Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Tizón » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:16

Batman y Batman Returns me gustaron, pero más por la atmósfera de las pelis que por los personajes en sí.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:17

roped escribió:
Lunes 16 de Noviembre de 2020, 15:10
Pois a min gústame Tim Burton, pero o seu Batman non é o que máis me fascina del precisamente.

'Cada vez más creo que la mejor versión de Batman fue Adam West, que no se lo tomó en serio' Alan Moore.
Adam West putisimo amo siempre, Tim Burton le ofreció el papel del padre de Bruce Wayne y el tío le contestó que el solo hacia de Batman, que o lo cogía de Batman o nada (con sesenta años que tenía :lol:)

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: El corrillo del cine

Mensaje por waccamole » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:31

Vin onte a última de Guy Ritchie. The gentleman chámase. Bastante fiel ao seu estilo. Gustoume moito. Teñena en movistar para o que lle interese.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:44

Pues a mi, Tim Burton nunca me terminó de gustar, la verdad. Sobre Batman, opino parecido a Alan Moore, creo que nunca se ha hecho una película digna del personaje y creo que por eso se sigue incidiendo en hacer nuevos reboots cada dos por tres. Ni las de Nolan, ni las de Burton, ni por supuesto las de Schumacher o las de Snyder. Todas son purria en comparación a lo que son las novelas gráficas. Que bueno, esto suele ser habitual también, la V de Vendeta de las Wachowski Sisters es un insulto a todos los que en algún momento hayan leído la novela gráfica y Watchmen de Snyder tres cuartos de lo mismo. Entiendo que a veces es complicado adaptar según que cosas, pero si te cargas por completo el subtexto de la trama pues igual tu adaptación no es del todo acertada y en vez de hacer una peli sobre X historia, lo que realmente haces es inventarte una historia basada en una temática, como es el caso de Watchmen o V de Vendeta. Esto a veces funciona, ahí tenemos el caso de Marvel y sus aciertos cinematográficos evidentes, pero el universo cinematográfico de Marvel es una gigantesca excepción. Lo normal es que salga basura como en las citadas.

Y si, Adam West es el putísimo amo, no por nada fue alcalde de Quahog hasta su muerte. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 17:07

Pois eu as adaptacións de marvel parécenme unha puta merda, con especial mención dos Vengadores, vaia coñazo chico.

A adaptación de cómic a peli que máis me mola é a de Conan, Chuache naceu para facer de bárbaro, e a banda sonora de Basil Poledouris é amor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 17:42

Si me tengo que quedar con adaptaciones de comic, mi lista se reduce a 3 peliculas que como adaptaciones funcionan a la perfección por ser fieles al subtexto y a la trama de las obras raíces y esas 3 pelis son Sin City, Men in Black y Scott Pilgrim versus the World. Ejemplos, bajo mi punto de vista, de que adaptar comics al cine sin tener que cargarte una gran parte de la intención narrativa de los mismos es posible. Ojalá Zack Snyder aprendiese algo mas de esto en vez de hacer sus mierdas.

De Conan no puedo opinar, pues no me he leído los comics, pero la peli de Arnie mola mucho, en eso concuerdo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 18:50

Sin City paréceme un bodrio, o cómic tamén, e non o digo porque Miller sexa un facha, que tamén, pero desde Give me Liberty non fixo nada con xeito, e van 30 anos.

Men...non lin os cómics, a peli para pasar o rato está ben.

Scottt... Téñoa pendente.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Don » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 21:13

Los dos primeros Spidey de Raimi son cojonudos, así como el Superman de Donner.

De Camino a la perdición no he leído la novela gráfica pero la peli es una joya.

Y bueno, los Batman de Nolan con sus cosillas los veo bastante acertados.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 21:32

Don escribió:
Lunes 16 de Noviembre de 2020, 21:13
Los dos primeros Spidey de Raimi son cojonudos, así como el Superman de Donner.

De Camino a la perdición no he leído la novela gráfica pero la peli es una joya.

Y bueno, los Batman de Nolan con sus cosillas los veo bastante acertados.
Las spidey de Raimi funcionan muy bien como pelis, pero como adaptación del comic dejan mucho que desear bajo mi punto de vista. Le pasa un poco lo que al Universo cinematográfico de Marvel, que como adaptaciones son pobres, pero como pelis funcionan muy bien.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Don » Martes 17 de Noviembre de 2020, 12:45

Pues yo creo que capta bastante bien lo que era chavalín creado por Ditko y Lee, la verdad. Es verdad que hay ciertas concesiones eso sí. De todas formas ahora que lo pienso la mejor adaptación del personaje es Into the Spider-Verse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Noviembre de 2020, 13:25

Don escribió:
Martes 17 de Noviembre de 2020, 12:45
Pues yo creo que capta bastante bien lo que era chavalín creado por Ditko y Lee, la verdad. Es verdad que hay ciertas concesiones eso sí. De todas formas ahora que lo pienso la mejor adaptación del personaje es Into the Spider-Verse.
A ver, claramente estamos de acuerdo en que las Spiderman de Raimi son mucho mejores que las Amazing Spiderman. Mil veces. Y si, In to the Spider-Verse mola mucho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Martes 17 de Noviembre de 2020, 13:52

E que as Amazing Spiderman dan moita verguencita do noso señor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:27

Peliculas de catastrofes muy interesantes.

El coloso en llamas,Terremoto, La aventura del Poseidon,Aeropuerto, Aeropuerto 77.Todas setenteras pero bastante entretenidas.No son obras maestras pero suelen tener un nivel final muy apocaliptico.Y grandes actores del hollywood mas clasico.Paul Newman,Steve Macqueen,Gene Hackman,Jack Lemmon, Ernest Borgine,Ava Gadner,Fred Astaire, Charlton Heston, etc etc.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 28 de Noviembre de 2020, 22:04

Estoy re visionando todo el universo star wars por orden cronológico de la historia y madrecita de mi vida los episodios I, II y III, que terrorificamente malos, todo mal, el cgi, los actores, las historias... bueno las historias yo no las recordaba pero es que el episodio II y III toda la historia no es que los jedis y la República se vean obligados a ir a la guerra por culpa de los sith, es que van a la guerra CONTRA LOS INDEPENDENTISTAS, no se si era que se me había olvidado o es que lo que ha pasado los últimos 10 años las ha cambiado brutalmente.

Además que no son unos pocos independentistas es que son miles de sistemas solares y además la República está corrupta como se demuestra al final.

Todo mal :lol:


Yo no paraba de pensar en los indepes que sean fans de star wars, ahi les jodieron la afición, al menos a una de las dos cosas :lol: a ver si algun indepe del foro puede corroborarlo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 14:20

Eu creo que os bos son Palpatine e os seus camaradas, pero foi traizoado polo puto trosko de Darth Vader, que se vendeu a secta relixiosa reaccionario profeudal e antiprogresista dos jedis, este movemento antistémico e revolucionario defendeu a destrucción do Estado Nación corrupto, unha falsa democrácia, unha República de feirón defendida por aristócratas como Amidala, en serio?, coma sempre o cambio naceu na periferia, millóns de planetas expoliados para benefico da elites de Coruscant, que non cansan de deicir que Coruscant é a galaxia e a galaxia é Coruscant, todo o mundo pasa por Coruscant...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados