Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:41

Filotas escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 10:33
Louie Louie escribió:
Filotas escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 1:14
Yo me acabo de ver el documental del pequeño Nicolás, en la línea del de salvar al rey y me reafirmo.

Que asco de clase política y plutocracia. Putos corruptos de mierda, viviendo a nuestra costa.
Le tengo muchas ganas, ¿qué tal está?
Pues contar, no cuenta nada nuevo. Lo que hace es ponerlo en contexto. El Francisco Nicolás este es un sinverguenza que se supo mover muy bien en un entorno que no era el suyo.

Para mí queda claro que he España hay un grupo de personas cercanos a la política y a los negocios que viven aparte del resto. Mientras los demás nos partimos la espalda a trabajar y a pagar impuestos, estos mueven de comisiones de 100000 euros como el que va al súper.

Yo le veo muchas ramificaciones con la gurtel, el koldo y demás. Aquí en este grupo se le suele llamar postfranquismo, pero yo creo que estas familias se adaptan a lo que haya, al franquismo y a lo que haga falta… de lo que no nos debemos de enterar.

En mi opinión, este podría ser un gran país, o país de países si lo prefieres, pero esta gente son capaces de quemar el barco en el que viajan antes que ponerse a trabajar.
Lo acabo de terminar de ver. Supongo que será porque ahora lo sabemos, pero no me explico como este chaval o el Villarejo, a los que evidentemente les faltan 4 veranitos pueden meterse hasta la cocina en los círculos de poder.

Es asombroso ver como cualquiera que se acerque a eso, los periodistas, los propios protagonistas, los políticos y policías, al principio es todo jaja y a ver cómo saco provecho de esto y al final terminan todos fatal, jodiendose la vida.

Y también es asombroso como a través de este chaval flipado y egocéntrico es como sale a la luz las tramas de Villarejo y el director de la policía, que todo eso sí que huele a basura de la buena de lejos. Como dicen que siempre la realidad supera a la ficción, lo de Torrente se queda cortísimo. La de mierda que tiene que haber ahí.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:59

Edinho escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:31
Y que me dices de la investigación del asesinato de navalny?. Supongo que no se investigará absolutamente nada sobre ello ya que a putin no le interesa nada. Como los intentos de asesinato con polonio o... de otros opositores a putin.
De Navalny no tengo nada que decirte porque por algo escribo sobre otra cosa.

Podria decirte de Navalny que igual estaba en alguna trama de corrupción del pp de esas en las que muere la gente misteriosamente. Podria decirte que Budanov dice que saben que tuvo un coagulo, justo cuando iba a ser supuestamente liberado, ojo, Budanov. Podria desviar preguntandote por cualquier otra cosa que toque tangecialmente a Navalny pero hoy he escrito sobre el Nordstream.

Pero para que conste, Navalny supongo que no ha muerto por causas naturales. Personalmente tampoco me importa demasiado, era un personaje poco o nada mejor que Putin.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Política

Mensaje por Antoninho » Martes 27 de Febrero de 2024, 16:17

Vamos a lo serio, lo de D.José Luis Ábalos Parera va a dar mucho juego.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 27 de Febrero de 2024, 18:03

Rusia prohíbe la exportación de gasolina durante seis meses a partir del 1 de marzo

https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0026.html

La nueva crisis del petróleo se gesta en el mar: el crudo se queda sin buques para su transporte

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... orte-.html

Ou conquistamos Rusia rápido, ou a inflación cómenos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Martes 27 de Febrero de 2024, 19:03

Aquí en Galicia, vamos a "rueda"
Que problema hay? :lol:
Pd: acepto el van y/o tarjeta :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 27 de Febrero de 2024, 19:48

La rueda de prensa de Abalos es acojonante, como se puede tener tant acara

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Política

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Febrero de 2024, 20:31

Tener mucha cara es un requisito ineludible para ser político, no se le va a afear precisamente lo que le ha llevado hasta ahí.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Política

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Febrero de 2024, 20:55

No os vayáis a pensar que lo de Abalos (que ya asomó la patita con lo del Tito Berni) es un caso aislado.

O lo de la gurtel, ya que estamos. Hay que abrir las ventanas y airear, porque hay mucha basura. Son muchos años de corrupción institucionalizada y yo estoy totalmente seguro de que nos enteramos de la décima parte. Tiene que haber pelotazos a tutiplén.

Lo que más me jode es que el 90% de la gente que está en política, estoy seguro de que son honrados. Mediocres, pero honrados, pero el 10% restante deben de estar trincando lo más grande y para mí son los grandes culpables de que el país esté como está

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:00

Entre lo que sabrá y que la aritmética de votos hará que su voto sea fundamental en muchas ocasiones, los tiene pillados por los huevos.

Lo que se parece la política a las pelis de mafiosos que curioso.

Y ojo que estoy con Filotas de que seguro que la gran mayoría está con ilusión por sus ideas y tal, pero me parece que se pasa en el porcentaje de limpios :-D

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:03

Eu creo que co 10% de cacos es moi xeneroso, eu subiríao ao 25% mínimo.

Abalos ten moita cara, pero vaia posta en escea, que crack.

Estou seguro que trincou, é un chulo e un impresentable, pero o certo é que ata o que eu sei non foi acusado de nada oficialmente, non sei ata que punto o PSOE non se pasou de papista para marcar diferencias co PP. Isto so demostra que se asemellan demasiado.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Política

Mensaje por Traba » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:36

Louie Louie escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 21:00
los tiene pillados por los huevos.
Unos más que otros, pero ya vamos teniendo todos unos añitos. Estoy harto de leer "como tire de la manta", "como le dé a la lengua", "los tiene acojonados", "espera que esto llegue a la justicia", etc.

NADA. NUNCA. PASA. NADA. Da Igual Gescarteras, EREs, 3%, Filesa, M.Rajoy, Banca Catalana, Gürtel, Roldán y decenas que me dejo.

Los dineros nunca aparecen ni se devuelven. En cuando llegue la Eurocopa ya nadie se acuerda. Agua de borrajas y Vivan las cadenas! ME
roped escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 21:03
ata o que eu sei non foi acusado de nada oficialmente, non sei ata que punto o PSOE non se pasou de papista para marcar diferencias co PP. Isto so demostra que se asemellan demasiado.
Siendo cierta la premisa, yo lo que me temo que demuestra es que no solo es cierto casi todo lo que ha salido sino que pueda haber más y peor.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Política

Mensaje por Iper » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:44

abalos es dios

el señor putero de la politica, el mayor torrente de españa

ojala tire de la manta y saque toda la mierda que tienen sus colegas

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:48

Yo hasta diría que solo haya 25% de corruptos, lo veo bajo bajo.
Yo soy del Team Ábalos!! Que luche por sus derechos desde el grupo Mixto. Y que pida amnistía por su voto.
Si se puede!!
Si se puede!!
Si se puede!!
Pan y circo al pueblo. Sánchez sabe cómo entre tenernos :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Política

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:58

Leía hoy en X #KoldoEstaEnMiCasa. La gente es una cachonda.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Martes 27 de Febrero de 2024, 22:11

Koldo estará en casas con la estanquera, que lo condenaron por pegarle una paliza a un chaval por llevar una camiseta indepe.

La construcción del estado español es deficiente, en gran parte por salir de una dictadura sin romper con ella. Pero claro, la constitución es el texto más sagrado por delante de la biblia y poco hay para hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados