai ser toda a serie así ou despois mellora?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Octubre de 2020, 21:32

Fisterrán escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 20:14
Estou vendo The Boys e tiven que quitalo despois de media hora do primeiro capítulo. Mal asunto cando unha serie me parece tan aburrida e cun humor tan cutre que non aguanto nin un capítulo completo. Pero despois conseguín acabalo e o segundo xa me gustou máis.

Vai ser toda a serie así ou despois mellora?
A primeira temporada mola moito. A segunda tamén, pero non tanto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Series

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 8:57

Alguén veu a serie dos antidisturbios?, non tiña pensado vela, pero tralos choros dos maderos estame picando a curiosidade.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 9:10

Non a vin pero seguramente sexa boa. Ten un 8.1 en FilmAffinity.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:55

Sorogoyen es un grande, pero viendo que gente como Rufián la recomienda me espero el típico panfleto propagandístico de siempre poniendo a los españoles como lo peor.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:26

Tengo entendido que no tiene tintes políticos y niquiera es una crítica a la policía, así en general. Creo que va de un asunto feo y sucio relacionado con los desahucios.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:34

Está muy bien, y retrata bastante bien el tema antidisturbios y policía con los desahucios de por medio, sin meterse demasiado con los tópicos españolazos, para que no se sientan atacados los de siempre y digan que Sorogoyen es podemita y demás tonterías. La serie retrata lo que hay, nada más.

Los actores son cojonudos, salvo la chica, que me pone del hígado con su forma de actuar (aunque no sé si es que lo hace muy bien porque ponen a su personaje así de asquerosete o si es su forma de actuar, que no me entra por el ojo). Y la serie empieza con una primera escena que es de vergüenza ajena, o sea que no os penséis que es todo igual que esos primeros minutos. Mejora mucho y se ve rápidamente, aunque tiene alguna momento un poco lento, pero son muy pocos.

Las críticas de los polis viene de no ver la serie, porque no se ve nada especialmente grave que no se sepa al ver la noticias o leer la prensa, o tener algún amigo policía nacional. A ver si ahora va a ser verdad que algunos de los antidisturbios no están en eso para poder dar ostias gratuitamente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:03

"Los de siempre", como si el cine español no fuese basura progre en un 90%. Si fuese de verdad ecuánime sí que ibais a llorar algunos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19

@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.

@Pablo1989 si, los que se quejan de lo que se cuenta en la ficción suelen ser los de siempre. Y sobre lo de que el cine español es en su mayoría progre, tal vez habría que buscar el motivo por el cual esto es así en vez de simplemente afirmarlo. En un país donde la derecha acostumbra a ser mayoría a pesar de estar formada por políticos condenados, igual habría que preguntarse porque la mayoría de la gente que termina haciendo cine es de izquierdas en vez de derechas. Yo creo que está ligado a que una persona con ideas de derechas, generalizando, no tiene interes en dedicarse a este arte por considerarlo poco útil. No sería la primera vez que escucho una conversación en gallego donde un gallego de derechas defiende, en gallego, que el gallego no sirve para nada porque no es útil y que por eso no tendríamos que estudiarlo los gallegos en los coles y sustituirlo por el inglés que es mucho mas útil...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:31

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19
@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.
Pues no iba precisamente por lo de la farlopa, que en la serie si salen haciéndolo, pero salen metiéndose en una situación como podría darse con un ejecutivo, un futbolista o cualquier persona que lo haga (en un baño y de noche, de "fiesta"). E incluso en un momento, al drogado no le dejan ir a currar.
Yo creo que lo que les fastidia es lo de la violencia gratuita, y que se les pinte como broncas, que dan ostias gratis, sin respeto por nadie y fachazos (que tampoco es para tanto como los pintan en la serie, que yo pensaba que iba a ser más acentuado el tema de banderas, españoladas y demás).

Si es que hay personajes del elenco principal que son todo lo contrario, joer; tipos cabales, con sus ideas bien claras, que hacen ese trabajo por unas razones que van más allá de dar ostias a perroflautas o a negros.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Series

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:32

A poco que hayas tenindo antidisturbios delante has de saber a ciéncia cierta que muchos van del revés. De leyenda urbana nada. Después hay casos como el de Benítez en que todos los implicados en su muerte salvo dos (creo) se presentaron al control antidrogas depilados de arriba abajo porque ese primer control era con muestra de pelo. Se meten de lo lindo, se ve especialmente en los desahucios que hay algunas horas de calma y se ven las caras y se ven los gestos.

Si la serie muestra eso entiendo que se mosqueen, aunque sea vox populi imagino que no les resulta agradable poner en duda método y profesionalidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados