Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 25 de Abril de 2020, 3:32

Me he tragado del tirón The Young Pope y The New Pope sin saber si me estaba gustando o estaba viendo un bodrio.

Supongo que eso la hace buena

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 25 de Abril de 2020, 10:46

Nosotros recuperamos True Detective (mi novia no la había visto, y yo me quedé en el 2º episodio de la 2ª temporada) y estamos enganchados otra vez. La primera magnífica, y la segunda, pues mejor de lo esperado viendo cómo empezaba.

A ver la 3ª.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Abril de 2020, 14:12

ibrahimovic escribió:
Sábado 25 de Abril de 2020, 10:46
Nosotros recuperamos True Detective (mi novia no la había visto, y yo me quedé en el 2º episodio de la 2ª temporada) y estamos enganchados otra vez. La primera magnífica, y la segunda, pues mejor de lo esperado viendo cómo empezaba.

A ver la 3ª.
A ver, la segunda no es tan horrible, pero, claro, después de haber visto la primera decepciona mucho. La tercera viene a ser un intento de hacer exactamente lo mismo que dio resultado en la primera. No sé, en la segunda al menos intentaron hacer algo diferente... Yo volví a ver la primera con mis hijas mayores, que no la habían visto, pero ahí nos quedamos.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 26 de Abril de 2020, 13:58

Que gran lastima el declive de True Detective, estaba llamada a ser una de las grandes, como The Wire o Los Soprano, y fué una especie de One Hit Wonder con la primera temporada memorable y el resto indignas de recuerdo.

Además que el formato de la primera temporada daba mucho juego, en cuanto a hacer cada temporada en periodos de tiempo distintos, con parejas de detectives carismáticos nuevas, y ahí me emocioné porque me gusta mucho pensar en posibles casting, que es una afición que tengo con los amigos, pero ver a Vince Vaughn, Collin Farrel, Rachel McAdams, el cambio en la dirección...

Dos series totalmente distintas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 26 de Abril de 2020, 16:00

Ni la primera temporada es tan buena ni la segunda tan mala.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Abril de 2020, 19:44

Pablo1989 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 16:00
Ni la primera temporada es tan buena ni la segunda tan mala.
De acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero :lol: Hay que señalar también que en la primera hay dos actores en estado de gracia. Y no sólo Matthew McConaughey, al que siempre se destaca (y merecidamente, está espléndido); Woody Harrelson también lo borda.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 26 de Abril de 2020, 19:47

A mí la primera me parece cojonuda, pero creo que se desinfla en los capítulos finales. Como que generan mucho suspense y al final, meh...La segunda es claramente más floja, pero tampoco es una basura como opina alguna gente. En resumen: a la 1ª temporada le doy un 8, a la 2ª un 6 y la 3ª no la he visto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Abril de 2020, 19:56

Bueno, yo no sé si se desinfla, si se podía esperar más... o si es que, realmente, no es una serie de acción, sino de otra cosa.

Quería comentar también que ayer terminé la primera temporada de "Home ground" (tíulo en inglés de una serie noruega, originalmente "Heimebane".

Va sobre fútbol y, como hay mono, a veces eché de menos que se viera más, pero retrata bastante bien muchas cosas... Táctica (quizás lo menos), el ambiente, la afición (con sus Blues locales), los mercados, futbolistas, las decisiones en la directiva... Uno de los protas es John Carew, el que jugó en el Valencia. Y también el feminismo, o el papel de las mujeres en el fútbol. A mí me ha gustado y la recomiendo. En España sólo está en Filmin, pero es fácilmente accesible por otros medios :mrgreen:

Podéis echarle un vistazo, por ejemplo, aquí:

https://www.magazinema.es/home-ground-f ... reloaded=1

Ah, edito, que me olvidaba... Para mí lo peor de la serie es el portero que tienen. Madre mía, no sé quién es, pero está obeso :medescojonovivo: Nadie puede jugar así, ya no en primera división, aunque sea noruega, sino ni en una liga de peñas :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 26 de Abril de 2020, 20:24

Ya sé que no es una serie de acción, es un thriller con aroma sureño rural redneck, y para mí el final no cumple con las expectativas del suspense generado.


De fútbol estoy viendo yo la de Sunderland 'Til I Die y es buenísima. Acabas viviendo sus partidos como si fueses un hincha más.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Abril de 2020, 20:49

Pablo1989 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 20:24
Ya sé que no es una serie de acción, es un thriller con aroma sureño rural redneck, y para mí el final no cumple con las expectativas del suspense generado.


De fútbol estoy viendo yo la de Sunderland 'Til I Die y es buenísima. Acabas viviendo sus partidos como si fueses un hincha más.
Es que yo creo que pensar que es un thriller es no haber entendido su esencia en absoluto.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Series

Mensaje por chanperi » Domingo 26 de Abril de 2020, 20:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 19:56
Bueno, yo no sé si se desinfla, si se podía esperar más... o si es que, realmente, no es una serie de acción, sino de otra cosa.

Quería comentar también que ayer terminé la primera temporada de "Home ground" (tíulo en inglés de una serie noruega, originalmente "Heimebane".

Va sobre fútbol y, como hay mono, a veces eché de menos que se viera más, pero retrata bastante bien muchas cosas... Táctica (quizás lo menos), el ambiente, la afición (con sus Blues locales), los mercados, futbolistas, las decisiones en la directiva... Uno de los protas es John Carew, el que jugó en el Valencia. Y también el feminismo, o el papel de las mujeres en el fútbol. A mí me ha gustado y la recomiendo. En España sólo está en Filmin, pero es fácilmente accesible por otros medios :mrgreen:

Podéis echarle un vistazo, por ejemplo, aquí:

https://www.magazinema.es/home-ground-f ... reloaded=1

Ah, edito, que me olvidaba... Para mí lo peor de la serie es el portero que tienen. Madre mía, no sé quién es, pero está obeso :medescojonovivo: Nadie puede jugar así, ya no en primera división, aunque sea noruega, sino ni en una liga de peñas :lol:
A mi me gustó mucho sí, se ve los entresijos de un club desde dentro, la relación con la afición, toma de decisiones, disputas, a mi me gustó las 2 temporadas, totalmente recomendable sí. Y por cierto, Carew actúa genial,

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Abril de 2020, 20:57

La segunda temporada la veré en breve, estoy en ello :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 27 de Abril de 2020, 15:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 20:49
Pablo1989 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 20:24
Ya sé que no es una serie de acción, es un thriller con aroma sureño rural redneck, y para mí el final no cumple con las expectativas del suspense generado.


De fútbol estoy viendo yo la de Sunderland 'Til I Die y es buenísima. Acabas viviendo sus partidos como si fueses un hincha más.
Es que yo creo que pensar que es un thriller es no haber entendido su esencia en absoluto.
Ilumíname entonces. Igual es una comedia y no me había dado cuenta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Abril de 2020, 15:56

Hombre, el propio director dijo en alguna entrevista que lo de menos era saber quién era el asesino... Depende de lo que entiendas tú como thriller, también, claro. Si lo es cualquier obra donde haya asesinatos, pues sí. Pero para mí no es así. Yo creo que nos cuenta muchas más cosas. Como que el tiempo es un círculo plano, ya sabes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Abril de 2020, 16:46

True detective es, descaradamente, género Neo-Noir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados