Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:52

Tizón escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 15:39
Reo ya que estás, hazte una lista de wonderkids para el Depor
Dame unos días y te hago algo guay.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Viernes 07 de Octubre de 2022, 20:39

Una cuestión sobre el FM22, a ver si me podéis ayudar.

Me lo descargué el otro día gracias a la promo esa que dijisteis de Amazon Prime (gracias! No recuero quién fue…).

El caso es que además del juego viene un editor (habéis hablado de él ya) donde en teoría se puede trastear en las tripas del juego y otra cosa más que no sé qué es…

Pues bien, el juego me va sin problema, pero cuando voy a abrir el editor no me deja, y me da un error. Me dice algo como que “la ejecución del código vcruntime140_1.dll” no se puede hacer.

Alguno sabe el porqué y qué hay que hacer para arreglarlo? :(

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Videojuegos

Mensaje por unomasomenos » Viernes 07 de Octubre de 2022, 21:10

Entiendo que te ocurre con el editor gratuito, no? Sobre el "in-game" no sé cómo funciona, nunca lo compré.

No sé por qué puede pasar eso, es como si faltase un archivo del programa y no se pudiese ejecutar. Steam tiene una opción para estos casos, que verifica cómo están los archivos de los juegos o programas instalados y los arregla en caso de que haya algo corrupto.

Es sencillo probar, dentro de Steam, botón secundario en el programa (En este caso Football Manager Editor), Propiedades, y en la pestaña de archivos locales darle a Verificar la integridad de los archivos de la herramienta. Te aparece un porcentaje de carga que cuando termine te debería solucionar este tipo de problemas.

Imagen

Imagen

Si esto no funciona prueba a desinstalar el Editor y volver a instalarlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Viernes 07 de Octubre de 2022, 21:16

O erro que che da é porque non tes instaladas unhas librerías de C++ que deberá usar o editor

Se instalas esto debería deixar de fallar: https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=48145

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Viernes 07 de Octubre de 2022, 22:07

Grazas a ambos, penso que igual o que di nespe poda solucionalo, logo probo e che digo!

O editor supoño (xa vos digo que son novo), debe ser o ingame, porque a versión é a de pago, (inda que a min me saira de balde pola promoción esa de Amazon).

Probarei ló a ver.

Grazas! :D

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Domingo 09 de Octubre de 2022, 14:04

He ascendido el primer año con la gorra, siendo este mi once más frecuente: Mackay, Trilli, Granero, Barcia, Raúl, Villares, Ibai, Olabe, Peke, Mella, Zalazar.

Pero a lo largo de la temporada me he ido viniendo arriba a medida que aumentama la distancia con respecto al segundo (he acabado con 90 puntos) y he ido incorporando a más canteranos (Guerrero, Brais Val, Seydiba Mendes, Nájera, Baldomar y Ochoa).

En segunda división he optado por una planificación Edinhística para darle algo de complejidad al asunto. Este es mi once, con dos derrotas en las dos primeras jornadas: Mackay, Trilli, Íñiquez, Barcia, Guerrero, Villares, Ibai, Nájera, Peke, Mella Ochoa.

Dos derrotas porque están todos bajos de forma principalmente. Delegué la planificación de amistosos de pretemporada al cuerpo técnico y sólo jugué dos, no sé si es normal. El caso es que me di cuenta demasiado tarde y tengo al equipo hecho una braga físicamente. Las segundas partes son un asedio constante hacia mi portería.

Algo de lo que me he dado cuenta es que marco muy pocos goles de córner. ¿Conocéis alguna táctica para mejorar esto?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Videojuegos

Mensaje por krnicero » Domingo 09 de Octubre de 2022, 15:15

Buffff. Eu hai pouco collín a PSP que tiña alí no armario e, como ó meu sobriño lle comezan gustar os xoguiños, metinlle un lote deles para que xogara (e ensinarlle xoguiños ós que xogabamos antes), tanto da PSP coma emuladores e tal. Uns 14 GB. O caso é que vin que tiña varios xogos que comezara hai anos pero que deixara a medias e propúxenme acabalos xogando cando puidera. God of War, Socom, Manhunt, Resistance, etc. Comecei co God of War Chains of Olympus e cheguei á pantalla de Morfeo... e ata aí cheguei. Non volvín xogar. Os xoguiños de xogar só xa me aburren. Aqueles tempos dos Final Fantasy, que ata mercaba guías para pasalos sen perder nada... Iso si, ó SuperSideckicks si que lle meto algunha viciada :lol: Así que a min o Football Manager, estar aí mil horas... nin de coña :lol:

P.D: Boteille unha partida ó Lifeforce no emulador da NES despois de instalalo e case choro ó escoitar a musiquiña. O meu primeiro xogo da NES. Que recordos! E que logo pasou o tempo! :bua: 🎶🎶 Taaaan ta ta tan tan tan taaaannn ta ta ta ta ta ta taaaannnn ta ta tan tan tan taann taaaannnn taaaaaaaaaannnnnnnnnn 🎶🎶 :bua:

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Videojuegos

Mensaje por unomasomenos » Domingo 09 de Octubre de 2022, 16:33

Lo de las músicas es duro. Hace un tiempo me regalaron la Snes Mini y al principio Meh... Pero en cuanto pones TU juego y lo vuelves a oir... Buff. Y eso que a mí por época me impactó más la N64. Nintendo eso lo mima mucho, de hecho me parece muy grande que en juegos actuales esté todo sembrado de guiños para la gente que jugó en el pleistoceno de los videojuegos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Octubre de 2022, 14:24

Empecé con el Dortmund en el FM22, por eso de plantarle cara al Bayern... En la segunda temporada Haaland, Mbappe, Musiala, Kessie, Dybala, Gravenverch... y una pila de wonderkids. El juego es muy fácil la verdad.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Videojuegos

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 30 de Octubre de 2022, 17:16

Pero cuanto dinero gastais en esas temporadas en el manager?! Yo no jugué a los modernos (cosas del ordenador pataqueiro) pero joer, que en el 2013 con el Depor no puedo ni fichar a gente por 1 millón de pavos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Octubre de 2022, 18:42

En los nuevos es fácil porque los diferimientos son bestiales.

Por ejemplo, estes han sido mis movimientos el primer año:

Entradas

Pablo Torre 3.3
Gravenverch 50
Riquelme Carvahlo 9.5
Musiala 55
Adeyeme 20
Dybala 37.5 (Al terminar contrato, un año antes era muy barato)
Kessie 36 (lo mismo que Dybala)
Onana 11 (lo mismo)
Luiz Felipe 15 (lo mismo)
Zakharyan 29
Sesko 33
Calegari 13.5

Todos a plazos salvo Calegari que pagué la cláusula.

Ventas

Dahoud 10
Wolf 2.8
Witsel 20
HAzard 18.25
Meunier 11
Burki 9
Hummels 21
Akanji 60
Guerriro 60
Brandt 15

Todos al contado excepto Akanji (30 + 30).

312 gastados, de los que 200 serán a plazos y 227 ingresados de los que casi 200 son al contado...

Si a eso le sumas que Hummels, Witsel, Meunier y Brandt cobraban unos 50 millones y sus sustitutos mucho menos... Estoy acabando la primera temporada, y líder con 4 puntos sobre el Bayern a falta de 7 partidos. Y tengo firmados libres a Mbappe, Eriksen, Kamara y Sulle que ya venía como fichado en el juego. No creo ni que empieza la próxima temporada ya :lol:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Lunes 31 de Octubre de 2022, 23:23

Hombre, pero a ver… la gracia está más bien en coger al Silva e ir ascendiendo temporadas a partir de 3aRFEF.

Si ya coges a un grande de Europa… :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Martes 01 de Noviembre de 2022, 8:07

Pero en los managers de antes ni de coña podías acceder al mejor jugador del juego con equipo medio/alto. A Mbappe, Dybala, etc... los podrían fichar 5 o 6 equipos y ya. Y menos aún que el Dortmund fuera capaz de birlarle una promesa al Bayern.

Con el Depor ya jugué en el 21 y me pareció igual de fácil. Primer año finalista de Copa y ascenso. El segundo campeón de Copa y ascenso, el tercero campeón de EL y tercero.

Si juegas en las ligas con gran reputación va a ser fácil empieces donde empieces porque vas a tener acceso a casi todos los jugadores. Igual empiezo en una liga menor tipo Portugal o Holanda.


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Videojuegos

Mensaje por Tizón » Martes 01 de Noviembre de 2022, 16:34

En el 2022 no quería jugar con el Depor, pero al final me han tirado los colores y he empezado una.

De entrada es más difícil que el 21 porque las cesiones son más realistas. En el anterior había juntado en el equipo a Óscar Rodríguez, Reinier, Lamela...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 21:53

Me he puesto a jugar de nuevo al Europa Universalis IV, y recuerdo que había gente de este foro que lo jugaba bastante.

Estoy unificando Japón a partir de un daimyo (Uesugi). ¿Alguien sabe como puedo entrar en guerra con Ashikaga sin descenso de estabilidad? (Soy nación vasalla de ellos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados