Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:43

xoichu escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 12:19
Es que a ver los toros es un arte. La prueba de que esto que digo es un hecho científico es que a Frederic Lorca le encantaban y veía un poema en el acto de la sangre de apuñalar al toro con una especie de fina espada. Un acto cultural que lejos de reflejar la psicopatía cultural de la masa, lo que refleja es la sensibilidad poética de la misma. Razonamiento incontestable. No te enteras de nada Oberon. (Mode irónic😀).
Aplicable al arte de matar humanos de los suecos, noruegos, daneses y fineses que vivieron en el siglo VIII y que eran denominados como Vikingos. Para ellos no solo era un arte matar, si no la parte de su religión que les permitía entrar al Valhalla...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:52

Yo como ferviente admirador del imperio romano siempre he pensado que las cosas empezaron a torcerse cuando dejamos de tirar cristianos a los leones

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:00

Ultimamente estoy viendo The man in the high castle en Prime y he de decir que si bien el desarrollo de personajes podría estar un pelín mejor, me está gustando mucho. El planteamiento inicial con una USA colonizada por Nazis y Japos (en la serie el eje gana la guerra) me encantó.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Series

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Febrero de 2020, 1:38

La historia ficción es un campo por explorar en el audiovisual, estaría bien que alguien se tome la molestia de desarrollar una serie basada en la premisa de que el cristianismo no se impone y s diluye como tantas otras propuestas quedando relegada a secta minoritaria ¿Qué hubiera pasado entonces?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Series

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Febrero de 2020, 9:29

Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:00
Ultimamente estoy viendo The man in the high castle en Prime y he de decir que si bien el desarrollo de personajes podría estar un pelín mejor, me está gustando mucho. El planteamiento inicial con una USA colonizada por Nazis y Japos (en la serie el eje gana la guerra) me encantó.
A mi me ha parecido algo decepcionante, la premisa inicial es buenísima, pero el conjunto me pareció muy vacío de contenido.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 25 de Febrero de 2020, 20:18

Vaya tarantinada sin sentido es la de Hunters, parece Karate a Muerte en Torremolinos pero en malo

La tercera temporada de Mrs Maisel sigue manteniendo un nivel genial, aunque algo predecible y ya me la he acabado.

La de outsider de Stephen King iba genial hasta que dijeron el nombre del bicho y ahora ya no puedo verla.

Me quedo sin series... por favor ayuda

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Febrero de 2020, 21:00

jorecho escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 9:29
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:00
Ultimamente estoy viendo The man in the high castle en Prime y he de decir que si bien el desarrollo de personajes podría estar un pelín mejor, me está gustando mucho. El planteamiento inicial con una USA colonizada por Nazis y Japos (en la serie el eje gana la guerra) me encantó.
A mi me ha parecido algo decepcionante, la premisa inicial es buenísima, pero el conjunto me pareció muy vacío de contenido.
Voy por la mitad de la segunda temporada y si, el desarrollo me está pareciendo bastante pobre.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Martes 25 de Febrero de 2020, 23:57

TELC0NTAR escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 20:18

Me quedo sin series... por favor ayuda
Mira películas

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 0:20

Alguno ha visto Verguenza?
Bah, estoy acabando la tercera temporada. Flojucha creo yo, aunque sacas un par de escenas por episodio en las que al menos esbozas una sonrisa.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Series

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 23:30

Antoninho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 0:20
Alguno ha visto Verguenza?
Bah, estoy acabando la tercera temporada. Flojucha creo yo, aunque sacas un par de escenas por episodio en las que al menos esbozas una sonrisa.
A mi me enganchó en la primera porque daba lo que prometía el título :lol: bastante conseguido el sentimiento de vergüenza ajena en cada capítulo. La segunda temporada más floja, pero creo que acertaron cambiando la estructura narrativa en la tercera, dando algo de suspense, por decir algo.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Series

Mensaje por pepegol75 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 0:14

Acabo de empezar Hunters, muy buena, por lo menos los tres primeros capítulos, tiene escenas que podrían haber firmado Tarantino o Robert Rodríguez.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Series

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 14:19

Pues a mi no me gustó nada, las escenas de ajedrez son bochornosas, el mate en dos movimientos es algo que sólo se le puede ocurrir a alguien que no sabe ni como se mueven las piezas.

Me está gustando el visitante, basada en un libro de Stephen King. En el último de hecho.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Series

Mensaje por roped » Jueves 27 de Febrero de 2020, 15:58

O mate do tolo faise en dous movementos. lol

Imagen

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Series

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:07

Es que es el mate del loco lo que se da en la serie, pero es 1f3.e6 2g4 #Dh4. Se llama el mate del loco por algo. Que da grimilla verlo.

El final aún es peor,

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 28 de Febrero de 2020, 21:22

Esta mierda me supera, de Netflix, muy grata sorpresa

A mi lo del jaque pastor ese me pareció un detalle más de un bodrio sin contenido que intenta hacerse interesante por tener una monja pegando tiros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados