Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 1:53

Tremenda basura El poder del perro joder, y tiene buena crítica... :ech: La he comentado con personas de diferentes gustos y personalidades y todos coinciden en que es un soberano coñazo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Don » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 2:09

Pues a mí me ha molado bastante la del perro :lol:
Spoiler:
Masculinidad tóxica, homosexualidad soterrada, violencia latente siempre a punto de estallar...
Todo ello apoyado en una dirección muy elegante, una excelente banda sonora de Greenwood y una buena fotografía. Además de unos intérpretes muy bien en sus respectivos papeles (aunque me chirría Cumberbatch).

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 25 de Diciembre de 2021, 22:10

¿Alguien ha visto la nueva de DiCaprio en Netflix? El argumento no me llama mucho pero el reparto es espectacular.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Norm » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 10:13

Es de las mejores películas que vi en mi vida, con eso te lo digo todo. Va sobre la idiotez humana desde el punto de vista Yanki. Comedia satírica desternillante, comedia romántica, Thriller, Drama, tragedia, (y quizá algún estilo más que no recuerdo), todo en una sola película.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por chaney » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 11:55

Te deja con mal cuerpo, pq si de verdad viene un meteorito hacia la tierra creo que lo que pasa en la película se asemejaria bastante a la realidad

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Xutter » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 12:08

Esta ben, se a ves pola beira da critica a esta sociedade. Bastante creible tan só no fondo, pero vamos, polo resto algunha actuación destacadae pouco mais.
Sempre dende un ounto de vista persoal.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 12:39

The Last Duel, a última de Ridley Scott é un panfleto "feminazi" que se adentra na cultura heteropatrialcal medieval, que lonxe de estar superada aínda ten os seus acólitos, gústoume bastante.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El corrillo del cine

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 13:42

Pablo. No te va a gustar. Te va a parecer el enésimo truño partidista de Netflix, esta vez intentado ridiculizar a los capitalistas y republicanos en general.

El toque de coña que tiene toda la película me gusta bastante poco. Obviamente la situación es muy poco creíble. Iban a esperar los chinos a la decisión de USA, sí..., Jaja.

Pasas el rato y ya, pero para el elenco de actores que tienen me esperaba muchísimo más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 14:15

Capitalistas y republicanos en general???, quen non é capitalista en USA, os demócratas non son capitalistas?.

A peli non a vin, pero os chineses en materia espacial o lado de USA está moi verde, precisamente fai un mes os ianquis enviaron unha nave ca misión de espetarse contra un meteorito para mudar a súa traxectoria, os chineses teñen plans de facer o mesmo, pero como moi pronto en 2031, ata vai con máis adianto a ESA.

Por certo dá mal rollo tantas misións con semellante obxectivo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 14:19

Yo me quedaría sólo con lo de comedia satírica, pero justo la vimos anoche y nos gustó mucho. Meryl con la visera, estilo Trump, está que se sale :lol: El único pero es que quizás es un poco larga y pierde algo de fuelle en algún tramo, pero en el dibujo de personajes y de la estupidez humana no da puntada sin hilo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Norm » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 15:37

valeron4ever escribió:
Domingo 26 de Diciembre de 2021, 13:42
Pablo. No te va a gustar. Te va a parecer el enésimo truño partidista de Netflix, esta vez intentado ridiculizar a los capitalistas y republicanos en general.

El toque de coña que tiene toda la película me gusta bastante poco. Obviamente la situación es muy poco creíble. Iban a esperar los chinos a la decisión de USA, sí..., Jaja.

Pasas el rato y ya, pero para el elenco de actores que tienen me esperaba muchísimo más.
Yo creo que va más allá del Capitalismo vs progresismo. Te puedo comprar lo de que efectivamente en la vida real, China y Rusia y otros países, estarían haciendo algo al respeto, pero es que es una peli, no un documental. Le puedo conceder esa trampa. Lo que no puedo conceder, son las trampas de alguna que otra película de Oriol Paulo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 16:39

Pero si ya lo hacen, y no es por hacer spoiler, pero recordarás que algo sale mal... :lol:

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Norm » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 17:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 26 de Diciembre de 2021, 16:39
Pero si ya lo hacen, y no es por hacer spoiler, pero recordarás que algo sale mal... :lol:
Si. Lo sé. Pero está pillado con pinzas eso. Estrictamente hablando, tienes toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 18:00

Joer, que es una comedia...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El corrillo del cine

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 18:53

Muy simplona. A eso voy, que con semejante reparto hacer una comedia sobre el fin del mundo y un "Trump" que lo destruye por avaricia+negacionismo, se le podría haber ocurrido a cualquiera. Con leer un par de mensajes de Roped da para guiones mucho mejores :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados