Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 5:14

Don escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 22:47
Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 22:04
Pues yo creo que mejor dirección les va a caer a los Daniels por su todo a la vez en todas partes.
Hoy o mañana son los DGA. Ahí veremos al favorito, pero vamos ya les gustaría a los Daniels.
Pues tenia yo razón, mejor dirección para los Daniels. 7 oscars se ha llevado. En el grupo de wasap en el que lo estábamos comentando acerté la predicción que hice de que se llevaría los 7 que se llevó. De los 23 premios, solo he fallado 6. Nunca habia acertado tanto. Muy bien los Oscar de este año, mucho nivel en las pelis. De los mejores desde hace mucho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cine

Mensaje por roped » Lunes 13 de Marzo de 2023, 12:06

Supoño que a progresía hollywodense lle deu o oscar a Navalny por esta obra mestra do facherío a rusa.

https://www.youtube.com/watch?v=63kxlxjbiHI

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Cine

Mensaje por Jackbast » Lunes 13 de Marzo de 2023, 14:20

Lo del Oscar a mejor documental a "ese" es simplemente bochornoso.

Por lo demás, debe de ser una de las ediciones de los Oscar que más contento me han dejado. Es cierto que muy buenas películas y muy buenos actores se han quedado sin premio, pero eso es consecuencia de un año cinematográfico de un nivel altísimo y muy variado. Aun sigo alucinando con que una chifladura como la de los Daniels haya calado en Ranciwood, pero bienvenido sea. Casi se me saltan las lágrimas al ver a Ke Huy Quan brincando de alegría abrazado a Harrison Ford al final de la gala.

Avatar de Usuario
brunorcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Viernes 14 de Agosto de 2020, 15:21

Re: Cine

Mensaje por brunorcd » Lunes 13 de Marzo de 2023, 15:01

Pues para mí, de las peores ediciones de los Oscars en cuanto a nivel. Que la mejor película sea esa lo dice todo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cine

Mensaje por Don » Lunes 13 de Marzo de 2023, 20:12

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 5:14
Don escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 22:47
Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 22:04
Pues yo creo que mejor dirección les va a caer a los Daniels por su todo a la vez en todas partes.
Hoy o mañana son los DGA. Ahí veremos al favorito, pero vamos ya les gustaría a los Daniels.
Pues tenia yo razón, mejor dirección para los Daniels. 7 oscars se ha llevado. En el grupo de wasap en el que lo estábamos comentando acerté la predicción que hice de que se llevaría los 7 que se llevó. De los 23 premios, solo he fallado 6. Nunca habia acertado tanto. Muy bien los Oscar de este año, mucho nivel en las pelis. De los mejores desde hace mucho.
Bueno, mi "ya les gustaría" se refería a su nivel en comparación con Spielberg, tras los premios de los sindicatos el pescado estaba más que vendido.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Cine

Mensaje por Jackbast » Lunes 13 de Marzo de 2023, 21:05

Mucho más merecidos Moonlight o CODA, dónde va a parar.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Cine

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Marzo de 2023, 1:43

No soy yo un experto en comics, ni en cine. Me parece que las pelis Marvel son entretenidas, algunas muy disfrutables incluso; pero ayer me puse "Black Adam" por ver qué tal, y joder, el universo DC cinematográfico queda a la altura del betún comparado con Marvel.

Imagino que en DC cómics no están muy contentos en cómo están dejando a los cómics las películas, porque menuda bazofia son las pelis de DC en general. También imagino que las pelis no les hacen nada de justicia a los cómics.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:14

Hay muy poco decente en DC, pero es que además diste con hueso @ibrahimovic. Black Adam es terrible a todos los niveles.

A mi, del universo cinematográfico de DC Comics solo hay dos cosas que me gustaron; la segunda suicide squad, la de James Gunn digo, y la serie spin off Peacemaker. El resto, a falta de ver The Batman (pereza), me parece absoluta basura infecta. Incluyo Joker en eso, aunque rescato la actuación de Phoenix.

De todos modos, ahora comienzan con la era James Gunn como director del universo cinematográfico entero, quizás por ahí puedan remontar algo, más si tenemos en cuenta el mas que probable batacazo con la fase 4 de Marvel.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cine

Mensaje por roped » Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:31

Pois eu diría que os Batman de Nolan e o de Burton, xunto con Joker, Una historia de violencia, mesmo V de Vendetta, ou Sin Citty ,son bastante mellores que as pelis de Marvel. Por certo, logo de moitos anos, tropecentas pelis, moitos millóns de dolares gastados... a mellor peli de comic Marvel segue sendo Conan, o bárbaro, por moito ademais.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:43

Ufff... estou dacordo en alguns nomes que dis @roped, pero non puiden non levantar a miña ceja de desaprobación cando mencionaches a Burton. Revisitachela últimamente? Non hai por dónde collela.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Cine

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:59

Black Adam, es que hasta el CGI me pareció malo. Muy cutre para la época en la que estamos.

@roped , lolazo. Olvidara que Batman e V de vendeta son de DC. De todas maneiras, o producto medio de Marvel parece mais decente que o de DC. Igual DC ten mellores pelis, pero ten tremendas trapalladas.
Digo isto non sendo un purista dos comics. Pero parecenme algo mais entretenidas as pelis de Marvel que de DC.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Cine

Mensaje por Adler84 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:06

Sin City está moi ben tamén, sí.
Non sabía que era de DC.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:07

A cousa é que o que di roped non é universo cinematográfico de DC. Non hai nin una sola pelicula de todas esas que esté integrada no universo cinematográfico. Son todas anteriores a esa movida. E si, son todas de DC, pero non do chamado universo cinematográfico, o que compite con Marvel, vamos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cine

Mensaje por roped » Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:22

Do universo cinematográfico de DC non vin nada decente, non digo que non exista porque faltanme moitas por ver, o certo é que estou saturado desta moda dos superheroes.

Engado un par de pelis baseadas en comics DC que se me pasaron e a min parécenme boas, a primeira de Superman e Camino de la perdición.

A todo isto, alguén entende algo de anime?, eu non, vin Akira, a primeira de Ghost in Shell, as míticas de Miyazaki e pouco máis. Pois ben o outro día púxenme a ver un referente do xénero, así se desprende das súas altas puntuacións en webs como filmaffinity, titulada Evangelion 1.0, seguro que é por culpa miña, pero pareceume un Mazinger Z mellor dibuxado e rebozado en integrismo cristiano, unha puta merda. Como non tiven suficiente puxen a 2.0 , outra puta merda que deixei de ver antes de chegar a metade.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Cine

Mensaje por Louie Louie » Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:47

Eu de cine non teño nin idea, pero os cómics gústanme moito máis Marvel que DC polas personaxes.

De anime recoméndoche "El viaje de Chihiro", "El castillo ambulante" e "La princesa Mononoke".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados