Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cine

Mensaje por Pablo1989 » Martes 29 de Marzo de 2022, 0:37

Marty-Mcfly escribió:
Lunes 28 de Marzo de 2022, 17:31
Sí llega a ser "La Roca" el presentador fijo que no hace eso.
Eso pensé yo. Aparte de tarado, cobarde. Lo hizo porque sabe que le lleva dos cuerpos.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Cine

Mensaje por Xutter » Martes 29 de Marzo de 2022, 7:30

Xutter escribió:
Martes 29 de Marzo de 2022, 7:30
Aglaca escribió:
Lunes 28 de Marzo de 2022, 22:18
No jodamos con los tramas internos, Jada Pinkett Smith es la primera que ha puesto en el aire el tema de la alopecia y otros asuntos mucho más serios que afectaban a su matrimonio, como que ha tenido líos con otros hombres en un momento en que, creo recordar, estaban dándose un tiempo, que todavía se excita recordando a 2pac (no sé si tuvieron algo, pero se conocían), para dar salseo a su podcast, creo que era, así que la mujer de Will Smith es quien no ha tenido problema en andar aireando su vida privada y es normal que le pueda caer una coña en este sentido. Y ojo, que nadie le a dicho calva de mierda, le ha hecho una broma diciendo que tiene ganas de verla en la Teniente Oneil 2, que no estaba calva, sino rapada.

El problema de Will Smith es que ha quedado como un calzonazos en su relación y se salió completamente de su persona, o bien para hacerse el duro delante de su mujer o bien porque ella le alegó y decidió obedecerle sin rechistar. Miren el vídeo del evento, cuando Chris Rock cuenta el chiste, enfocan a Will y a Jada Smith y él se ríe, mientras que ella está claro que se lo toma mal. Y en un lapso de apenas 5 segundos en que la cámara vuelve a Chris Rock y al final éste reacciona porque ve a Will Smith levantarse e ir hacia él, algo pasa que hace que Will pase de estar riendo el chiste a yendo a abofetear a Chris Rock. Al propio Will Smith le hizo gracia el chiste, pero le vio la cara a la mujer y cambió de actitud para evitarse una bronca por la noche. Lo que hizo es el más absoluto de los ridículos.

Aunque Chris Rock estuviese haciendo coña de la alopecia, buena parte de los hombres nos quedamos calvos y los cómicos hacen coñas con la calvicie, peso si estás gordo y sabe Dios qué cosas y no pasa nada. Si la broma hubiese sido hacia Will Smith en vez de hacia la mujer, hoy no sabríamos ni que la broma existió.
Eses 5 segundos igual son os que tardou en entender o chiste.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Cine

Mensaje por nespe » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 20:05

Bruce Willis retirase do cine porque lle diagnosticaron afasia.

Dame unha magoa enorme, un dos meus actores favoritos e que grandisimos momentos me fixo pasar de rapaz. Ogalla pase a enfermidade da mellor maneira posible

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cine

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Abril de 2022, 1:39

Don escribió:
Viernes 04 de Marzo de 2022, 22:11
Vaya bajona The Batman. Mucho tirar de El largo Halloween y tal pero aburre. Los personajes de cartón piedra y la química es nula. Esperaba más de un tipo como Matt Reeves.
Te quedaste corto.

Flipo que en filmaffinity tenga la misma nota que Batman Begins.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Mayo de 2022, 10:16

Vista ayer la nueva de Doctor Strange. No va a pasar a la historia, pero está curiosa, se deja ver muy bien y cumple con su propósito de entretener. Le sienta muy bien Sam Raimi a Marvel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cine

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Mayo de 2022, 11:46

Reogalego13 escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 10:16
Vista ayer la nueva de Doctor Strange. No va a pasar a la historia, pero está curiosa, se deja ver muy bien y cumple con su propósito de entretener. Le sienta muy bien Sam Raimi a Marvel.
Es una película comercial como el 99% de las películas sobre héroes de marvel o similares. Entretenida y ya está

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Mayo de 2022, 13:20

Edinho escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 11:46
Reogalego13 escribió:
Sábado 07 de Mayo de 2022, 10:16
Vista ayer la nueva de Doctor Strange. No va a pasar a la historia, pero está curiosa, se deja ver muy bien y cumple con su propósito de entretener. Le sienta muy bien Sam Raimi a Marvel.
Es una película comercial como el 99% de las películas sobre héroes de marvel o similares. Entretenida y ya está
Si, correcto. Pero al menos está bien trabajada, las motivaciones de los personajes son "creíbles" y argumentalmente es coherente con su universo. Gana mucho complementada con las series de Wandavision y What if?, pero a pesar de ello funciona bastante bien como peli independiente del resto del universo Marvel. Quizás si no complementas con el resto te parece un poco más plano cierto personaje sobre el cual gira la trama, pero en términos generales está bien hecha, que ya no es poco teniendo en cuenta el tipo de producto que es.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cine

Mensaje por Don » Jueves 26 de Mayo de 2022, 20:26

Ha fallecido Ray Liotta a los 67 años. Putadon.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cine

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Mayo de 2022, 1:06

Hostia! Me encantó en Goodfellas y en Revolver de Guy Ritchie. Que a terra lle sexa leve.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cine

Mensaje por Don » Domingo 29 de Mayo de 2022, 21:11

Que cosa más burra Top Gun Maverick. Sencillamente espectacular. Y lo dice alguien que no es demasiado fan de la primera.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cine

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 02 de Junio de 2022, 16:55

Don escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 21:11
Que cosa más burra Top Gun Maverick. Sencillamente espectacular. Y lo dice alguien que no es demasiado fan de la primera.
La primera, objetivamente, no es buena película. Pero está hecha para molar. Los aviones, la moto, la chupa de cuero, las Ray Ban aviator, la tía buena, la camaradería, los atardeceres, las playas, la banda sonora...Vamos, es de esas pelis que ves de chavalito y te hace soñar con un futuro mejor y pensar "quiero ser como él".

Tiene ese espíritu de muchas películas ochenteras y noventeras que tan buen rollo da. ¿Lo conserva esta secuela?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cine

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Junio de 2022, 17:14

Por todo eso que has descrito, muy acertadamente a mi parecer, yo odiaba con todo mi ser esa película y las de ese estilo, así como alguna otra serie noventera, tipo "Sensación de vivir" que parecían gritarte ¡¡¡Mírame, mírame!!! ¿no ves lo guay que soy? y el niño que era yo en aquellos tiempos pensaba, me parecéis imbéciles xD

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cine

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 02 de Junio de 2022, 17:26

A mí me gustan más ahora que cuando las miraba en su momento. Me tienen encanto retro y me recuerdan a la infancia xD

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cine

Mensaje por roped » Jueves 02 de Junio de 2022, 17:35

A mellor peor pelicula ochenteira é Amanecer Rojo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cine

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Junio de 2022, 19:56

roped escribió:A mellor peor pelicula ochenteira é Amanecer Rojo.
Pero sin duda… al menos si hablamos de películas hechas en serio y nos quitamos del panorama las de la Canon y Carolco.

No desmerece Comando… ojo… tiene uno de los mejores oneliner que recuerdo “te acuerdas cuando te dije que te mataría el último? Mentí”

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados