Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 24 de Diciembre de 2021, 23:53

No se si alguien ha visto la serie de Maradona en Amazon pero cada escena de Bilardo es desternillante.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Series

Mensaje por waccamole » Sábado 25 de Diciembre de 2021, 11:18

He acabado de ver Chapelwaite, en HBO. Si hay algún fan de Stephen King, muy recomendada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Series

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Diciembre de 2021, 0:38

Chapelwaite la tengo pendiente, tambien me han hablado muy bien de ella.

Yo estoy con Kamikaze en HBO. Es una serie diferente, yo al menos no recuerdo ver nada con ese enfoque, muy bizarra por momentos, y completamente inesperada por el argumento y el desarrollo del mismo, y sin ser una comedia. No se si recomendarla :lol: , a mi me ha enganchado porque ademas entra muy facil con capitulos que en su mayoria no llegan a los 30 minutos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 07 de Enero de 2022, 22:10

Súper adictiva la cuarta temporada de Cobra Kai, como todas. Aunque empieza a hacerse un poco repetitiva, me los acabo tragando encantado igual.

Terry Silver es un villano genial, y Miguel se ha puesto un poco fanegas, ¿no? :-D

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Series

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Enero de 2022, 18:50

Aquí estuvimos viendo "Breeders", en HBO, y la primera temporada está genial. Todos los que hayan criado hijos y tengan sentido del humor se sentirán identificados :lol: La segunda se pone algo más seria y pierde algo de punch, en mi opinión, aunque sigue teniendo sus toques.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 08 de Enero de 2022, 23:14

Pablo1989 escribió:
Viernes 07 de Enero de 2022, 22:10
Súper adictiva la cuarta temporada de Cobra Kai, como todas. Aunque empieza a hacerse un poco repetitiva, me los acabo tragando encantado igual.

Terry Silver es un villano genial, y Miguel se ha puesto un poco fanegas, ¿no? :-D
Esa es la palabra adictiva. Me la vi en 2 días jeje. Espero a Mike Barnes en la Quinta.

Miguel se está poniendo (ya en la tercera) que ...hambre no pasa no...
Spoiler:
me gusta mucho lo que han hecho ésta temporada con los "malos" Kreese, Robbie y Tory sobre todo en el primer caso. Humanizarlos, ver su punto de vista...hacerlo todo un poco gris porque los buenos no son tan buenos. Y es que ese fue precisamente el origen de la serie con Johnny Lawrence . Lo de Hawk una sorpresa para mí y su pelea con Robbie muy buena se nota q son los que más saben del tema en la vida real. Al fin Robbie y su padre se reconcilian,muy bonita la escena y la aparición de Chozen al final, Miker Barnes en la próxima, Johnny (y supongo q Robbie) buscando a Miguel...promete la próxima (que ya está rodada)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Domingo 09 de Enero de 2022, 2:36

Me ha encantado la cuarta de Cobra Kai, muy adictiva como bien decís.
Spoiler:
El combate entre Eli y Robbie me ha parecido de largo el mejor de la serie.
Y es verdad que me encantan los grises en los personajes, sus contradicciones y demás, pero me encantan aún más los villanos villanos y Terry Silver va camino de ser uno de los más grandes.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 09 de Enero de 2022, 12:44

Y eso que "Karate Kid 3 " es floja floja pero han mejorado personajes, ampliado y creado historias enganchando a varias generaciones de una manera muy inteligente von etapa serie.

La duda es si Hillary Swank tendrá cameo jeje...yo su peli no la vi entera (la quité...)

Una duda
Spoiler:
me lo parece a mi-tengo que volver a ver la Cuarta más tranquilo- o Terry Silver al principio es medio "bueno" o no tan malo, con dudas... después de tanto tiempo o era todo fachada? Le di un visionado a saco porque no me aguantaba y en breves la veo tranquilamente.

Sí la pelea Robbie bs Hawk/Eli está muy bien se nota que son los que más saben. En temporadas anteriores u otras peleas quedaban un poco...pero ésta es la mejor de la serie para mí-

Se presenta una Quinta enorme con Chozen como sustituto de Miyagi, con el lío de México y Miguel/Robbie (me gusta mucho la evolución de Robbie ésta temporada), con la llegada de Mike Barnes, a ver qué ocurre con Kreese (podría encontrarse en la cárcel al sobrino de Steve McQueen que salía en la uno XD? El teñido de los Cobra Kai..a saber), Tory veremos qué hace con lo que sabe, qué ocurre con su situación personal, el hijo de Daniel, Anthony, tendrá papel importante supongo etc...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Martes 11 de Enero de 2022, 17:41

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 12:44
Y eso que "Karate Kid 3 " es floja floja pero han mejorado personajes, ampliado y creado historias enganchando a varias generaciones de una manera muy inteligente von etapa serie.

La duda es si Hillary Swank tendrá cameo jeje...yo su peli no la vi entera (la quité...)

Una duda
Spoiler:
me lo parece a mi-tengo que volver a ver la Cuarta más tranquilo- o Terry Silver al principio es medio "bueno" o no tan malo, con dudas... después de tanto tiempo o era todo fachada? Le di un visionado a saco porque no me aguantaba y en breves la veo tranquilamente.

Sí la pelea Robbie bs Hawk/Eli está muy bien se nota que son los que más saben. En temporadas anteriores u otras peleas quedaban un poco...pero ésta es la mejor de la serie para mí-

Se presenta una Quinta enorme con Chozen como sustituto de Miyagi, con el lío de México y Miguel/Robbie (me gusta mucho la evolución de Robbie ésta temporada), con la llegada de Mike Barnes, a ver qué ocurre con Kreese (podría encontrarse en la cárcel al sobrino de Steve McQueen que salía en la uno XD? El teñido de los Cobra Kai..a saber), Tory veremos qué hace con lo que sabe, qué ocurre con su situación personal, el hijo de Daniel, Anthony, tendrá papel importante supongo etc...
Spoiler:
Silver sigue siendo el mismo hijoputa de siempre, solo que al principio te lo muestran como hombre de negocios forrado que pasa de líos, hasta que Kreese saca su verdadera esencia de nuevo. Se ve un poco forzado el cambio, pero a la serie tampoco se le puede pedir el mayor de los realismos. No es The Wire, pero a mí me encanta

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 07 de Marzo de 2022, 15:56

Me he terminado "Los guardianes de la justicia" en Netflix. Es... peculiar. Me gustó por la puesta en escena que tanto recuerda a Kung Fury de David Sandberg. Es serie b, pero con 8 tipos diferentes de animación entremezclada con escenas de actores reales con fotografía muy pasada de vueltas para parecer un comic. Me ha gustado y la recomiendo, pero mas por como está hecha que por lo que cuenta.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Marzo de 2022, 17:31

Tremenda la nueva temporada de Top Boy. Qué seriaza :aplaude:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 20 de Junio de 2022, 4:51

Qué mierda de final Peaky Blinders, vaya tela. Al igual que Ozark. Dos series buenas que van de más a menos claramente. Es casi imposible ver una serie que en todas sus temporadas mantenga un nivel alto o muy alto. Qué mierda.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Series

Mensaje por Filotas » Lunes 20 de Junio de 2022, 19:50

Ozark creo que tiene un tono bastante bueno hasta la temporada que rodaron en pandemia, que se notó muchísimo, pero creo que cierra tan bien, tan bien, que se lo perdono.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 25 de Junio de 2022, 9:30

The Boys " muy muy buena tercera temporada con un 3x06 , para mí, sublime y cardíaco sobre todo en la parte final.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Series

Mensaje por Filotas » Sábado 25 de Junio de 2022, 15:51

Marty-Mcfly escribió:The Boys " muy muy buena tercera temporada con un 3x06 , para mí, sublime y cardíaco sobre todo en la parte final.
Si señor. La “fiesta” es de lo más bizarro que he visto en televisión. Y luego el “enfrentamiento” es muy bueno.

Para mi, de las series que hay en emisión, es la mejor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados