Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Abril de 2020, 15:48

prey escribió:
Domingo 29 de Marzo de 2020, 2:28
¿Alguien me puede recomendar una serie que merezca la pena y que guste en general? Es que en mi casa no hacemos más que empezar series porque a uno no le gusta. Las de guerra, no le gustan a mi mujer, las fantásticas no le gustan a mi suegro y las de miedo/angustia no le gustan a mi suegra.
Necesito algo generalista.
Breaking Bad. Non hai guerra, nin é fantástica nin é de medo. Angustia pouca.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Series

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 01 de Abril de 2020, 18:29

Fisterrán escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2020, 15:48
prey escribió:
Domingo 29 de Marzo de 2020, 2:28
¿Alguien me puede recomendar una serie que merezca la pena y que guste en general? Es que en mi casa no hacemos más que empezar series porque a uno no le gusta. Las de guerra, no le gustan a mi mujer, las fantásticas no le gustan a mi suegro y las de miedo/angustia no le gustan a mi suegra.
Necesito algo generalista.
Breaking Bad. Non hai guerra, nin é fantástica nin é de medo. Angustia pouca.
Mira que intentei poñer á miña muller a ver Breaking Bad pero é imposible superar o nivel "The Big Bang Theory".

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 02 de Abril de 2020, 22:04

nespe escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2020, 0:01
Hellcat escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46
jorecho escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:09
Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.
Es un jodido cuelgue, también llevo dos. No hay uno normal, están como cabras, no entiendo nada, me parece surrealista. Me está recordando a la de 'Un golpe maestro', menudos giros pega la trama.
nespe escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 12:33
Nos este finde vimos The Alienist, non é un serion pero gustounos moito

Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
Onde ves The Expanse? Quedei na segunda creo cando a sacaron de Netflix, moi crema esa serie.
Pois estouna vendo por Amazon, que foron os ca rescataron cando Netflix a cancelou
Tiger King por Dios, elite total

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Abril de 2020, 18:15

No veo hilo de documentales, así que, como son dos capis, igual cuenta como serie...

Ayer vi "I love you, now die", que va sobre aquella historia del chaval que se suicidó y su novia le estaba diciendo por mensajes que adelante, venga... Fue un caso muy comentado, y el docu está muy bien. A mí me interesan mucho estos temas ético-jurídicos, y éste está bien planteado.

Muy interesante, en mi opinión.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Series

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Abril de 2020, 15:21

TELC0NTAR escribió:
Jueves 02 de Abril de 2020, 22:04
nespe escribió:
Miércoles 01 de Abril de 2020, 0:01
Hellcat escribió:
Martes 31 de Marzo de 2020, 23:46
jorecho escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 19:09
Tiger King en Netflix es la serie, llevo dos capitulos y es puro oro, lo tiene absolutamente todo, muertes, crimen, poligamia, tigres, armas, drogas, musica country... Estoy totalmente enganchando, algo si solo podria pasar en USA.
Es un jodido cuelgue, también llevo dos. No hay uno normal, están como cabras, no entiendo nada, me parece surrealista. Me está recordando a la de 'Un golpe maestro', menudos giros pega la trama.
nespe escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2020, 12:33
Nos este finde vimos The Alienist, non é un serion pero gustounos moito

Tamen estamos vendo a cuarta de The Expanse, se vos gusta a temática espacial recomendadisima
Onde ves The Expanse? Quedei na segunda creo cando a sacaron de Netflix, moi crema esa serie.
Pois estouna vendo por Amazon, que foron os ca rescataron cando Netflix a cancelou
Tiger King por Dios, elite total
Vin un capi e miña nai querida ca merda esta, os USA son únicos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Abril de 2020, 17:30

Pues ayer vi "El pionero" :lol: La verdad es que, aunque soy lo bastante mayor para recordar perfectamente al personaje (salvo lo de Los Ángeles de San Rafael, lo juro :mrgreen: ) es interesante recordarlo, y la hemeroteca...

Para documentar el año del descenso escogieron, entre otras, las imágenes del partido en Riazor del 4-1... Vamos, creo que era ése, porque ahí estaban los goles del Turu y de Roy... Impagable ver a Valerón en rueda de prensa, también, jurando que allí no cobraban en B...

Más allá de todo eso el docu tampoco me entusiasmó, creo que no tiene muy claro lo que quiere contar a dónde quiere llegar. Es simplemente una compilación de hechos e imágenes... Se le podía haber sacado mucho más jugo, la verdad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Series

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Abril de 2020, 17:34

Yo lo vi hace tiempo y disfruté muchísimo. Muy light pero dejando al espectador claro cómo era el hombre. Pero recordar aquellos tiempos mereció la pena.
Lo volveré a ver de nuevo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 05 de Abril de 2020, 17:52

Yo me enfadé mucho con El Pionero, de ahi podia haber salido oro puro y al final eran familiares y amigos hablando del interfecto

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Domingo 05 de Abril de 2020, 17:55

Yo no lo he visto pero me tenía pinta de eso, un refrito de entrevistas y opiniones.
Su vida daba para peli de Scorsese.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Abril de 2020, 18:16

TELC0NTAR escribió:
Domingo 05 de Abril de 2020, 17:52
Yo me enfadé mucho con El Pionero, de ahi podia haber salido oro puro y al final eran familiares y amigos hablando del interfecto
Sí, algo así pensé yo. Es que hay más gente "a favor" que crítica. Vale que muchos rehusaron participar (y lo entiendo; qué necesidad tiene el juez Santiago Torres, por ejemplo, de salir ahí hablando de su trabajo y de compañeros), pero hay tantas cosas taaaan escandalosas que apenas tocan... Como la corrupción en los juzgados de Marbella, que a mí me parece algo gravísimo... Además recuerdo que incluso un funcionario se había suicidado, no? Porque no podía explicar de dónde había sacado, con su sueldo, un ferrari o algo así que tenía...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Series

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Abril de 2020, 18:16

Yo la tomé como imagen de una época, no como un juicio.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Abril de 2020, 18:19

rusalko escribió:
Domingo 05 de Abril de 2020, 18:16
Yo la tomé como imagen de una época, no como un juicio.
Ya, pero para eso tenemos esos refritos de TVE de la época :mrgreen: Yo, francamente, de un documental de HBO esperaba bastante más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Abril de 2020, 18:56

Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:
Con tantos sinsentidos, si el ataúd de Nairobi lo sacan los negros bailando del meme no me hubiese sorprendido lo mas mínimo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 07 de Abril de 2020, 19:27

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 18:56
Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:
Con tantos sinsentidos, si el ataúd de Nairobi lo sacan los negros bailando del meme no me hubiese sorprendido lo mas mínimo.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Si llega a pasar eso me levanto a aplaudir en mi casa :lol:

La verdad es que la anterior temporada ya empezó mal, y esta sigue peor, la comparas con la primera temporada donde los personajes estaban "compensados", con el padre, el hijo, el profesor, etc.

Y aquí son todos unos flipaos haciéndose los duros desquiciados diciendo por mis cojones cada dos frases, incluido el profesor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Abril de 2020, 21:51

TELC0NTAR escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 19:27
Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 18:56
Tremenda basura la última temporada de La casa de papel.
Spoiler:
Con tantos sinsentidos, si el ataúd de Nairobi lo sacan los negros bailando del meme no me hubiese sorprendido lo mas mínimo.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Si llega a pasar eso me levanto a aplaudir en mi casa :lol:

La verdad es que la anterior temporada ya empezó mal, y esta sigue peor, la comparas con la primera temporada donde los personajes estaban "compensados", con el padre, el hijo, el profesor, etc.

Y aquí son todos unos flipaos haciéndose los duros desquiciados diciendo por mis cojones cada dos frases, incluido el profesor.
Por no hablar de la obsesion por la integridad... Gays, trans, mujeres violadas, el woman power... todo metido con calzador a lo máximo. No critico que en una serie se den este tipo de personajes y situaciones si están bien construidos, obviamente, pero cuando están metidos con calzador, como es el caso, se convierten en caricaturas. Que la serie siempre ha caído mucho en esto, pero es que en esta cuarta temporada es absolutamente demencial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados