Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 20:11

La endofobia se produce cuando los complejos te impiden realizar juicios objetivos. Este no es el caso :mrgreen:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:57

Pablo1989 escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 19:06
Es una basura de serie, como casi todas las españolas, y más si son para Netflix.
Vista. Espero que el relato de Jack London no sea tan cutre a nivel de narrativa. Es totalmente incoherente el giro del personaje y la protagonista es directamente idiota.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Martes 01 de Diciembre de 2020, 2:53

Seriaza Top Boy. Si digo que por momentos me recuerda a The Wire cambiando Baltimore por Londres igual me vengo un poco arriba, pero es cierto.

Primera vez que veo que Netflix retoma lo hecho por otra cadena y lo mejora con creces. Las dos primeras temporadas pertenecen a Channel 4, de 2011 y 2013 (flojitas), pero la cancelaron y en 2019 Netflix sacó la tercera temporada gracias a Drake (sí, el rapero, fan de la serie y ahora productor ejecutivo de ésta). El tema es que oficialmente no es la tercera temporada, sino que han añadido la etiqueta "Summerhouse" a la producida por Channel 4 para diferenciarla en cierta manera de la producida por Netflix, así que si solo buscáis Top Boy os saldrá una temporada de 10 capítulos, pero si queréis conocer los antecedentes mirad Top Boy Summerhouse, que son solo 8 entre las dos, aunque realmente no es necesario para disfrutar la hecha por Netflix, que es bastante mejor que la británica

PD: Quizá el hilo de Netflix debería incluirse en éste ya, porque no se sabe muy bien dónde escribir cuando se trata de una serie de ellos.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Jueves 10 de Diciembre de 2020, 23:46

O día 16, estrea da 5ª tempada de The Expanse.

Imagen

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Jueves 10 de Diciembre de 2020, 23:57

Que gañas, o malo e que é a última

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Series

Mensaje por roped » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 18:14

Pois eu vereina pero o do furados eses para ir a outro universo sobrábame, cos movementos secesionistas e unionistas no marco don sistema solar creo que era suficiente.


Rematei Antidisturbios, os polis deberíanlle dar unha medalla os seus autores en vez de chorar, déixaos en bastante bo lugar.

A serie deixase ver, pero creo que trata demasiado ben os polis de abaixo, os malos son os de arriba, a clase obreira sempre son os puteados, e iso inclue os maderos, discurso de izquierdita cobarde española que seguro que ten moito éxito pero a min dáme gañas de mascar.

Logo o tema de que todo a trama se desenvolve arredor do feito de que un negro cae dun patio dunha corrala é totalmente inverosímil, ata da a risa se pensamos de que España é un sitio onde os polis disparan a xente no medio do mar de Melilla, cargándose a 15 persoas e non pasa nada.

Outra cousa que non me gustou foi o uso da cámara en man en primeirosimos planos en plan estética de videoxogo de acción, que a moitos lle parecera revolucionaria pero amin paréceme algo moi molesto.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 23:04

nespe escribió:
Jueves 10 de Diciembre de 2020, 23:57
Que gañas, o malo e que é a última
Cago na hostia, que susto me deches :lol: Non é a última. Vai haber unha sexta, correspondente ó sexto libro:
EXCLUSIVE: Amazon Studios has set an end date for The Expanse. The popular sci-fi drama has received an early renewal for Season 6, which will be its last.
Por certo, xa non poño a ligazón ó artigo porque xusto despois diso -e ata no título :!: - vén un spoiler que me vou cagar en todo :ouch:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 23:39

Ganazas con The Expanse, la verdad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 0:01

krnicero escribió:
nespe escribió:
Jueves 10 de Diciembre de 2020, 23:57
Que gañas, o malo e que é a última
Cago na hostia, que susto me deches :lol: Non é a última. Vai haber unha sexta, correspondente ó sexto libro:
EXCLUSIVE: Amazon Studios has set an end date for The Expanse. The popular sci-fi drama has received an early renewal for Season 6, which will be its last.
Por certo, xa non poño a ligazón ó artigo porque xusto despois diso -e ata no título :!: - vén un spoiler que me vou cagar en todo :ouch:
Pois dasme unha alegria, porque lera que era ultima Imagen

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 22:55

Acabo de ver la serie de OJ Simpson (American Crime Story)

Muy buena, construida perfectamente, excelentes interpretaciones

Muy recomendable.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Viernes 18 de Diciembre de 2020, 1:07

He visto últimamente tres series de las que habéis hablado.
-Gambito de dama. Me ha encantado, de lo mejor que he visto últimamente. Serie del año para mi.
Visualmente muy cuidada, historia interesante sobre una disciplina que nos apasiona a muchos y con un muy buen ritmo.
Spoiler:

-No creo que sea una serie especialmente feminista. El principal problema de la protagonista no es ser una mujer en un mundo de hombres sino ella misma. Diría que versa más sobre la superación personal.
De hecho se ha criticado que sea todo lo contrario al feminismo por poner a una mujer atractiva en una historia en la que la mujer era todo lo contrario.
-El trabajo en equipo se demuestra como importante pero también se ve como al final es el talento individual el que hace ganar la partida. Sí, un buen reflejo de lo que es el fútbol.
-El final es precioso.

-Antidisturbios. Muy bien también, aunque peor. Comparto algunos de los análisis que he leído. No creo que deje mal a este cuerpo. Más allá de furgona y unos tipos uniformados con porras, se nos muestra las miserias, preocupaciones o problemas de unos tipos. Como en cualquier ámbito podemos encontrarnos de todo.
Spoiler:
Realmente son víctimas en la serie

-Los favoritos de Midas. Empieza bien, la idea es interesante, creo que lo plantean bien al principio, te va atrapando la serie, te asaltan las dudas sobre lo que puede estar pasando y demás, pero a medida que avanza se viene todo abajo. Muy floja.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Series

Mensaje por chaney » Viernes 18 de Diciembre de 2020, 21:55

Vaya joyita mandalorian. Y mira que el universo star wars a mí ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 18 de Diciembre de 2020, 22:24

Pues a mí Los favoritos de Midas también me pareció que empezaba bien, enganchaga, y tal. Los siguientes capítulos los pasé pensando si pasaba o la acababa. Decidí lo segundo porque era corta, pero me estaba pareciendo un coñazo. Pero, mira, me gustó el final, le da sentido a la historia.

The mandalorian... Vimos la primera temporada, a mí no me dijo nada, ni me interesaba nada, pero a mis hijas les mola. Así que veré también la segunda con resignación :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Viernes 18 de Diciembre de 2020, 22:26

Pois se lles gusta preparate por que de eiqui a uns anos anunciaron o outro dia 11 proxectos de Star Wars entre pelis e series

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Sábado 19 de Diciembre de 2020, 0:11

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 18 de Diciembre de 2020, 22:24
Pues a mí Los favoritos de Midas también me pareció que empezaba bien, enganchaga, y tal. Los siguientes capítulos los pasé pensando si pasaba o la acababa. Decidí lo segundo porque era corta, pero me estaba pareciendo un coñazo. Pero, mira, me gustó el final, le da sentido a la historia.

The mandalorian... Vimos la primera temporada, a mí no me dijo nada, ni me interesaba nada, pero a mis hijas les mola. Así que veré también la segunda con resignación :lol:
Pues para mí es todo lo contrario. No le veo ningún sentido al final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados