Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Abril de 2020, 16:32

Prefiero por bastante "El sentido de la vida", por ejemplo. No le veo yo tanto a ésta, y eso que todavía la vi de nuevo con mis hijas hace poco... Vamos, que la tengo fresca, jaja.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 02 de Abril de 2020, 22:46

Pablo1989 escribió:
Jueves 02 de Abril de 2020, 13:06
Justamente yo empecé el otro día Los caballeros de la mesa cuadrada y... :| la dejé a la mitad, a ver si la retomo hoy.
Los caballeros... es más Flying Circus, es decir, más irregular, más absurda... un poco café para los muy cafeteros. La vida de Brian es muy superior porque llega a mucho más público.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Antoninho » Domingo 05 de Abril de 2020, 21:45

Están en Canal Hollywood con Terminator 2. Cremita nenos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Domingo 05 de Abril de 2020, 22:00

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Abril de 2020, 16:32
Prefiero por bastante "El sentido de la vida", por ejemplo. No le veo yo tanto a ésta, y eso que todavía la vi de nuevo con mis hijas hace poco... Vamos, que la tengo fresca, jaja.
"El sentido de la vida" tamén é a miña favorita.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 09 de Abril de 2020, 1:52

Yo también prefiero el sentido de la vida y ni la vida de Bryan nivel gran lebowaky me hicieron especial gracia

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 09 de Abril de 2020, 13:37

Charly Gaul escribió:
Jueves 02 de Abril de 2020, 22:46
Pablo1989 escribió:
Jueves 02 de Abril de 2020, 13:06
Justamente yo empecé el otro día Los caballeros de la mesa cuadrada y... :| la dejé a la mitad, a ver si la retomo hoy.
Los caballeros... es más Flying Circus, es decir, más irregular, más absurda... un poco café para los muy cafeteros. La vida de Brian es muy superior porque llega a mucho más público.
Pues ya la he visto y me he llevado un chasco terrible :( de hecho prefiero la de Los caballeros...

Hay gente que dice "es humor británico, o lo amas o lo odias", y no sé, mi concepción de humor británico es un humor serio, sarcástico, negro...rollo Ricky Gervais, que me encanta. Estas pelis me parecen humor absurdo, surrealista, con algún puntazo (increíble en 1979 ver el sketch del tío diciendo "quiero ser una mujer" y que sea tan extrapolable a día de hoy), pero en general demasiado chirriante (esas voces agudas aposta son jodidamente insoportables) y repetitivo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Bartok » Martes 14 de Abril de 2020, 11:47

Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Marzo de 2020, 23:17
Yo acabo de ver Muerte en Venecia y me ha parecido soporífera. Preciosa fotografía, eso sí.

Estaría bien una serie de comentarios haters despotricando sobre supuestas obras maestras.


A min "Morte en Venecia" paréceme unha moi boa pelicula. Non chega ao nivel de obra mestra, como "Rocco e os seus irmáns", "O Leopardo" ou "Ludwig", pero é un filme digno dentro da obra de Visconti.


A película que non aturo deste director é "Retrato dunha familia". É totalmente indigna para o seu legado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Abril de 2020, 21:41

Bueno, pues vistas todas ahi va mi top-10 de la decada 2010-2019.Se que me dejaré un huevo.El orden da igual.

Origen, Joker,Interstellar,El Irlandés,Shutter Island,Django,El lobo de Wall Street, El caballero oscuro:la leyenda renace,El mayordomo,La habitación.

Me quedan algunas en el tintero como la vida de pi , Prisioneros o Dangal.La de Dangal la recomiendo sobremanera.Es de de la India pero tiene un mensaje muy bestia.

Decada de 2000-2009

El Pianista, Gran Torino,Memento, El Caballero oscuro, Celda 211,Atrapame si puedes,Mystic River, Hotel Rwanda,Million Dolar Baby,Camino a la perdición.

Dejo en el tintero una mente maravillosa ,V de Vendetta o Naufrago por ejemplo

Decada 1990-1999

Cadena Perpetua, la vida es bella, la lista de schindler,Uno de los nuestros, Forrest Gump,La milla verde,El Gran Lebowski,Mejor...Imposible,El indomable will hunting, Terminator 2

Me dejo en el tintero la lengua de las mariposas, Balas sobre broadway, Reservoir Dogs(Que para mi es con la de django las mejores de Tarantino.

La estafa de la decada para mi:PULP FICTION pero bien en grande.

Cadena Perpetua, Forrest-Gump, La lista de schindler, Joker e Interstellar.Ese es mi top-5 de los ultimos 30 años.Entre esas 5 hay 2 que forman parte de mi top-10 que he visto en toda mi vida.Cadena Perpetua y la lista de schindler.


Otro dia haré la de los ochenta, setenta, sesenta, cincuenta, etc....con ganas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 03 de Mayo de 2020, 14:26

Pulp fiction es una.obra maestra que me he visto mil veces y más que me veré.

A mí de tarantino entendiendo su frikada como una rareza que le apetecía hacer y no hay que tomarse en serio, la que más.me ha decepcionado es la última y más con el tema y reparto que tenía

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 12 de Mayo de 2020, 23:29

Hoy he visto Maximum Overdrive y madrecita querida de mi vida, como se me había pasado semejante obra de arte en mi radar, de lo mejor que he visto durante la cuarentena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Mayo de 2020, 23:43

TELC0NTAR escribió:
Martes 12 de Mayo de 2020, 23:29
Hoy he visto Maximum Overdrive y madrecita querida de mi vida, como se me había pasado semejante obra de arte en mi radar, de lo mejor que he visto durante la cuarentena.
Y tu mujer no te echó de casa o la viste a solas?

:lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 5:13

Reogalego13 escribió:
Martes 12 de Mayo de 2020, 23:43
TELC0NTAR escribió:
Martes 12 de Mayo de 2020, 23:29
Hoy he visto Maximum Overdrive y madrecita querida de mi vida, como se me había pasado semejante obra de arte en mi radar, de lo mejor que he visto durante la cuarentena.
Y tu mujer no te echó de casa o la viste a solas?

:lol:
Y por qué deduces que a su mujer le horrorizaría? Es porque la conoces o simplemente porque es mujer? :mrgreen:

Por cierto, mira que he leído cosas de King antiguas, pero no tenía noticia de esto :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 6:29

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2020, 5:13
Reogalego13 escribió:
Martes 12 de Mayo de 2020, 23:43
TELC0NTAR escribió:
Martes 12 de Mayo de 2020, 23:29
Hoy he visto Maximum Overdrive y madrecita querida de mi vida, como se me había pasado semejante obra de arte en mi radar, de lo mejor que he visto durante la cuarentena.
Y tu mujer no te echó de casa o la viste a solas?

:lol:
Y por qué deduces que a su mujer le horrorizaría? Es porque la conoces o simplemente porque es mujer? :mrgreen:

Por cierto, mira que he leído cosas de King antiguas, pero no tenía noticia de esto :lol:
Conozco la película y su argumento, por eso lo digo. Por eso y por este mensaje que el propio @TELC0NTAR me escribió aquí hace unas semanas:
TELC0NTAR escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2020, 1:43
Os habéis desviado muchísimo, y no os voy a nombrar a todos.

Solo decir que he puesto Turbo Kid y mi mujer ha estado a punto de echarme a la calle, con cuarentena y todo :lol:

Pero gracias, como fan de Highway to hell, y además sale Michael Ironside, no se si has visto la serie Daybreak de Netflix, pero viene a ser lo mismo pero mejor, me anoto el resto de peliculas para verlas cuando esté solo :lol:
y por este también:
TELC0NTAR escribió:
Viernes 27 de Marzo de 2020, 1:45
Vista Guns Akimbo y strike dos con mi mujer, @Reogalego13 me veo pidiendote asilo politico en tu casa para pasar el resto de cuarentena :lol:

Además es malisima :lol:

Me parece que voy a aplicar la cuarentena a tus recomendaciones también :lol:
Ambas recomendaciones fueron mías.


:lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 8:09

A solas a solas, como buen placer culpable

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 14 de Mayo de 2020, 14:15

No creo que haya envejecido mal, porque desde el principio era una macarrada absurda absoluta, solo cogiendo el primer minuto de pelicula y el ultimo, ya te queda claro :lol: , yo la pongo casi al nivel de Braindead

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados