Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Antoninho » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:21

Pumares va por libre. :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:31

Es cierto, Resacón en las Vegas es buenísima, y a mí no me gustan para nada el tipo de comedias "idiotas", pero ésa está muy, muy bien. Y The disaster artist, que dice Reo, también es una joya, totalmente surrealista.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:34

astigmata escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:07


Pero... no pedía de risa?, n sé yo si la guerra de bosnia es lo más carcajeante del mundo...
Bueno, yo sólo he visto alguna de ésas, pero también pedía "de buen rollo" o que te dejen con una sonrisa en la cara... Y al final eso es algo relativo, también... A mí, por ejemplo, "La vida es bella" me deja esa sensación, y va de algo, a priori, chungo...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:35

Películas que den buen rollo y comedias no son exactamente lo mismo, aunque suelan ser conceptos relacionados. Por ejemplo, Alta fidelidad me deja esa sensación entrañable en el cuerpo y realmente esbozas una sonrisa dos veces en toda la película.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El corrillo del cine

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:37

Ya, a ver que dice Reo sobre la inclusión de Underground, pero no diría que está en el mismo estante de drama con sabor amable de "La vida es bella", aunque la vi hace muchos años.

Lo que si trasmite alegría es la música de Goran Bregovic, ahí estoy de acuerdo, todos a cantar kalasnikov!!!
Última edición por astigmata el Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:38

Claro que no, pero el mensaje que pedía recomendaciones ya especificaba que no se refería sólo a comedias, sino al buen rollo en general...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:39

astigmata escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:37
Ya, a ver que dice Reo sobre la inclusión de Underground, pero no diría que está en el mismo estante de drama con sabor amable de "La vida es bella", aunque la vi hace muchos años.

Lo que si trasmite alegría es la música de Goran Bregovic, ahí estoy de acuerdo, todos a cantar kalasnikov!!!
Bueno, para mí "La vida es bella" es durísima, de amable nada (que no haya sangre no la hace menos dura)... Lo que pasa es que está enfocada desde un punto de vista de esperanza, o positivo, si quieres... Ah, y sentido del humor, eso que yo siempre digo :mrgreen:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El corrillo del cine

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:41

Pues eso, drama con alivio.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Antoninho » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:41

La vida es bella tiene sus gags, sus momentos con chispa y gracia, pero es una película durísima. La película que yo recuerde que más me ha hecho llorar.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:43

Antes del amanecer, una de mis películas románticas favoritas


Imagen


Quién no ha fantaseado con que le pase algo igual alguna vez...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:38
Claro que no, pero el mensaje que pedía recomendaciones ya especificaba que no se refería sólo a comedias, sino al buen rollo en general...
Por eso digo, si no te estaba llevando la contraria.
Última edición por Pablo1989 el Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:44

Es lo que la hace tan grande, en mi opinión. Un maremágnum de sensaciones, pero para mí queda, en el fondo, algo positivo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:47

@Pablo1989 , iba por lo de @astigmata , que nos liamos.... :lol:

La del amanecer no la he visto, y creo que tiene secuela, no? Me da pereza, jaja.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:47
@Pablo1989 , iba por lo de @astigmata , que nos liamos.... :lol:

La del amanecer no la he visto, y creo que tiene secuela, no? Me da pereza, jaja.
Sí, es una trilogía: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. Rodada con los mismos protagonistas con casi diez años de distancia entre unas y otras. Para mí posiblemente son las películas que de manera más realista reflejan las distintas fases de una relación.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Marzo de 2020, 19:28

Crazy Stupid Love

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Marzo de 2020, 19:54

astigmata escribió:
Sábado 21 de Marzo de 2020, 18:37
Ya, a ver que dice Reo sobre la inclusión de Underground, pero no diría que está en el mismo estante de drama con sabor amable de "La vida es bella", aunque la vi hace muchos años.

Lo que si trasmite alegría es la música de Goran Bregovic, ahí estoy de acuerdo, todos a cantar kalasnikov!!!
Yo no sé como te puedes tomar tu una peli en la cual uno de los protas se masturba mientras bombardean su ciudad porque la prostituta con la que estaba en el momento del bombardeo se va corriendo, yo me la tomo a risa porque entiendo que es una sátira narrada desde el humor onírico/surrealista.

Underground es una historia cruda y dura, sin duda, pero narrada en clave de humor absoluta. Como varias más de las q puse en la lista, es una tragicomedia, cosa que la vida misma también es, por cierto.

Turbo Kid tampoco es exactamente humor (es madmax en bicicletas), ni knockin' on heaven's door (una road movie en clave Tarantiniana), pero si causan risa. O Happiness, que va de asesinos, pederastas y violadores (humor negro).

Si nos ponemos tiquismiquis también podríamos afirmar que Idiocracy es ciencia ficción...

Por cierto, opino que la vida es bella es un insulto y un escupitajo en la cara a todos aquellos judíos que vivieron el holocausto dirigido, escrito y protagonizado por el mayor EATAFADOR que ha visto nunca el séptimo arte. Me parece una auténtica vergüenza que este señor tenga dos Oscar's y gente increíblemente más importante para este arte ninguno.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 21 de Marzo de 2020, 22:47, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados