Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Videojuegos

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:01

Adler84 escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:00
Bah, en 2030 ni fútbol habrá como bien dice roped 🙃

¿Se puede crear y personalizar un club inventado? En plan cargar la imagen de un escudo (o editarlo y personalizarlo) así como el uniforme y esas cosas…
quieres hacerte un DUX?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:01

Internacional, ojo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Videojuegos

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:03

Se puede si

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Videojuegos

Mensaje por unomasomenos » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:41

Adler84 escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:00
Bah, en 2030 ni fútbol habrá como bien dice roped 🙃

¿Se puede crear y personalizar un club inventado? En plan cargar la imagen de un escudo (o editarlo y personalizarlo) así como el uniforme y esas cosas…
Sí, al empezar la partida tienes la opción de crear un club desde cero. Eso sí, tienes que escoger otro equipo ya existente para reemplazarlo. Puede ser cualquiera de cualquier liga jugable (En España hasta Segunda Federación, en Inglaterra creo que hay hasta 6 niveles jugables, cada país tiene más o menos). Eliges la ubicación, el diseño del escudo (Puedes subir tu propia imagen si no te gustan los diseños por defecto), la equipación (Colores, si son a rayas, cuadrados, etc), y a jugar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3316
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Martes 13 de Septiembre de 2022, 21:14

Los cabrones de Nintendo sacan otro Zelda que seguro que me costará prácticamente lo mismo que la camiseta de Lucas Pérez que me voy a comprar en enero.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Videojuegos

Mensaje por Don » Martes 13 de Septiembre de 2022, 21:38

ResveraTroll escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 21:14
Los cabrones de Nintendo sacan otro Zelda que seguro que me costará prácticamente lo mismo que la camiseta de Lucas Pérez que me voy a comprar en enero.
Bueno, siendo justos, ese Zelda lleva anunciado más de un año lo que pasa es que ahora tiene fecha :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 22:00

unomasomenos escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:41
Adler84 escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:00
Bah, en 2030 ni fútbol habrá como bien dice roped 🙃

¿Se puede crear y personalizar un club inventado? En plan cargar la imagen de un escudo (o editarlo y personalizarlo) así como el uniforme y esas cosas…
Sí, al empezar la partida tienes la opción de crear un club desde cero. Eso sí, tienes que escoger otro equipo ya existente para reemplazarlo. Puede ser cualquiera de cualquier liga jugable (En España hasta Segunda Federación, en Inglaterra creo que hay hasta 6 niveles jugables, cada país tiene más o menos). Eliges la ubicación, el diseño del escudo (Puedes subir tu propia imagen si no te gustan los diseños por defecto), la equipación (Colores, si son a rayas, cuadrados, etc), y a jugar.
Gracias!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Videojuegos

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Septiembre de 2022, 22:41

Don escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 21:38
ResveraTroll escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 21:14
Los cabrones de Nintendo sacan otro Zelda que seguro que me costará prácticamente lo mismo que la camiseta de Lucas Pérez que me voy a comprar en enero.
Bueno, siendo justos, ese Zelda lleva anunciado más de un año lo que pasa es que ahora tiene fecha :mrgreen:
Entonces es igual que la situación del fichaje de Lucas el próximo enero, si se confirma en ese mes :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 21:53

Ou2 escribió:
Lunes 12 de Septiembre de 2022, 23:47
Tristan escribió:
Lunes 12 de Septiembre de 2022, 23:28
Yo lo he instalado. Sabeis si hay algún parche para poner las plantillas de la 22-23?
https://www.fmsite.net/forums/topic/917 ... ada-22-23/

No lo he probado, pero en esa web siempre son de fiar.
Lo he probado y tiene un par de errores. Se ha olvidado de ponernos a Antoñito y Retu figura como lateral derecho.

Los stats de Retu sí que parecen fieles a la realidad, así que no me importa mucho la posición que le hayan asignado...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Videojuegos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:11

Hay que tener en cuenta que es hecho por gente de manera altruista y estamos en la categoría que estamos.

PD: A Retu como si no le ponen

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 23:22

Yo no suelo meter parches de ese tipo porque al final acaban siendo unas plantillas de un año, otras de otro...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Videojuegos

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 11:58

Una cosa, hay un modo editor que te permite cambiar posiciones de jugadores, valores, potencial, etc. Para mí es imprescindible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Videojuegos

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 12:11

Aglaca escribió:
Jueves 15 de Septiembre de 2022, 11:58
Una cosa, hay un modo editor que te permite cambiar posiciones de jugadores, valores, potencial, etc. Para mí es imprescindible.
También lo hay si, y puedes editar cualquier cosa del equipo o jugador

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Videojuegos

Mensaje por unomasomenos » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 14:30

Hay dos editores, uno gratuito y otro de pago. Con los dos puedes cambiar cualquier cosa de la inmensa base de datos del juego, incluso puedes crear Ligas ficticias o competiciones si quieres. La diferencia entre uno y otro es que el gratuito te deja hacer cambios en la base de datos para comenzar una partida nueva con esos datos cambiados, mientras que el de pago te permite cambiarlos con la partida ya empezada.

En mi caso lo que vengo haciendo ultimamente es mejorar la situación de los equipos gallegos para hacerlos algo más competitivos, les quito la deuda a todos, les añado junto a los patrocinadores un inversor que deje cada 6 meses un pellizco, les mejoro a todos ligeramente las instalaciones y les subo algo los stats a los jugadores. No exagero mucho porque sino el juego pierde la gracia, pero sí está bien para ver al Depor y Lugo en primera a las pocas temporadas, con Coruxo, Ferrol y Rápido de Bouzas en Segunda peleando por subir.

Por cierto, sin parche la Tercera Federación no es jugable, pero sí aparecen todos los equipos. De hecho sale el Polvorín, si sube a Segunda RFEF puedes dejar tu equipo y entrenarlo (Si les gustas y te sale bien la entrevista de trabajo, claro).

Otro cambio que hice en el juego esta temporada es cambiar el nombre de Santi Mina por otro aleatorio.

Sobre subir los stats... No es muy recomendable hacerlo de forma exagerada. Si pones a un jugador de potencial 200 (El máximo), lo único que consigues es que todos los días decenas de equipos grandes te hagan ofertas por él. Le puedes subir la clausula, pero si rechazas las ofertas de los grandes el jugador se enfada contigo porque no le dejas salir, y te forma un cisma en la plantilla muy complicado de solucionar y que afecta directamente en el rendimiento del equipo. Si no eres un grande, los jugadores dopados se largarán en el primer mercado por una miseria y pasarás a tenerlos enfrente. Yo prefiero mejorar mis instalaciones para aumentar la probabilidad de que me lleguen futuras supernovas en cada camada de juveniles cada año, a las que puedas entrenar y mejorar desde el principio en la posición que mejor te venga con los roles que quieras y esté más arraigado al club.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Videojuegos

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 15:06

La Tercera era jugable también con otro mod, de hecho yo lo puse el año pasado para poder tener el Fabril al completo y competir con él mientras manejaba el primer equipo. Y de paso subir el nivel de los juveniles que ganaron el título nacional. Igual me pasé poniéndolos como bestias, pero nunca lo sabré porque no pasé de la tercera jornada de la segunda temporada. No puedo evitarlo, el juego termina pareciéndome un tostón infumable, sobre todo porque me parece que la influencia que tienes como entrenador sobre los partidos es medio meh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados