Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 01 de Diciembre de 2022, 12:28

Andretua escribió:
Jueves 01 de Diciembre de 2022, 11:29
Yo de vez en cuando le doy a alguno de estrategia de MS-DOS, míticos como Theme Park, SimCity, Centurion:Defender of Rome, Mad TV... Siguen siendo adictivos.
A mi de MS-DOS siempre me encantó el Colonization. Muy parecido al primer Civilization pero con gran cantidad de recursos para extraer y comerciar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 01 de Diciembre de 2022, 12:29

Tristan escribió:
Jueves 01 de Diciembre de 2022, 11:13
Transport Tycoon / OpenTTD, Rollercoaster Tycoon, SimCity, Los Sims 2.
El Transport Tycoon ya he leído que es de lo mejorcito que hay, lo has probado?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Jueves 01 de Diciembre de 2022, 12:33

En su día lo jugaba a diario y está genial. Ahora hay una adaptación gratuita que se llama OpenTTD y es la que deberías descargar para no complicarte la vida con incompatibilidades, emuladores y demás. Está disponible incluso para Android, pero te recomiendo que lo instales en pc o tablet, un smartphone se queda pequeño para la precisión táctil que necesitas para jugarlo bien.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Videojuegos

Mensaje por morbidssey » Martes 07 de Marzo de 2023, 12:28

Hola queridos foreros.
Querría saber si tenéis recomendaciones para este servidor que busca juegos cooperativos para Xbox series s y Nintendo switch. Huelga decir que soy jugador amateur y nostálgico. A mi provecta edad de 38 y al irme a vivir fuera años ha, me dio por comprar esto cuando no tengo tiempo pero sí algo más de dinero. La quiero sobre todo para jugar cooperativo con mi mejor amigo de toda la vida después de un largo impasse. Nos molan sobre todo aventuras cooperativas y beat'em up. Hemos empezado con el A way out y nos está gustando.
Se trata de replicar la sensación de jugar en el salón un viernes noche, en lugar de ir a ligar por ahí inútilmente como los perdedores que éramos.
Toda sugerencia será apreciada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Marzo de 2023, 13:28

morbidssey escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 12:28
Hola queridos foreros.
Querría saber si tenéis recomendaciones para este servidor que busca juegos cooperativos para Xbox series s y Nintendo switch. Huelga decir que soy jugador amateur y nostálgico. A mi provecta edad de 38 y al irme a vivir fuera años ha, me dio por comprar esto cuando no tengo tiempo pero sí algo más de dinero. La quiero sobre todo para jugar cooperativo con mi mejor amigo de toda la vida después de un largo impasse. Nos molan sobre todo aventuras cooperativas y beat'em up. Hemos empezado con el A way out y nos está gustando.
Se trata de replicar la sensación de jugar en el salón un viernes noche, en lugar de ir a ligar por ahí inútilmente como los perdedores que éramos.
Toda sugerencia será apreciada.
Es un poco raro para jugar con un amigo por el argumento del juego, pero el "It takes two" es una auténtica salvajada. Además, solo se puede jugar cooperativo, no es que sea un juego con modo cooperativo, no, es únicamente cooperativo. por lo cual creo que por ese lado encaja muy bien con lo que buscas. Es un juegazo que por encima ganó el game of the year del año pasado. Yo lo estoy jugando con la mujer en la switch y realmente me parece, después de Open Wilds, el mejor juego de la década. Así, a pelo.

Otras muy buenas opciones a las cuales les puedes echar un ojo en Switch es a "Super Mario 3D World & Bowser Fury" y a "Unravel 2". Ambos pueden encajarte muy bien.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Videojuegos

Mensaje por morbidssey » Martes 07 de Marzo de 2023, 14:05

Muchísimas gracias! Daré parte!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Marzo de 2023, 14:11

A mí me gustó más Sackboy que It Takes Two, pero es exclusivo de Sony.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Videojuegos

Mensaje por morbidssey » Lunes 08 de Mayo de 2023, 11:51

Seguí vuestras recomendaciones y tengo los juegos, pero entretanto completé el The last of us part 2 a petición de mi pareja después de terminar la serie basada en el primer juego. Ella rara vez se ha acercado a los videojuegos, ya no digamos ver como juega otro paisano. Pues 12 noches seguidas soportando como era asesinado cada dos por tres por mi impericia.
Estoy completamente impresionado con este juego. Más que con la calidad técnica, por lo que se atrevieron a hacer argumentalmente.
Lo que quisieron contar, lo hicieron con una maestría que no sé si es tan fácil de hacer la literatura y el cine...no sé puede interactuar con otras formas de arte como sucede en un videojuego y en este te encontrabas demasiado en situaciones que me hacían sentir algo totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora. De ser muy negativo y crítico con lo que estaba viendo, a aceptar que me habían dado una lección de las buenas.
Si lo habéis jugado, ese climax...ya no quería seguir pero tenía que hacerlo. Lo que cuentan sobre el trauma, la dificultad de la reparación, la culpa del superviviente...Lo que han dado 40 años de videojuegos de sí.
Iré a por Sackboy y al It takes two, pero me cuesta creer que voy a volver a ver algo así en una larga temporada.
A esa maravilla no le hace falta adaptación televisiva. Por fin hemos llegado a "el videojuego es mejor que la serie/película", sin que lo segundo sea una basura.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 0:47

Blankito escribió:
Sábado 13 de Mayo de 2023, 21:36
Reogalego13 escribió:
Sábado 13 de Mayo de 2023, 19:26
Yo solo tengo 38 y soy jugador de wow en la actualidad...
Juegas el retail o el classic?
Jugué retail desde TBC hasta Mists of Pandaria, Warlords la jugué full autista (me levee los pjs basicamente) y ahí dejé el juego hasta que salió Classic. Classic la jugué a lo puto tryhard bestia en una de las guilds mas punteras del único server español (OWNAGE), pero con la salida de Shadowlands volví a retail. Jugué Shadowlands desde la season 1 hasta la 3 y volví ahora en Dragonflight hace mes y medio para poder decir que jugué algo de la season 1, aunque realmente jugaré fuerte la recien estrenada season 2.
En retail ahora mismo tengo al 70 a Mago Arcano (mi main desde Shadowlands), Palatank, Xami mejora, Dudu resto, Rogue forajido, Evoker healer, Priest Holy/Shadow y Hunter BM. Todos ellos rondan los 400 de ilvl. A mayores estoy subiendo al Warrior fury que lo tengo al 68, al DH tanke que lo tengo al 64 y tengo al Warlock demonologia, al Monje tortazos (Puigthemonk, best name ever) y al DK tanke al 60 esperando para cuando me aburra y quiera subirlos. En MoP me subí todas las clases al level máximo y cuando volví en Shadowlands continúe con esa tradición.

Hasta hace unos días mi previsión para la season era hacer miticas plus a saco, pero el día 1 cambio de ruta en el curro y eso me abre la posibilidad de raidear por lo cual me lo estoy pensando seriamente.

PD, Lok'Tar Ogar, aunque ahora podamos compartir hermandad con alianzos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2272
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Mayo de 2023, 2:45

@Reogalego13 alaaaa. Pues más o menos estamos igual.
Yo empece allá por los finales del classic, regalo de mi novia, actual mujer, cuando me fui a currar fuera de Pontevedra. No tenía ni puñetera idea del juego. Empecé con un warro tank undead, hasta el level 26, tankeaba con un bastón, sin actitud defentiva ni taunt.... No digo más jajaja.
En una mazmorra, Sm escarlata, me cuadro con un Ángel, y me explico como iba el juego. Y me adopto en su guild.
Llego la TBC y empeze de off tank en guardianes de la Horda, Tyrande. Raide toda la expansión. En la lich me pase a main lock hasta la mitad, y luego a palatank hasta sindragosa.
Luego dejé de raidear, volví a casa y no podía por horario.
En cata ya dejé todo, y me volví autista. Solo subía pj y alguna mazmorra.
Llevo así desde cata hasta ahora. Hice unos amigos en mop, y seguimos jugando muy de chill. Algunas míticas y poco más. Tengo un amigo de la infancia que si juega tryhard, y me lia aveces para jugar, pero no me llama nada, me puede la presión.
Actualmente me dedico al PvP con mi main pala retry, subiendo en soloq, para el rating. Cuando puedo, secuestro a mi primogénito para subir en arenas normales. Hago logros, colección de monturas, Pets, skins, etc. Tb tengo todas las profesiones y las intento maximizar. Tengo un pj subido al 70 de cada clase.
La crossfacion era algo necesario, no hay tantos jugadores como antes, y hay servers muy desbalanceados. Yo estoy en Tyrande con el war mode on, y lo único que hay son Alis. Pensé en migrar a server más amigables, sanguíneo. Pero soy un romántico, y nací en Tyrande y moriré en Tyrande 😂😂😂
Lok'tar Ogar camarada!! Un placer compartir aficiones comunes!! Pero desde BFA, deje de lado a la Horda y me volví renegado, esperando el resurgir de mi reina!! :elmejor:
Ya te pasaré el Battlestar, así, siempre tengo a quien pedir pasta jajaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 6:15

Yo estoy en C'thun horda... imaginate. El crossfaction me vino increíble.


PD, es el battle.net, Battlestar (Galactica) es otra cosa. xDDDDD

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2272
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Mayo de 2023, 7:36

Eres de los que duerme poco? Yo llevo unos años que empiezo a tener problemas con el sueño. Lo único que me salva, es que duermo 3 horas y no estoy cansado. Pero cuando acumulo varios días.... Ya es otro tema.
Me sonaba que era el Battletag lo de amistad en el wow jaja
Es Blankitozil#2278

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:56

Eh Eh Eh! q yo tengo 46 y sigo dándole al Wow (WotLK classic) xD

Y sí, Horda siempre. Soy Thralliever. Empecé a jugar al final de vanilla y o dejé después de Cata. Con mi chica jugamos BfA a tope, pero dejamos retail y yo me he metido en TBC Classic con unos vikingos locos (q son de lo mejor q he conocido en el WoW) y sigo con ellos en WotLK, pero no creo q siga después de ICC.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 20:49

Blankito escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 19:46
Ostras!! Yo tb jugue con el hace añisimos. Y la verdad que con el rogue jugaba a Dios. Un poco cargante cuando entraba al ventrilo, pero buah, conocí a más pesados que el chokas
Yo es que en aquella época era colega del Negrim (Dudu para muchos, Josemi el hijo de Enrique Pastor para la mayoría) y la verdad es que el Xokas fue una puta serpiente de dos patas con ese tigre. En aquella época todo el servidor se reía de el como si fuera el bufón de la corte. La verdad es que hoy en día se ríe el de todos nosotros. Nunca entendí y nunca entenderé que Xokas tenga tantos seguidores. No digo que no sea bueno en lo suyo, que obviamente debe serlo, pero es que en las distancias cortas era un tremendo cretino y por ello supongo que mi objetividad es mas bien nula.

Y he conocido fácil a 100 jugadores que le pegaban sobas de las guapas con rogue, que bueno, en mi caso tampoco es muy justo porque por H o por B en la época de wow Classic jugué con lo mejor de lo mejor de lo mejor a nivel nacional, pero Xokas, tremendo masilla eh. De hecho, tanto es así que el muy mierdas no se atrevió a participar en el torneo de duelos de wow classic porque sabía perfectamente que le meterían palizas padre. Y si, hay gente que era bastante peor que Xokas en el trato. Toda la vida me acordaré del zumbado de Blukstack y sus flameos por discord cuando hacíamos cualquier mierda de estas que había que hacer con otras guilds como la suya en classic.

Ejemplo de lo putísimo cretino que era el fulano en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=m1s9wrpvPwY

"Why you don't stand at the fucking pilar"

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Martes 11 de Julio de 2023, 21:20

@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados