Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:51

ibrahimovic escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:31
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19
@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.
Pues no iba precisamente por lo de la farlopa, que en la serie si salen haciéndolo, pero salen metiéndose en una situación como podría darse con un ejecutivo, un futbolista o cualquier persona que lo haga (en un baño y de noche, de "fiesta"). E incluso en un momento, al drogado no le dejan ir a currar.
Yo creo que lo que les fastidia es lo de la violencia gratuita, y que se les pinte como broncas, que dan ostias gratis, sin respeto por nadie y fachazos (que tampoco es para tanto como los pintan en la serie, que yo pensaba que iba a ser más acentuado el tema de banderas, españoladas y demás).

Si es que hay personajes del elenco principal que son todo lo contrario, joer; tipos cabales, con sus ideas bien claras, que hacen ese trabajo por unas razones que van más allá de dar ostias a perroflautas o a negros.
Bueno, contra lo de la farlopa si que han cargado. Para muestra un botón: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2795851/

Yo creo que aquí tenemos un problema diferente y es que nos creemos que lo mostrado ahí es todo cierto cuando es ficción. Es como si a alguien se le ocurriese creerse que en Baltimore todos los polis son como los que salen en The Wire, cuando seguramente ni existan polis así, o sean una minoría infima. Es ficción, nada mas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:22

Alguien ha visto Patria en HBO?

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Series

Mensaje por waccamole » Jueves 22 de Octubre de 2020, 20:59

Yo voy al dia con ella. Me esta gustando bastante la verdad.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Series

Mensaje por peitolobo » Viernes 23 de Octubre de 2020, 6:54

Marcos escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:22
Alguien ha visto Patria en HBO?
Ata o de agora está ben, algún capítulo non aporta gran cousa e faise prescindible, pero se deixa ver.

Pero se queres ver unha que te deixe coa boca aberta anota "Antidisturbios" de Sorogoyen. Corta (seis capítulos), intensa, cun ritmo que non da tregua, unha narración espectacular, uns actores inconmensurables e unha historia que te engancha desde o primeiro capítulo.
Sobresaliente e absolutamente imprescindible.

E para rematar a xogada só hai que darse unha pequena volta por twitter para comprobar que levantou ampollas no funcionariado da porra....

Ou mismamente con esta noticia de onte na prensa xeneralista:

Rodrigo Sorogoyen, sobre las críticas de los policías por 'Antidisturbios': "No han visto la serie"

https://www.elespanol.com/cultura/serie ... 246_0.html

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Octubre de 2020, 2:32

Me he visto los 2 primeros capitulos de Patria y voy por el tercero de Antidisturbios. Las 2 estan muy bien pero Antidisturbios esta cojonuda. Vaya mafia la esbirra xD

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 24 de Octubre de 2020, 15:05

Yo, después de pagar HBO mucho tiempo, me di de baja hace poco, porque ya me tocaron demasiado las narices con los problemas técnicos, a los que ni dan solución ni compensación alguna. Así que "Patria" la estoy descargando, no me mola empezar a ver series antes de que estén completas, o al menos la temporada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Series

Mensaje por xoichu » Sábado 24 de Octubre de 2020, 16:55

Yo no veo series que no estén todas las temporadas. Vi Outlander y la dejé en el primer capítulo de la tercera temporada. Paso. Hay series que arrasan en su totalidad como Viajeros, porque están bien cerradas y las hay como Dexter que las tienes que cerrar tu porque sino te hunden!!.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:42

No se podía explicar mejor. A llorar a la llorería

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Series

Mensaje por kalashnikov » Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:56

Me gustó mucho gambito de dama. Una especie de revisión de la vida de Fischer pero siendo una niña huérfana que no odia a los judíos y le gustan las drogas. La tipa hace un papel muy bueno y no cae en tópicos, ni sobre el ajedrez ni va de woke as fuck.

De lo mejor que ha sacado Netflix últimamente.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 26 de Octubre de 2020, 23:50

Esmorgante escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:28
E ainda non viches ese esperpéntico final...
Madre mía, qué putísima mierda :ouch: :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Series

Mensaje por The Driver » Martes 27 de Octubre de 2020, 1:06

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19
@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.

@Pablo1989 si, los que se quejan de lo que se cuenta en la ficción suelen ser los de siempre. Y sobre lo de que el cine español es en su mayoría progre, tal vez habría que buscar el motivo por el cual esto es así en vez de simplemente afirmarlo. En un país donde la derecha acostumbra a ser mayoría a pesar de estar formada por políticos condenados, igual habría que preguntarse porque la mayoría de la gente que termina haciendo cine es de izquierdas en vez de derechas. Yo creo que está ligado a que una persona con ideas de derechas, generalizando, no tiene interes en dedicarse a este arte por considerarlo poco útil. No sería la primera vez que escucho una conversación en gallego donde un gallego de derechas defiende, en gallego, que el gallego no sirve para nada porque no es útil y que por eso no tendríamos que estudiarlo los gallegos en los coles y sustituirlo por el inglés que es mucho mas útil...
¿A John Ford, John Milius, Mel Gibson, Clint Eastwood no les interesa el cine, quieres decir?

El cine español está dominado por la pijoprogresía, y Hollywood también. Cualquiera que quiera prosperar en ese mundo ya sabe lo que NO puede decir.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Octubre de 2020, 2:21

The Driver escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 1:06
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19
@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.

@Pablo1989 si, los que se quejan de lo que se cuenta en la ficción suelen ser los de siempre. Y sobre lo de que el cine español es en su mayoría progre, tal vez habría que buscar el motivo por el cual esto es así en vez de simplemente afirmarlo. En un país donde la derecha acostumbra a ser mayoría a pesar de estar formada por políticos condenados, igual habría que preguntarse porque la mayoría de la gente que termina haciendo cine es de izquierdas en vez de derechas. Yo creo que está ligado a que una persona con ideas de derechas, generalizando, no tiene interes en dedicarse a este arte por considerarlo poco útil. No sería la primera vez que escucho una conversación en gallego donde un gallego de derechas defiende, en gallego, que el gallego no sirve para nada porque no es útil y que por eso no tendríamos que estudiarlo los gallegos en los coles y sustituirlo por el inglés que es mucho mas útil...
¿A John Ford, John Milius, Mel Gibson, Clint Eastwood no les interesa el cine, quieres decir?

El cine español está dominado por la pijoprogresía, y Hollywood también. Cualquiera que quiera prosperar en ese mundo ya sabe lo que NO puede decir.
A ver, he indicado que estaba generalizando, obviamente hay excepciones en todo y para todos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Series

Mensaje por roped » Jueves 29 de Octubre de 2020, 9:57

kalashnikov escribió:
Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:56
Me gustó mucho gambito de dama. Una especie de revisión de la vida de Fischer pero siendo una niña huérfana que no odia a los judíos y le gustan las drogas. La tipa hace un papel muy bueno y no cae en tópicos, ni sobre el ajedrez ni va de woke as fuck.

De lo mejor que ha sacado Netflix últimamente.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Estouna vendo, esta ben, pero chirríame un pouco o realismo fantástico a base de pastis, e boto en falta algo máis de chicha axedrecística. Unha serie ca vida de Fischer si que molaría. :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Series

Mensaje por Jackbast » Jueves 29 de Octubre de 2020, 12:33

.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Series

Mensaje por Jackbast » Jueves 29 de Octubre de 2020, 12:35

Me está gustando mucho Patria y me ha encantado Antidisturbios. Es cierto lo que decís por ahí que el título despista un poco, el argumento de la serie va más allá, y en todo caso diría que pone a los de la porra más como víctimas que como verdugos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados