Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Series

Mensaje por quebec » Martes 16 de Mayo de 2023, 15:45

Yo tengo que hacer una crítica muy seria a ese mensaje. Todo perfecto, pero tiene un final peor que el de Lost o Los Serrano:
sería de ÓSCAR ya :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 16:56

Hacemos el casting imaginario de la serie? Yo elijo a Goyo Jiménez en el papel de Manuel Pablo. Aunque pensándolo bien, Ignatius es canario...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Series

Mensaje por Tristan » Martes 16 de Mayo de 2023, 17:54

Supongo que habría alguna toma con reacciones en Vigo. Yo optaría por Jesús Vidal para el papel de Iago Aspas.

Y creo que Javier Cámara sería un excelente Óscar Cano.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Series

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:37

Para Óscar Cano a mi me valdría tanto Javier Gutiérrez como Willy Toledo, pero Morris como Couceiro me parece innegociable.

Luego hay que meter a Mario Casas y a Martiño Rivas por ahí, que son del Depor. Mario de Lucas y Martiño de Rosende valdría perfectamente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:40

Yo más que a Morris, que también, en el papel de Couceiro veo a Santi Rodríguez.

A Mario Casas lo pondría de Rubén de la Barrera, como es también un poco flipao, creo que encajaría.

Ahh y siendo un poco macabro, Luis Zahera de Jimmy.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Series

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:43

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 19:40
Yo más que a Morris, que también, en el papel de Couceiro veo a Santi Rodríguez.

A Mario Casas lo pondría de Rubén de la Barrera, como es también un poco flipao, creo que encajaría.

Ahh y siendo un poco macabro, Luis Zahera de Jimmy.
Hostia Santi Rodríguez es perfecto :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Series

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:54

Por cierto, hablando de series reales. A quién le molen las series de ciencia ficción y distopías, AppleTV ha sacado Silo, una serie basada en los libros de Hugh Howey. (7,4 en filmaffinity y 8,4 en imdb).

Van 3 capítulos y sale 1 cada viernes, de momento yo vi los 3 y tiene muy buena pinta.

El argumento yo os diría que es mejor ir sin saber mucho, pero por daros una breve idea tiene cierto parecido a la saga de juegos Fallout. Tampoco es un gran spoiler de nada porque yo no he leído los libros, solo llevo la serie al día :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:55

Yo me acabo de ver el cuarto de Swarm, la que os recomendé por la mañana y me gusta cada vez más.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Series

Mensaje por morbidssey » Jueves 01 de Junio de 2023, 0:16

Terminada Succession, no estoy entre los que le dan un 10/10 y sin embargo esa puntuación se la doy a cómo terminan la historia.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Series

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 01 de Junio de 2023, 15:58

Y termina también Ted Lasso, serie buenrollera y fácil de ver. Me deja un poco frío el final y me da penilla que se acabe.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Series

Mensaje por morbidssey » Sábado 10 de Junio de 2023, 21:21

No quiere mi mujer ver Ted Lasso, lo cual me limita bastante ya que las horas para ocio se muestran cada vez más limitda.
A Swarm le va dar chance.
Acabo de ver Love & Death que tiene sus momentos, pero sin alardes más allá de Elizabeth Olsen que es puro magnetismo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Junio de 2023, 1:00

A mi Swarm me gustó muchísimo, pero es... rara. De cojones. El puto Donald Glover está zumbado. Tiene un cameo en el episodio penúltimo. Ya me dirás que te pareció la escena de la paja del segundo capítulo. A mí me pareció brillante y desternillante, a partes iguales. XD

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Series

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 0:36

@Reogalego13 gracias porque en esta noche de mierda estoy pudiendo disfrutar algo gracias a la serie.

Mi mujer que no es deportivista ni le importa el fútbol más allá de empatizar con lo mío, está disfrutando aún más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 2:27

La serie es de una calidad artística altísima y en cambio está pasando bastante desapercibida. No entiendo el por qué, que a fin de cuentas la produce y dirige un artista la hostia de famoso y tiene en reparto a gente de la categoría y proyección de París Jackson o sobretodo Billie Eilish, que mueve montañas de masas a un nivel absolutamente demencial y totalmente merecido. Ojo, lo que hace esa niña y sobretodo el como lo hacen ella y su hermano parece sacado de una novela de ciencia ficción. El proceso creativo que tienen esos dos es muy loco. Produjeron tres discos multipremiados, poseen todos los grandes premios de la música, Óscar incluido por un tremendísimo temazo para 007 y los discos los produjeron y crearon ellos mismos sin ayuda de ningún compositor y los grabaron en la absoluta comodidad del cuarto del hermano en la casa de la madre. Todo Do it Yourself. Hoy en día es la primera gran superestrella mundial nacida en el siglo XXI. A la altura de gente como en su día Brittney Spears, Beyoncé, Madonna o tantas otras. Tiene 21 años.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Series

Mensaje por morbidssey » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:57

Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 2:27
La serie es de una calidad artística altísima y en cambio está pasando bastante desapercibida. No entiendo el por qué, que a fin de cuentas la produce y dirige un artista la hostia de famoso y tiene en reparto a gente de la categoría y proyección de París Jackson o sobretodo Billie Eilish, que mueve montañas de masas a un nivel absolutamente demencial y totalmente merecido. Ojo, lo que hace esa niña y sobretodo el como lo hacen ella y su hermano parece sacado de una novela de ciencia ficción. El proceso creativo que tienen esos dos es muy loco. Produjeron tres discos multipremiados, poseen todos los grandes premios de la música, Óscar incluido por un tremendísimo temazo para 007 y los discos los produjeron y crearon ellos mismos sin ayuda de ningún compositor y los grabaron en la absoluta comodidad del cuarto del hermano en la casa de la madre. Todo Do it Yourself. Hoy en día es la primera gran superestrella mundial nacida en el siglo XXI. A la altura de gente como en su día Brittney Spears, Beyoncé, Madonna o tantas otras. Tiene 21 años.
Ha sido una delicia de ver. Ya finalizada. Imagino que la falta de éxito tiene que ver con que es demasiado "indie" y la mezcla de géneros no le debe sentar bien a todo el mundo. El capítulo en el que se ríen del true crime y a la vez te dan un guantazo dramático con un puño americano me dejó flipando.
Y muy oscura. Me ha recordado bastante a los sitios adonde te lleva Todd Solondz, que si no lo conoces no sé muy bien si atreverme a recomendarlo.

Sorprendido con Billie como actriz. Tarde en darme cuenta que era ella.

Creo que veré From, que se compara tanto con perdidos, que fue una de mis series favoritas y de la que está saliendo bastante mierda behind the scenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados