Cine
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Cine
Vi hace poco "A pleno sol". Qué guapo era el condenado, con esas facciones hay que ser muy torpe para no ser una leyenda del cine.
En esa peli está en su primeThe Driver escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 21:27Vi hace poco "A pleno sol". Qué guapo era el condenado, con esas facciones hay que ser muy torpe para no ser una leyenda del cine.

Lo que tuvo que haber follado.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Se puede parecer algo a Julen Guerrero ahí??
Acabo de ver La trampa de Shyamalan y es una tomadura de pelo tan grande, con unas situaciones tan disparatadas que no entiendo cómo ese guión salió adelante.
Eso sí, es muy entretenida y el actor principal hace un papelón.
Eso sí, es muy entretenida y el actor principal hace un papelón.
A ver, es que no hay que tomársela en serio. No lo hace ni el propio Shyamalan. A mí me ha parecido muy divertida aunque me gustó más Llaman a la puerta.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Josh Harnett es lo mejor de la peli. Caso curioso el de este actor que estuvo en la cima, icono guaperas de principios de siglo que llegó casi a medio retirarse de la actuación pero...ha vuelto. Y hace una muy buena interpretación, la verdad.
La peli para mí tiene 2 partes. La primera me parece bastante buena y entretenida que es todo lo que ocurre en el concierto. Una vez que eso acaba es un bodrio y una tomadura de pelo al espectador.
A ver, yo entiendo que es ficción pero hay situaciones tan absurdas que me sacan de la película. Me apunto la de Llaman a la puerta, que no la he visto.
Coincido en que tiene 2 partes y la "buena" es la primera, en el concierto, aunque la promoción de la hija de Shyamalan es de risa.
Coincido en que tiene 2 partes y la "buena" es la primera, en el concierto, aunque la promoción de la hija de Shyamalan es de risa.
Tiene un final cuestionable por torpe (hablo de Llaman a la puerta). Pero ya solo por la planificación de Shyamalan a mí me valió bastante la pena.Depor Jam escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 9:28A ver, yo entiendo que es ficción pero hay situaciones tan absurdas que me sacan de la película. Me apunto la de Llaman a la puerta, que no la he visto.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Recién vista Deadpool y Lobezno, un par de risas y ya, larga y aburrida , DeadPool pasa de molón en las otras películas a coñazo supremo y Hugh Jackman ya va teniendo demasiados años aunque le pongan músculos con CGI.