Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Series

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 18 de Junio de 2021, 13:09

Pablo1989 escribió:
Martes 13 de Abril de 2021, 17:32
Primero hay que diferenciar serie de Netflix y serie que está en Netflix. Muchas las venden como producciones originales y lo que han hecho simplemente es adquirir los derechos de distribución.

A mí las suyas propias que más me gustan son Ozark, Narcos y Mindhunter.
Si te moló narcos tienes el patrón del mal que a mí me.gusto infinitamente más y es además desde.el. punto de vista del lado de Pablo y empatizas las, además de tener a Andrés Parra espectacular.y no un brasileño importando un acento raro

Apuntadas invencible y the serpent, la de shtisel y Roger King las he apuntado pero me llaman muy poco

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 18 de Junio de 2021, 23:19

Ya vi la serie colombiana, lo comenté en el foro hace años de hecho. Me gustó, sí. Aunque telenovelesca y demasiado larga.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Series

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 19 de Junio de 2021, 0:28

Pablo1989 escribió:
Viernes 18 de Junio de 2021, 23:19
Ya vi la serie colombiana, lo comenté en el foro hace años de hecho. Me gustó, sí. Aunque telenovelesca y demasiado larga.
A mi se me pasó volando y no deja de ser una serie para caracol,.pero los personajes están mucho mejor desarrollados y a mí me resultó mucho más interesante la verdad. Popeye nada de youtuber o andaba y aparte tenía un sentido del humor.y unas expresiones que al menos yo me partía

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 19 de Junio de 2021, 13:46

La primera parte de Lupin me parecía floja para el hype que tenía, pero la segunda directamente es un insulto a la inteligencia :ouch:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:09

NoGarD escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 1:52
Handmaid's Tale, outra serie que van destrozar por non terminala cando debían. A partir da temporada 2 un descenso de nivel incrible. Esta 4 non hai por onde collela.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Aunque le ha pasado lo mismo que a alguna otra. En cuanto se rebasa lo que estaba escrito, a los guionistas se les va la inspiración... Y que conste que a mí casi me gustó menos la tercera que la cuarta.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Series

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 27 de Junio de 2021, 19:32

Al menos las dos últimas cambian escenarios y pasa algo, aguante de milagro por momentos las.dos primeras y la cuarta ha.acabado muy bien, aunque no deberían estirar más.el.chicle tras arreglar lo de hanna
Última edición por Diego Tomás el Martes 20 de Julio de 2021, 1:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Series

Mensaje por waccamole » Domingo 18 de Julio de 2021, 16:41

Acabo de terminar It’s a sin. E un dramón inglés de solo 5 capitulos sobre a crisis do sida. Pareceme que está moi moi ben feita. Moi recomendable para quen lle gusten os dramas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Series

Mensaje por valeron4ever » Sábado 31 de Julio de 2021, 0:36

Soy yo o The Good Doctor llega a un capítulo en el que se pasan la mitad de los capítulos tratando sobre la agenda, en los últimos capítulos que he visto ya van por racismo (a una mujer), acoso sexual (a una mujer), violencia de género (a una mujer), falsas acusaciones de terrorismo a una árabe (mujer), mujeres que no se quedan embarazadas pq no les darán trabajo, un menor transgénero.

Es que la serie no está mal pero se pasan un huevo con el activismo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 31 de Julio de 2021, 1:46

valeron4ever escribió:
Sábado 31 de Julio de 2021, 0:36
Soy yo o The Good Doctor llega a un capítulo en el que se pasan la mitad de los capítulos tratando sobre la agenda, en los últimos capítulos que he visto ya van por racismo (a una mujer), acoso sexual (a una mujer), violencia de género (a una mujer), falsas acusaciones de terrorismo a una árabe (mujer), mujeres que no se quedan embarazadas pq no les darán trabajo, un menor transgénero.

Es que la serie no está mal pero se pasan un huevo con el activismo... :lol: :lol:
Qué va, son cosas tuyas, no hay adoctrinamiento en el 95% de pelis y series de los últimos años, son conspiraciones que vemos los machirulos, que nos molesta ver a una mujer o persona no blanca en una serie/peli y esas cosas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Sábado 31 de Julio de 2021, 3:35

Alguen viu Resident Alien? A miña muller chamoulle a atención e vendo un pouco de información vin que esta baseada nun cómica de Dark Horse (que nin sabía que existía) e ademáis co guión dun dos de Padre de Familia, asi que picoume a curiosidade tamén xD

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Series

Mensaje por chaney » Jueves 05 de Agosto de 2021, 14:20

Yo lo veo, pero ni idea de lo que hablas

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Series

Mensaje por chaney » Jueves 05 de Agosto de 2021, 16:23

Bueno, seguro que tiene una cuenta de Instagram donde puedes verlo :lol:

La "serie" igual que siempre, el mismo guión una y otra vez, pero perfecto para ver mientras comes o para tenerlo ahí de fondo

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:48

Lo que yo vi en el primer capítulo y me llamaban conspiranoico cuando era evidente, otr@s lo empiezan a ver en la quinta temporada. Not bad, al menos no tienen una venda en los ojos tan opaca como otros.









Netflix y el adoctrinamiento, en el 99% de series y pelis en las que meten la zarpa las acaban convirtiendo en basura propagandística. Si al menos tuviesen calidad y fuesen algo más sutiles...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Series

Mensaje por chaney » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 13:13

Yo piqué la última temporada pero con esta ya no. Y netflix pues en fin, la misma mierda ideológica en todas las series.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Series

Mensaje por NoGarD » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 11:34

Pablo1989 escribió:Lo que yo vi en el primer capítulo y me llamaban conspiranoico cuando era evidente, otr@s lo empiezan a ver en la quinta temporada. Not bad, al menos no tienen una venda en los ojos tan opaca como otros.









Netflix y el adoctrinamiento, en el 99% de series y pelis en las que meten la zarpa las acaban convirtiendo en basura propagandística. Si al menos tuviesen calidad y fuesen algo más sutiles...
Moi moi ben elexidos os tuits e os tuiteros. Se aos fachas de merda non lles gusta, entón algo están facendo ben.


A serie é unha merda de todos xeitos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados