Juego de tronos (HBO)

El rincón destinado para el Séptimo Arte
Tristan
· Golden Boy ·

Re: Juego de tronos (HBO)

Mensaje por Tristan » Martes 14 de Mayo de 2019, 13:58

Independientemente de tus gustos personales, esta serie alcanzó el éxito que alcanzó con ese ritmo pausado, y lo lógico habría sido darle continuidad, aunque fuese solo por coherencia.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 14 de Mayo de 2019, 14:30

Tristan escribió:Independientemente de tus gustos personales, esta serie alcanzó el éxito que alcanzó con ese ritmo pausado, y lo lógico habría sido darle continuidad, aunque fuese solo por coherencia.
sin duda y para mi hay un tçermino medio entre el rellanazo de muchos anteriores y lo apresurado de este, pero si engancho a la gente y gano notoriedad fue sobre todo por venir de los libros y esos finalazos y batallas, no simplemente por tener ese ritmo que no soy el unico que critica

A mi me hubiera gustado que esta temporada tuviera mas capitulos pero no necesito verles paseando en 4 de ellos

pepegol75
· Forero Profesional ·

Mensaje por pepegol75 » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:58

Spoiler:
Para mi, el mejor capítulo de la temporada, aunque para ello haya quedado demostrada la cagada del capítulo anterior de que el dragón no aniquilara la flota de poniente. Por otro lado entiendo que Dany se volviera loca, ya le pasara en su día a su padre y aquí dan una buena explicación sobre el tema.
http://www.upsocl.com/muvi/tenemos-que- ... de-tronos/
Se les fue un poco la olla en el duelo entre la montaña y el perro, sobre todo tras apuñalarle el ojo y con como Jamie llegó hasta Cersei con las dos puñaladas de 20 cm que le metieron en los costados.
Pues yo no lo vi venir, no pensaba que Dany fuese arrasar a la gente, es más, por un momento hasta llegue a pensar que Aria o incluso el propio Jamie acabarían con Cersei y evitarían la masacre.
Ya por apostar, creo que John matará a Dany, el fuego del dragón no le afectaría porque es un Targaryen, Aria matará a Cersei y gusano gris a Jamie. Pese a la victoria John renuncia al trono porque no lo quiere y se pira con el dragón, Gendry el bastardo de Robert se queda de Rey de los 7 reinos y Aria se queda con él y Tyron vuelve con Sansa y se casan otra vez pero de verdad y consumando. El único con el que no se que hacer es con el cuervo de los 3 ojos que todavía no se que ha pintado en toda la serie, mejor que hubiese muerto cuando Jamie lo tiro por la ventana :lol: :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 14 de Mayo de 2019, 19:50

Iba a decir que como es que no te esperabas que pasara eso, pero luego he visto que esperas cosas de personajes muertos para el siguiente capítulo así que ya me imagino lo que te fijas viendo la serie :lol:

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Martes 14 de Mayo de 2019, 20:15

Spoiler:
El enfrentamiento entre el Perro y la Montaña era previsible, de hecho aposté con un amigo por el Perro, supongo que quedamos en tablas :mepartodeti:

TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 8:11

prey escribió:Me hace un poco de gracia leer o escuchar constantemente que "se veía venir". Siempre respondo que adelante, ¿cómo va a terminar la serie? ¿Quien se queda con el trono?
Spoiler:
Apuesto por la muerte de Jon Nieve (es un renacido y tiene un cometido) que se suicida para quitarle la vida a su enamorada tía. El trono es para Sansa, que se destapara como reina cruel porque matara a Tyrion y Aria imagino que matará a Gusano gris.

Estoy enfrentando a los reyes, asesinos y cabezas pensantes de los bandos, aunque esta claro que cada uno tiene sus matices

El que no me arregla por ningún lado es el cuervo de 3 ojos. Por inventarme algo, Dany le mata al inicio y se desencadena la guerra entre ellos. Quizá sea el señor de la luz, como se viene teorizando...
Spoiler:
Después de leerme el primer libro dije que Jon Nieve era Targaryen, que van a acabar matándose Jon y Daenerys el uno al otro, y que Tyrion se destapa como Targaryen y acaba instaurando una especie de democracia.

Aunque como los guionistas son unos chapuceros igual acaban nombrando a Bran primer presidente de la república, sin ningún sentido.

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 13:23

NoGarD escribió:Non me fixei no capítulo, xa nada me sorprendería despois do do café :lol:

Aquí un repaso curioso de gazapos
https://elpais.com/elpais/2019/05/13/ic ... 96519.html
pfff...

1. fake. no capítulo ten a man metálica
2. non me extrañaría que fose publicidade
3. eso pasa por ver a serie no idioma opresor. os tradutores non teñen o guión e os actores de dobraxe non teñen as imaxes...
5. material inventado, pode ter a flexibilidade que queira
6. imaxe que non sae na serie
8. leva a daga na man esquerda...
9. incrible fallo
11. incrible fallo
19. estaba ben así :lol:

pepegol75
· Forero Profesional ·

Mensaje por pepegol75 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 16:12

Diego Tomás escribió:Iba a decir que como es que no te esperabas que pasara eso, pero luego he visto que esperas cosas de personajes muertos para el siguiente capítulo así que ya me imagino lo que te fijas viendo la serie :lol:
¿Seguro que están muertos? Yo no lo tengo tan claro.
Spoiler:
Se ha cumplido la profecía de Cersei y el 'Valonqar'?

"Y cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el Valonqar envolverá sus manos alrededor de tu garganta blanca y pálida y te ahogará la vida", le dijo la bruja a la Reina en las novelas de Canción de hielo y fuego.

Vimos como la torre se derrumbaba sobre ellos, pero no vimos los cadáveres, Aria también sobrevivió al derrumbe del edificio en el que se encontraba.

.
También en su día pensé que el perro estaba muerto cuando Aria lo abandonó y ahí aguanto el tío hasta el final, que la montaña iba a morir tras la pelea con Oberyn o cuando mataron a John Nieve. Y también pensaba que Lady Stark iba a aparecer en cualquier momento porque en los libros Beric Dondarrion la resucitaba y se hacia la líder de la hermandad. En el último capítulo pueden pasar muchas cosas, seguramente tengas razón y estén muertos, pero yo hasta que no veo un cadáver bien muerto en esta serie no certifico nada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 16 de Mayo de 2019, 9:40

Zasca épico

:lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 16 de Mayo de 2019, 16:22

prey escribió:Zasca épico

:lol:
Cuál? Que seguramente tenga razón pero que igual hay una sorpresa? Claro como lo de nieve o más personajes, por eso se llama sorpresa, pero zasca es demostrar a alguien con hechos que se ha equivocado y no es el caso

Que entiendo que entres escocido en este hilo con la que te ha caído pero no se a que te refieres la verdad

Pablo1989
· Forero Experto ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 19:04

Las feministas, contra 'Juego de Tronos': "Han vuelto loca a Daenerys para deslegitimarla"

https://www.elespanol.com/cultura/serie ... 447_0.html

Solo vale hacer las series y películas como ellas quieren, es decir, en las que el hombre heterosexual blanco siempre sea el malo y el resto de mundo sus víctimas, en las que el hombre siempre es torpe y ellas las sensatas que solucionan sus torpezas, y por supuesto con hombres pusilánimes, blancas veganas y negras bisexuales.

Aquí otra joyita

Maltratadores, asesinos y misóginos: los hombres de ‘Juego de tronos’ más castigadores
Ordenamos los personajes de la serie de HBO de peor a mejor, según tratan a las mujeres. Sentimos si esto hace daño, pero más le dolió a Sansa.

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... /100281452

Aquí otra

Imagen

Solo queremos igualdad, no somos misándricas, jo :(

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 19 de Mayo de 2019, 19:43

Hay que reconocer que tienes toda la razón. Hay algún colectivo más que se retrata a sí mismo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 19 de Mayo de 2019, 19:56

Este caso es ridículo, tan ridícula como la lucha de Pablo contra un feminismo que ya tarda en llegar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Mayo de 2019, 0:24

Bueno en cuestión de horas veremos quienes mueren y quienes resucitan que en esta serie todo es posible y más en un último capítulo

Hasta q lo vea ni me paso por aquí ni abro el what's :lol:

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Mayo de 2019, 1:34

Foi todo un soño de Bran. Acabo de ver o capítulo filtrado.

Gustoume o final

evidentemente é coña. aclaro por se alguén me quere matar

Responder