Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1899
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:17

Marcos escribió:
Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:05
Y la cagada del Mossad y el IDF, que se dejaron sorprender por esta casi intifada? Eso sí que es raro.
Están pendientes de las ventas en Amazon



Realmente la CIA los tiene controladisimos.Pero ojo que yo voy más allá y pienso que esto es carnaza para que Irán pique y así tener la excusa desde occidente.
Es que da que pensar, y Arabia Saudí y Yemen todavía en guerra, y los indios con Israel porque están hasta los huevos de los muslim. Vaya pollo que es todo esto.

Los palestinos paseando cadáveres israelíes demostrando que son poco más que subhumanos, los israelíes ya empezaron con misiles a Gaza. Se va a montar parda.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Política

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:22

A mi lo que me descoloca es que hace apenas 2 semanas Arabia Saudí e Israel estaban en negociaciones de paz.

https://es.euronews.com/2023/09/22/acue ... abia-saudi

Me tiene muy descolocado esto.

Pero vamos,Irán puede ser un objetivo final.No descarto nada.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Política

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:32

Hay bastantes vídeos gore de los muslim masacrando a civiles. Pero luego si Israel contraataca son muy malos.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1899
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:38

Pablo1989 escribió:Hay bastantes vídeos gore de los muslim masacrando a civiles. Pero luego si Israel contraataca son muy malos.
Israel no existe, Pablo, es una entelequia, todo ese territorio es Palestina. Siempre fue Palestina.

Por supuesto que Israel es uno de los estados más racistas, opresores y malvados del mundo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Política

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:46

Existir existe, los Estados se crean y desaparecen, no es algo que venga por orden divino. Y es un país democrático, mientras que Hamas son terroristas islámicos que mentalmente siguen en la Edad Media.

Si me das a elegir, tengo claro a quién escojo. Aunque me importan poco ambos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Política

Mensaje por Don » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:50

Pablo1989 escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:46
Existir existe, los Estados se crean y desaparecen, no es algo que venga por orden divino. Y es un país democrático, mientras que Hamas son terroristas islámicos que mentalmente siguen en la Edad Media.

Si me das a elegir, tengo claro a quién escojo. Aunque me importan poco ambos.
Hamás es una consecuencia de todo lo que Israel ha ido sembrando, no al revés. Y, ojo, que no suene a defensa, pero esto es como los usamericanos llorando por las barbaries de Al-Qaeda y los talibanes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:53

Un Estado democrático non pode practicar o imperualismo e o apartheid, Israel é un Estado terrorista, non unha democracia.

Hamas e os sionistas son moi semellantes, uns putos nazis.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1899
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 07 de Octubre de 2023, 14:08

Que le follen a Israel y que le follen a Hamas, asi de claro, lo preocupante es que el conflicto se extienda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Política

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Octubre de 2023, 14:16

Yo ni estoy en contra ni a favor pero los 2 bandos no son ninguno unos santos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Sábado 07 de Octubre de 2023, 14:28

Israel no pasea a los muertos, porque tampoco darian abasto, por cada muerto israelí mueren decenas de palestinos. Esta vez, eso si, antes tendrán que confirmar y rescatar a los rehenes que tenga Hamás.

Y si, yo tambien creo que después peude seguir Irán, a Netanyahu no le faltan ganas de causar miles de muertos, pero el momento no es el propicio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Octubre de 2023, 16:16

Marcos escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 13:02
Edinho escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:59
Marcos escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:55
Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:51
El sionismo nace 100 años antes de la segunda guerra mundial, el actual estado de Israel es un botín de guerra, planeado desde antes de que naciera Hitler.
Concretamente fundamentado creo que a finales del XIX por Teo Herzl si mi subconsciente no me falla a raíz de la ola antisemita generada por toda Europa.
Luego tras la segunda guerra mundial se creó el estado Israel.
La cuestión esta en que Kalashnikov dice que el estado de Israel se habría creado aunque no hubiera pasado lo de la II guerra mundial. Y yo no estoy de acuerdo porque si fuera así lo habrian haber hecho durante los principios de los años 30 y nada de nada.
Y porque muchos judíos ortodoxos no querían.El holocausto cambio la idea ya aceleró el proceso.
Es innegable que hay judios con cargos importantes o con mucha influencia en EEUU y en otros estados. Pero lo que es innegable es que antes de la II guerra mundial no hubo ningun amago real de crear el estado israelí(porque no solo es crear el estado sino traer a la gente).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3161
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Sábado 07 de Octubre de 2023, 16:40

Marcos escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:35
La ultraderecha española en su salsa.Y su seguidores hablan ya de limpieza étnica.
Viva Egpanha.!!! :pirate:
yo diría que Franco apoyaba a los árabes, pero igual es una mala apreciación mía :noentiendo:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 07 de Octubre de 2023, 17:14

Dabicito escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 16:40
Marcos escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:35
La ultraderecha española en su salsa.Y su seguidores hablan ya de limpieza étnica.
Viva Egpanha.!!! :pirate:
yo diría que Franco apoyaba a los árabes, pero igual es una mala apreciación mía :noentiendo:
Pregúntalle a Falanxe Autentica ou os nazis sobre Franco. Na ultradereita hai onde escoller, pero a maioritaria, a de VOX son sionistas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 07 de Octubre de 2023, 17:21

corsomoro escribió:
Sábado 07 de Octubre de 2023, 14:28
Israel no pasea a los muertos, porque tampoco darian abasto, por cada muerto israelí mueren decenas de palestinos. Esta vez, eso si, antes tendrán que confirmar y rescatar a los rehenes que tenga Hamás.

Y si, yo tambien creo que después peude seguir Irán, a Netanyahu no le faltan ganas de causar miles de muertos, pero el momento no es el propicio.
Irán non é Rusia pero case, ten un exercito da hostia, petróleo e gas, e máis de 80 millóns de habitantes. Isarael o máximo que pode facer contra eles é bombardelaos desde lonxe e asasinar científicos iranies.

Israel so pode atacar se ten a OTAN, sobre todo Turquía do seu lado, en solitario non dá feito contra Irán.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Política

Mensaje por Traba » Sábado 07 de Octubre de 2023, 17:54

Solución a esto no sé cuál es ni si la hay, ni de haberla creo que la vea en vida.

Profunda pena por los civiles de ambos lados, que en general, poca culpa tendrán en esto. Los de hoy, los que hubo y los que vendrán. (Yo he parado de ver videos, que encogen el estómago)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados