Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Junio de 2022, 15:52

O 3x06 é o mellor capítulo da serie.

As esceas de Deep cada vez son máis desagradables :lol:

Ó final dan asco todos os personaxes, Butcher é un egoísta; Hughie, un acomplexado; Deep, unha marioneta; A-Train, un traidor e outro egoísta; Noir está por estar... Eu que sei, os únicos íntegros e con personalidade e valentía parecen Starlight e o negro, pero teñen falta de cerebro. Non me daría pena a morte de ningún.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1786
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Series

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 25 de Junio de 2022, 16:23

Es una vuelta de tuerca a the watchmen, al original, no a la basura de hbo, a mi me gusta, pero no se si tan tan buena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Series

Mensaje por Don » Sábado 25 de Junio de 2022, 18:11

Hombre comparar a The Boys con Watchmen son palabras mayores. The Boys es la obra de un macarra como Garth Ennis que en el cómic plasmaba cualquier barbaridad que se le viniese a la cabeza (se iba a publicar en Wildstorm, un sello de DC, y la desecharon por la burrada que era y por los evidentes parecidos con algunos superhéroes de la compañía). Watchmen es mucho más sesuda y desmitificadora. Y bueno, la serie de HBO, como complemento me gustó bastante.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 25 de Junio de 2022, 19:10

"The Boys" yo es de lo mejor que he visto y más me ha gustado en muchos años. (En los últimos años , aunque tampoco veo muchas series, la tengo en el Top con "This IS us" y "Cobra Kai" ésta última pq es muy adictiva y nostálgica...)

Coincido sino es el mejor capítulo de toda la serie es ella segundo (es que a mí el último de la primera su final me chifla pero éste "Herogasm" es entero desde el principio un capitulazo. Para mí el mejor y el final... qué final...

El actor de Homelander es excelente. Cada vez que sale en pantalla la inunda (alguna vez literalmente...)

Coincido en lo que comentáis sobre los personajes pero A-Train me tiene despistadìsimo y Soldierboy también...no se muy bien que esperar...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Series

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Junio de 2022, 0:54

Marty-Mcfly escribió:"The Boys" yo es de lo mejor que he visto y más me ha gustado en muchos años. (En los últimos años , aunque tampoco veo muchas series, la tengo en el Top con "This IS us" y "Cobra Kai" ésta última pq es muy adictiva y nostálgica...)

Coincido sino es el mejor capítulo de toda la serie es ella segundo (es que a mí el último de la primera su final me chifla pero éste "Herogasm" es entero desde el principio un capitulazo. Para mí el mejor y el final... qué final...

El actor de Homelander es excelente. Cada vez que sale en pantalla la inunda (alguna vez literalmente...)

Coincido en lo que comentáis sobre los personajes pero A-Train me tiene despistadìsimo y Soldierboy también...no se muy bien que esperar...
A mi de The Boys me encanta el tiempo personaje de Noir… y estoy muy de acuerdo con lo que han dicho arriba, Anthony Starr es un pedazo de descubrimiento. La escena frente al espejo es de grandísimo intérprete. Eso si, el personaje de Homelander le da toda la pista que necesita para lucirse.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Julio de 2022, 23:41

Estoy con la segunda temporada de The Boys y me está decepcionando un poco. La primera me encantó pero el inicio de la segunda regularcillo, no?
Como bien decís impresionante el actor que hace de Homelander, brutal su interpretación.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Julio de 2022, 23:42

A primeira temporada está ben. A segunda e a terceira pasables. O final da terceira é o peor das tres.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Julio de 2022, 10:59

A mi, la tercera en global me gustó muchísimo mas que la segunda, pero si, tiene un final bastante meh.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Series

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Julio de 2022, 17:58

Pues a mi la tercera me ha gustado mucho porque se ve que Homelander tiene amenazas. El episodio de herogasm tiene un nivel de otro planeta.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Series

Mensaje por Jackbast » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:51

Supongo que os referís al final de temporada en general, pero a mí la última escena me ha parecido la recreación perfecta de la mitica frase de Trump: ‘I could shoot somebody and I wouldn’t lose any voters’.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Series

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 15:33

Alguien ha visto ya Los anillos de poder? Le estoy viendo críticas malísimas en sitios como Filmaffinity o Metacritic y a la vez le veo críticas muy buenas en otros lados. No soy nada fan de la trilogía de ESDLA, de hecho ni las vi :lol:, pero tenía curiosidad con esta sobre todo por el apartado visual ya que se gastaron más del triple de dinero x capítulo que GoT por ejemplo.

Entiendo que gran parte de las críticas vienen de blanquitos ofendiditos porque exista un elfo negro o cualquier parida de esas, así que si alguien me puede dar una opinión neutra de la serie estaría agradecido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Series

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 17:18

Lo de los blancos ofendiditos es una bobería que las productoras usan para descalificar opiniones válidas acusando a los críticos de racistas, sexistas, etc. Así pasó con Star Wars, la última de Terminator, She-Hulk, Obi-Wan y tantas otras producciones recientes en las que se ha atacado a los fans, pero se ha demostrado que las críticas eran certeras y las series o películas una puta mierda.

Esto oler, huele mal, habida cuenta de la naturaleza de las críticas, han cambiado el lore de la serie para acomodar una narrativa alineada con las preferencias políticas de sus autores y eso es injustificable, pero si uno no es un gran fan del Señor de Los Anillos y del resto de ese mundo, entonces es posible que pueda estar bien. Yo me pegaré el primer capítulo hoy.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Series

Mensaje por Jackbast » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 17:41

Pues yo soy fan acérrimo de Tolkien desde que tenía 10 años y he disfrutado mucho los dos primeros episodio. No se ha cambiado ningún lore (en todo caso simplificando algunos puntos para el espectador neutro), más bien se están rellenando huecos de la magra información que hay sobre la Segunda Edad, con un respeto general por el tono que debe tener una historia de la Tierra Media. Una expansión del lore que nunca ha sido un problema cuando se hacían videojuegos (Batalla por la Tierra Media, Sombras de Mordor, LOTRO...) juegos de rol, etc...
Sobre las "narrativas alineadas con las preferencias políticas de los creadores", esto sigue yendo sobre un bien vs. mal muy sencillito, no veo yo preferencias políticas más allá de darle tramas a mujeres y a personas de color.

El tema puede haberse convertido en una excusa mala de los productores de series de baja calidad (mencionas algunos ejemplos con los que coincido) pero lo cierto es que el 99% de las críticas de los supuestos true fans van por la línea de inclusión forzada o el manido "es que hay negros y eso va en contra de la visión de El Profesor" (Lo de llamar profesor a Tolkien es como la gente que llama Don Arturo a Reverte).

La serie, ojo, todavia puede ser un truño. Pero no lo será por añadir cosas nuevas, porque una reproducción literal de lo que se cuenta en el Silmarillion o más bien en los Apéndices se parecería más a una serie documental histórica de la BBC que a una serie como tal.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Series

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 18:10

Aglaca escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 17:18
Lo de los blancos ofendiditos es una bobería que las productoras usan para descalificar opiniones válidas acusando a los críticos de racistas, sexistas, etc. Así pasó con Star Wars, la última de Terminator, She-Hulk, Obi-Wan y tantas otras producciones recientes en las que se ha atacado a los fans, pero se ha demostrado que las críticas eran certeras y las series o películas una puta mierda.

Esto oler, huele mal, habida cuenta de la naturaleza de las críticas, han cambiado el lore de la serie para acomodar una narrativa alineada con las preferencias políticas de sus autores y eso es injustificable, pero si uno no es un gran fan del Señor de Los Anillos y del resto de ese mundo, entonces es posible que pueda estar bien. Yo me pegaré el primer capítulo hoy.
Igual de cierto es que la mayoría de series y películas que meten inclusión forzada acaban siendo una mierda que la mayoría de los que critican este hecho hacen ya la crítica antes de ver el resultado. A esos son a los que yo me refiero, los mismos que criticaban House of Dragon desde hace meses porque salía un negro y de momento los dos capítulos que llevan están a un nivel altísimo.

A mi es que el hecho de ofenderse porque en un mundo en el que hay elfos, enanos, orcos y ojos gigantes malvados salgan 3 o 4 negros pues que quieres que te diga, me da entre pena y gracia :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Series

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 18:48

MrCarlos6 escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 15:33
Alguien ha visto ya Los anillos de poder? Le estoy viendo críticas malísimas en sitios como Filmaffinity o Metacritic y a la vez le veo críticas muy buenas en otros lados. No soy nada fan de la trilogía de ESDLA, de hecho ni las vi :lol:, pero tenía curiosidad con esta sobre todo por el apartado visual ya que se gastaron más del triple de dinero x capítulo que GoT por ejemplo.

Entiendo que gran parte de las críticas vienen de blanquitos ofendiditos porque exista un elfo negro o cualquier parida de esas, así que si alguien me puede dar una opinión neutra de la serie estaría agradecido.
que :o_O:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados