¿Que álbum estáis escuchando ahora?

Comenta tus gustos músicales, o sobre tus grupos de música favoritos
EFACC-OTC
· Me va gustando esto ·

Re: ¿Que álbum estáis escuchando ahora?

Mensaje por EFACC-OTC » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 11:56

otro troll celtarra escribió:
roped escribió:Algo de metal contemporaneo.

Tamén do país.
https://www.youtube.com/watch?v=WSrrPuu_y8E
Molaronme os Soen eses, vou seguir investigando Imagen

Os outros... o metal máis extremo non é o meu, non me entran as voces. Curiosos os Mileth estes, seguro que son colegas do Tony de Foz :lol:
Pois non me dixo que fosen colegas seus... non sei, se non coñecen a Tony sendo da mariña e facendo metalón igual o que vimos onte foi unha app de esas de Silicon Valley, tí.

En fin, que esto non é o meu nen soaron ben (ós técnicos dos festivais de rock non se lles poden poñer tantos instrumentos, que non saben balancealos ben, cona)... pero mira, polo menos conseguiron que estivese medio atento ó que pasaba no escenario inda que fose a base de truquetes chorras

Imagen

Imagen

EFACC-OTC
· Me va gustando esto ·

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:39

https://www.youtube.com/watch?v=bOI25yaSOa4

Non está mal este disco. Faltalle "profundidade de campo", todo soa moi "in your face" pero bueh, defecto moi xeneralizado do metalón post-neghro dos Metallica.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Martes 10 de Diciembre de 2019, 18:59

A raíz de ver la peli de Yesterday, estoy escuchando atentamente todos los discos de los Beatles y bueno....algunos temas me molan pero otros me dan arcadas de lo malos que son. Sinceramente no entiendo muy bien porque los consideran unos genios. A mí me parecen una banda ingeniosa pero a la vez empalagosa hasta el infinito.
Genio me parece Silvio Rodríguez. Pero vamos cuestión de gustos supongo.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Diciembre de 2019, 20:31

Bueno, musicalmente no tengo ni idea, pero también hay que poner las cosas en contexto. O sea, a ti Xoichu que te gusta Altozano que analiza los intríngulis de las canciones, sabrás que muchas veces la clave de una canción o compositor está no en que la obra sea genial con nuestros estándares actuales, sino con los del momento en los que se hizo.

Fueron un fenómeno de masas, sus canciones son pegadizas, otros han seguido su estela, pero pienso que son tan reconocidos por haber sido de los pioneros en ello.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Diciembre de 2019, 21:20

Ponte en 1960 y luego en 1970 cuando lo dejaron y analiza las diferencias no solo gracias a los Beatles sino a Hendrix, Beach Boys etc.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 0:15

astigmata escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 20:31
Bueno, musicalmente no tengo ni idea, pero también hay que poner las cosas en contexto. O sea, a ti Xoichu que te gusta Altozano que analiza los intríngulis de las canciones, sabrás que muchas veces la clave de una canción o compositor está no en que la obra sea genial con nuestros estándares actuales, sino con los del momento en los que se hizo.

Fueron un fenómeno de masas, sus canciones son pegadizas, otros han seguido su estela, pero pienso que son tan reconocidos por haber sido de los pioneros en ello.
Estoy de acuerdo el contexto lo es todo en este caso. Entiendo lo que dices. Tuvieron una chorra inmensa de que aparecieron en el momento adecuado cuando no había nada y las discográficas les dejaron hacer lo que les salía de los c.jones. Pero pioneros pioneros...no fueron en casi nada. Fueron ingeniosos inventando bonitas canciones y listos como el hambre para estar en la cima del vanguardismo que tanto se llevaba de moda. Pero aparte de eso, no coincido con la película. Estuve analizando los temas a ver si pudiera ser verdad que de no saber nadie que existían los temas se vendiesen y flipasen tanto al personal y llegué a la conclusión de que no.Es más a mi hijo de 5 años le pongo temas de los Beatles y luego temas de los Doorsy prefiere casi siempre los Doors. Si fueran tan universales como sugiere la peli mi hijo preferiría casi siempre los Beatles y no los Doors o. Y no es porque yo le ponga los Doors porque tampoco me apasionan y no los oigo apenas

Responder