Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 16:58

astigmata escribió:
Miércoles 27 de Octubre de 2021, 16:55
Entiendo que haya gente que no le guste Barry Lyndon, pero a mi me parece de las mejores películas hechas, es pausada, una historia larga, que puede cansar a mucha gente, no obstante para mí eso mismo la hace hipnótica, te hace viajar por los campos de batalla, palacios y sociedad postnapoleónica como ninguna otra película, con una elegancia y una banda sonora que te pasma.
No no,si la pelicula es una obra de arte con una fotografia y actuaciones muy logradas del maestro pero claro pufff, hay que tener higado para sentarte 3 horas y tragártela.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 17:14

Y por otra parte estoy pensando en ver o Dune o Maixabel en el cine.Las 2 me tienen una pintaza tremenda sobretodo Dune que hablan de espectáculo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 17:29

A min encantame Barry Lyndon, e das miñas favoritas de Kubrick.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Don » Jueves 28 de Octubre de 2021, 9:37

Si Titanic se hubiera centrado en el hundimiento y menos en el drama amoroso igual la carrera de Cameron estaba ahora en el fondo del mar también.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Jueves 28 de Octubre de 2021, 9:44

Cameron terá moita pasta, pero en case 30 anos fixo Titanic e a versión marciana de Pocahontas, a súa carreira é mediocre.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El corrillo del cine

Mensaje por astigmata » Jueves 28 de Octubre de 2021, 12:26

Nunca entendí el bombo que dieron a Avatar, se supone que es una película de ciencia ficción, pero la historia es insulsa a más no poder.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El corrillo del cine

Mensaje por nespe » Jueves 28 de Octubre de 2021, 12:57

Recordo que o bombo viña sobre todo polo tema do 3D, porque como película é moi mala, eu ainda non conseguín rematala sen durmirme

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Octubre de 2021, 13:20

roped escribió:
Jueves 28 de Octubre de 2021, 9:44
Cameron terá moita pasta, pero en case 30 anos fixo Titanic e a versión marciana de Pocahontas, a súa carreira é mediocre.
En honor a verdade, nos últimos 30 anos fixo tamen Terminator 2, que se non é a mellor peli de acción da historia, andalle cerca de carallo. Ademais estrenouna fai 30 anos xustos.

Eu revisionei There Will be Blood de Paul Thomas Anderson o outro día por eso de ver se estaba trabucado ao afirmar que é a mellor peli do presente siglo. Terminei ainda mais seguro de esa afirmación. Que barbaridade de peli. De arriba ata abaixo. Todo.

Por certo, a nova de Iciair Bollain, maixabel da que fala @Marcos, ten una pinta boisima. A Bollain molame cantidade e cando curra con Tosar mais ainda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Tizón » Jueves 28 de Octubre de 2021, 13:46

Reo mira los privados

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Jueves 28 de Octubre de 2021, 16:59

Reogalego13 escribió:
Jueves 28 de Octubre de 2021, 13:20
roped escribió:
Jueves 28 de Octubre de 2021, 9:44
Cameron terá moita pasta, pero en case 30 anos fixo Titanic e a versión marciana de Pocahontas, a súa carreira é mediocre.
En honor a verdade, nos últimos 30 anos fixo tamen Terminator 2, que se non é a mellor peli de acción da historia, andalle cerca de carallo. Ademais estrenouna fai 30 anos xustos.

Eu revisionei There Will be Blood de Paul Thomas Anderson o outro día por eso de ver se estaba trabucado ao afirmar que é a mellor peli do presente siglo. Terminei ainda mais seguro de esa afirmación. Que barbaridade de peli. De arriba ata abaixo. Todo.

Por certo, a nova de Iciair Bollain, maixabel da que fala @Marcos, ten una pinta boisima. A Bollain molame cantidade e cando curra con Tosar mais ainda.
Vale, pois 25 anos. :lol:

Eu There Will be Blood non a poría nin entre as 100 mellores deste século, é máis, pareceme bastante coñazo.

Para min a mellor é Cidade de Deus, e despois Interstellar. ;)

Te doy mis ojos de I. Bollain si que está entre as 100 mellores deste século.
Última edición por roped el Jueves 28 de Octubre de 2021, 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Kiesel » Jueves 28 de Octubre de 2021, 18:50

A mi Nolan me debe horas de vida, y mira que no aprendo que siempre le doy una oportunidad... menos con Tenet. Si las otras me tenían buena pinta y luego me decepcionaron (Interestellar y Dunkerke las que más), esta que ya me parecía un truño me la ahorré.

Ayer pude (por fin) ver Dune en el cine, y psé. Bastante decepcionado, a pesar de que Villeneuve me encanta. Eso si, se va a llevar la hostia de premios.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Mesura » Viernes 29 de Octubre de 2021, 14:26

Dune visualmente es muy bonita, pero yo eché de menos la fuerza y profundidad de los diálogos del libro que no se han transmitido a la película, en ese sentido me ha decepcionado. Los que no hayan leído el libro difícilmente se podrán enterar de algo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 12:26

Onte papeime as 5 horas de Novecento do tirón, nunca o fixera sempre a vira a cachos, mola moito, obra mestra que non se lla tanta bola como de debería por saír os comunistas como os bos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 12:46

roped escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 12:26
Onte papeime as 5 horas de Novecento do tirón, nunca o fixera sempre a vira a cachos, mola moito, obra mestra que non se lla tanta bola como de debería por saír os comunistas como os bos.
Grandisima película con un reparto muy bueno y con una dirección personal e intransferible de Bertolucci.Ahi cogí cruzado a Donald Sutherland.Yo no la vi del tirón,la vi en 2 días.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 13:30

Yo es una que vi hace mucho y llevo también mucho queriendo volver a verla, pero... es que son muchas horas :lol:

Es decir, me gustaría verla con mis hijas, pero cualquiera les dice que se sienten a ver esa cosa antigua que dura como una miniserie :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados