Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Series

Mensaje por NoGarD » Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:11

A min non me está apaixonando a serie, levo 6 capítulos e nos 6 quedei durmido e tiven que darlle para atrás, igual estou cansado simplemente pero bueno xD

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Series

Mensaje por Tristan » Jueves 11 de Abril de 2024, 2:01

Yo al final hice el esfuerzo y nah, es una castaña.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 11 de Abril de 2024, 13:35

Va de más a menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 13:57

Vista la serie de Fallout que está en Amazon Prime Video. Como fan de la saga, tengo que decir que muy satisfecho con el resultado. Hay alguna cosilla que chirría, pero en términos generales, han captado muy muy bien la esencia de los videojuegos. La serie tiene ese mismo tono de humor macabro y salvaje.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Series

Mensaje por Andretua » Viernes 12 de Abril de 2024, 17:44

Yo soy muy fan de la saga y me está encantando todo. Está todo perfectamente adaptado, hasta el ultimo de los objetos que veas en cualquier sitio.
Y por ahora creo que están llevando muy bien ese humor negro y esa forma desenfadada de afrontar el juego (más el new vegas y el 4 que el 3)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 18:07

Andretua escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 17:44
Yo soy muy fan de la saga y me está encantando todo. Está todo perfectamente adaptado, hasta el ultimo de los objetos que veas en cualquier sitio.
Y por ahora creo que están llevando muy bien ese humor negro y esa forma desenfadada de afrontar el juego (más el new vegas y el 4 que el 3)
Si si, muy satisfecho. Hay una parte que me chirría un poco porque es algo que no está explicado en los juegos pero si en la serie y, pareciendome bastante bien desarrollado me deja un poco frío, pero en todo lo demás, muy top como adaptación.

El personaje de Cooper Howard, el necrófago, me parece un aciertazo y eso que está directamente relacionado con lo que me chirría, pero rezuma puro Fallout por todas partes.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Series

Mensaje por Andretua » Viernes 12 de Abril de 2024, 21:06

Volveré aquí cuando la termine. Que por cierto, le diste duro para terminarla en día y medio :-D

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Abril de 2024, 1:16

Andretua escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 21:06
Volveré aquí cuando la termine. Que por cierto, le diste duro para terminarla en día y medio :-D
He tenido un día de puro farmeo en wow con la serie de Fallout en la segunda pantalla de fondo. Los OGs del wow del foro sabrán a que me refiero, verdad @Blankito y @Urtoroth?

:lol:

Por cierto, cuando la acabes, ya me dirás si tienes tantas ganas como yo de segunda temporada. El último fotograma... pelos de punta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Series

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Abril de 2024, 8:47

Yo convencía a la parienta de ver el primero. Y me gustó bastante, ya solo con el detalle de limpiarse a las cortinas me hizo el día 🤣.
Buah!! Horas y horas de medio visionado mientras farmeaba....

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Series

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 14 de Abril de 2024, 10:54

Terminada la 1ª temporada de Fallout (vista entre viernes y sábado); no conocía el videojuego. Cosas positivas; Localizaciones y decorados alucinantes y en general la historia es interesante. Negativas: guión bastante confuso, tuve que googlear para entender ciertas cosas del "universo fallout" pero hay otras que quedan sin explicar supongo que lo harán en temporadas siguientes. Es curiosa la obsesión de J.Nolan con los pistoleros, el Ghoul parece una réplica casi exacta del "Hombre de Negro" de Westworld, hasta el actor se parece muchísimo a Ed Harris (bueno caracterizado de Ghoul podrían ser gemelos :lol: )

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Series

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Abril de 2024, 6:56

Yo jugué en su momento al fallout 4 y al fallout new Las Vegas.

Se me escapan muchas cosas de ese universo tan rico y bien construido, pero me ha bastado para darme cuenta de que la cantidad de guiños a los juegos es abrumadora. Por ejemplo (es complicado no hacer spoilers, pero esto me parece seguro), hay una escena al lado de una radio. Esa radio es una constante en los juegos que te acompaña (salvo que la apagues) y donde dan noticias y ponen música.

Yo también me la he visto, y a mí me parece que más allá de la iconografía, que es muy buena, me parece una historia un poco traída por los pelos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Abril de 2024, 13:18

Filotas escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 6:56
Yo jugué en su momento al fallout 4 y al fallout new Las Vegas.

Se me escapan muchas cosas de ese universo tan rico y bien construido, pero me ha bastado para darme cuenta de que la cantidad de guiños a los juegos es abrumadora. Por ejemplo (es complicado no hacer spoilers, pero esto me parece seguro), hay una escena al lado de una radio. Esa radio es una constante en los juegos que te acompaña (salvo que la apagues) y donde dan noticias y ponen música.

Yo también me la he visto, y a mí me parece que más allá de la iconografía, que es muy buena, me parece una historia un poco traída por los pelos.
Pero que la historia esté traída por los pelos es bastante característico de la saga. Me refiero, tanto el Fallout 3, como el New Vegas como el Fallout 4 tienen historias bastante genéricas, muy enriquecida con detalles y muy divertidas. A la serie le pasa lo mismo; Es genérica, llena de detallitos y muy divertida.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Series

Mensaje por Andretua » Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:25

Llevo ya la mitad de la serie y muy satisfecho. Creo que la serie no es solo para fans de la saga (ni pretende serlo) pero si que creo que se disfruta bastante más si vienes de haber jugado a los videojuegos.
Hay un millón de detalles que te sacan una sonrisa y te sumergen más aún si ya has jugado a Fallout.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:50

Lo que me sorprende es que @roped no haya comentado aún lo que le parece. Refleja lo que nos viene avisando el desde que le recuerdo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Series

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:18

creo que Roped lo ve más como una vuelta la feudalismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados