Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2888
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Viernes 28 de Julio de 2023, 13:08

Reogalego13 escribió:
Viernes 28 de Julio de 2023, 13:05
No. Esto es Larian, no Bli$$ard. Pagas el juego. Punto. Al menos en pc. No sé en play5 si hay que pagar algún servicio para jugar online como en Switch.
Vaya rollo. Me temo q en PS5 habrá q pillar el online >.<

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2557
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Viernes 28 de Julio de 2023, 13:17

Si pagas el PS Plus puede que lo incluya. Aunque hay juegos que se puede jugar on-line sin tener el PS Plus

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Videojuegos

Mensaje por the naked man » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 0:17

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:38
Pero es que este juego es perfecto para jugadores muy ocasionales porque si tienes tu grupito, puedes decidir solo jugar con tu grupito y quedar con ellos cada 2-3-4 semanas para echarte la partida un viernes o sábado concreto. Es que para la gente mas casual es perfecto justamente porque no te requiere que estés pegado al juego dia sí dia tambien como el wow u otros juegos online masivos que te exigen una actividad muy alta. Es decir, es una regresión al rol mas puro, no al rol que se ha desarrollado en los videojuegos a lo largo de los años. Eso es lo que lo hace tan jodidamente atractivo en mi opinión.

Llevo una década jugando una campaña de D&D con un grupo de 6 colegas y hacemos, como muchísimo, dos sesiones al año. El Baldurs 3 lo puedes utilizar así directamente o puedes utilizarlo para jugarlo como un enfermo sin parar también, claro está. El límite lo pones tu como jugador, eso es lo que, en mi opinión le da tanto encanto, que es literalmente la misma sensación que jugar una partida de rol en mesa con papel y dados, pero también puede ser una experiencia singleplayer absolutamente genial. Eso al juego le da una rejugabilidad enorme y la posibilidad de que hagas campañas con varios colegas o incluso en solitario para ver como puedes cambiar cada decisión y que implica.
Estoy empezando a ver en el horizonte una partida de riazor.org? A mi me convences fácil para pillar el juego, lo tengo de #1 en la lista de deseados en Steam :lol:

Respecto al online, es a través de sus servidores con todo alojado allí no? Si dentro de 5 años la desarrolladora quiebra se pueden ir al carajo todas las partidas de todo el mundo?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 19:02

Os dejo aquí el Drive de Larian para que pidáis el justificante de ausencia en vuestros curros por la salida de Baldur's Gate III. Está en todos los idiomas.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... odWALBoepJ

Mañana es el día!

@the naked man, podríamos hablarlo si, una run de forodepor estaría graciosa. Respondiendo a tu pregunta y por lo que tengo entendido, el que hace de servidor es uno de los 4 que juegan la partida. Concretamente el que inicia la partida.

Molaría hacer una partida roleando las personalidades de antiguos entrenadores del Depor. Yo me pido a Oscar Cano y me haría un bardo poeta que nos pueda explicar lo difícil que es el mundo de baldurs gate y que hay que tener mucho cuidado para no matar a los jóvenes dándoles demasiadas oportunidades.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Videojuegos

Mensaje por soichiro » Jueves 03 de Agosto de 2023, 0:07

Joer ya tenemos el Evaldinhos en el footstar y ahora os estáis planteando un partida riazor.org al Baldur's... que lo tengo des del primer día de early access como regalo de cumple de mi pareja?... Sí, me apunto. Ahora sólo falta tiempo y que mi pareja no me eche de casa xD.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2557
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Jueves 03 de Agosto de 2023, 9:56

Te lo regalo ella... Ahora que asuma consecuencias 😂😂

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Agosto de 2023, 14:06

Falta una horita chavales!!!

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Videojuegos

Mensaje por soichiro » Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:38

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 14:06
Falta una horita chavales!!!
Una hora? No es a las 17h CEST?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:44

soichiro escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:38
Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 14:06
Falta una horita chavales!!!
Una hora? No es a las 17h CEST?
Mierda. Por alguna razón pensé que era a las 15... Me puede el hype. :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Videojuegos

Mensaje por soichiro » Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:52

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:44
soichiro escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:38
Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 14:06
Falta una horita chavales!!!
Una hora? No es a las 17h CEST?
Mierda. Por alguna razón pensé que era a las 15... Me puede el hype. :lol:
Te entiendo completamente. Yo ayer le iba a hacer un poco de vicio al Early Access (no le dí todo el vicio que debía...) pero me puse a desinstalar todo lo que tenía para estar preparado para hoy...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Agosto de 2023, 16:34

Joder, que putada, solo he jugado 3 horitas y porque no he podido aguantar mas. Los colegas de la coop que tengo hoy a las 20:30 han pedido que nadie jugase al juego, no pude aguantar las ganas, pero solo jugué 3 horitas. Que puñetero vicio. Tu como vas @soichiro?

Ha salido un mod que he visto por ahí, con 47 nuevas razas. Entre ellas Goblin. La comunidad es la hostia.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2557
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Viernes 04 de Agosto de 2023, 17:29

Los mod son la ostia. Muchas veces mejoran el juego. O como mínimo, dan más temática y risas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Agosto de 2023, 1:56

Terminada la primera sesión al Baldur's Gate 3 en cooperativo de 4.

GOTY 2023.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Videojuegos

Mensaje por soichiro » Domingo 06 de Agosto de 2023, 10:52

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Agosto de 2023, 16:34
Joder, que putada, solo he jugado 3 horitas y porque no he podido aguantar mas. Los colegas de la coop que tengo hoy a las 20:30 han pedido que nadie jugase al juego, no pude aguantar las ganas, pero solo jugué 3 horitas. Que puñetero vicio. Tu como vas @soichiro?

Ha salido un mod que he visto por ahí, con 47 nuevas razas. Entre ellas Goblin. La comunidad es la hostia.
Muchísimas menos horas de lo que me gustaría, pero es lo que tiene tener responsabilidades familiares, el ocio disminuye... Unas 3.5h... pero sí, una pasada. Por ahora estoy yendo despacio haciendo las misiones paralelas que puedo... Tengo para rato.

Edito para decir que por fin le he podido dar más caña. Después de días que no tenía apenas tiempo, ayer empiezo a jugar a las 23h y cuando me había dado cuenta ya era la 1 de la madrugada. Juegazo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11209
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Agosto de 2023, 2:32

Chavales, como vais? Yo le llevo ya 125 horas.

Es el mejor videojuego que he jugado en la última década, quizás solo le haga sombra ligeramente el Outer Wilds. Que puñetera bestialidad de juego.

He terminado el acto 2 ya. Contadme que decisiones habéis tomado hasta ahora, por spoiler, para ir comparando. Es que es una puñetera movida lo creativo que te puedes poner para resolver las cosas. xD He hecho cosas que son para flipar. A uno de los bosses principales del acto 2 le persuadí para que se suicidara. Me quedé loco con esa escena. Pero loco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados