Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Martes 17 de Octubre de 2023, 20:30

¿Qué es? ¿Aventura gráfica? He estado buscando y no me queda claro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Octubre de 2023, 20:51

Tristan escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 20:30
¿Qué es? ¿Aventura gráfica? He estado buscando y no me queda claro.
Es un juego de exploración espacial. No te cuento mas porque es mejor que experimentes tu mismo la tremenda aventura narrativa que es el juego. No hay combate ni nada, solo es exploración. Ya sé que no llama mucho por la descripción, pero te aseguro que no te va dejar indiferente.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3313
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Martes 17 de Octubre de 2023, 21:24

Yo lo quise pillar hace unos meses porque había leído que ya salía para Switch, pero al final todavía nada. Como me había quedado mono de exploración espacial, me pillé el No Man's Sky :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 18:12

ResveraTroll escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 21:24
Yo lo quise pillar hace unos meses porque había leído que ya salía para Switch, pero al final todavía nada. Como me había quedado mono de exploración espacial, me pillé el No Man's Sky :lol:
Yo lo estuve probando antes de ayer, el No Man's Sky. No está mal, pero no es mi rollo. Demasiado repetitivo. Eso sí, como le hagas caso y te metas en el juego, es un time Killer de cojones.

Después de 500 horas a Baldur's gate 3, ahora estoy con Pilars of eternity II Deadfire. Jugué al uno hace tiempo y aún pareciéndome un muy buen crpg, lo dejé a las 20 horas. El Deadfire no lo quise jugar, pensando que iba ser como el 1, café para muy cafeteros, pero después de las 500 horas haciendo el máster de Baldur's Gate 3, me está gustando muchísimo. Se parece 'poco' al uno.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 18:56

Me apunto el Outer Wilds, que sería para Switch. Sigo con el The Witcher 3 y a la espera de ver cómo va a ser el FM24 Touch...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 20:08

The Witcher es un juegazo. Pero el juego de cartas nunca me llamó. No lo tengo platineado por las p.... Cartitas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 20:25

Ostras, pues fue un exitazo. A tal punto que sacaron su propio juego de cartas independiente del juego base y, al menos hace un tiempo, competía dignamente con los gigantes del mercado Hearthstone, Magic y Legends of Runeterra.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 21:10

Sabía que saliera, pero ni idea que fuera tan top

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 21:16

A mi nunca me gustaron demasiado esos juegos. No los termino de entender bien. Soy demasiado tonto. Pero si que estaba algo enterado del mundillo de cuando la época del club de esports, que siempre andabas mirando a ver en que deporte electrónico podías fichar.

eSports Manager 2015.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:23

A las 14.00h 17.00h es el lanzamiento de FM24 Touch para Switch.

¿Ninguno de los que tienen switch por aquí se va a animar a despedir personalmente a los tenores?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:27

Lo meten en el gamepass de Xbox, así que si, los despediré personalmente, pero en la versión pc.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:49

Estoy jugando mi primera partida al nuevo FM y no doy crédito con algunas cosas. El juego está muy bien, una de las ediciones que mas cambios introduce, pero que Noel López sea mas o menos igual de bueno que Lucas Pérez me dejó en shock. Es el mejor delantero del Castilla.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:19

En cambio a Ochoa y Peke no los han puesto muy allá.

Yo estoy con el de Switch. 22 jornadas, líder destacado con 11 puntos de diferencia sobre el segundo.

Mi planificación ha sido no fichar a nadie, solo deshacerme de Cayarga que es malo con avaricia. Sí me quedé con los otros dos tenores que son bastante buenos.

He tenido dos lesiones de larga duración en la temporada: Yeremay y Balenziaga. En el lateral izquierdo fue titular Simao, pero con la Copa África se ha quedado con el puesto Retu. A Pablo Martínez lo tengo apartado por decisión disciplinaria (xD).

Mi once titular (4-2-3-1): Mackay; Paris, Ximo, Barcia, Retu; Jurado, Villares; Valcarce, Davo, Mella; Lucas.

Estoy planificando ya la próxima temporada en segunda. La baja de Davo es importante (xD) pero la cubro con la vuelta de Mario Soriano. Me cargo a todos los veteranos que acaban contrato salvo Ximo y Lucas, y ya tengo atados a 5 jugadores: Un portero del Ferrol, un central del Leganés, otro del Racing, un centrocampista del Málaga y otro del Burgos. De memoria no me sé ni un nombre, pero de todos modos son normalitos. A los buenos iré por ellos cuando el ascenso se haya materializado.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Videojuegos

Mensaje por waccamole » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 10:17

Me habéis dado envidia y me lo he pillado ayer tarde. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos, la cantidad de info/tareas/opciones es algo abrumadora para un principiante. Estoy buscando y tampoco hay muchos tutoriales decentes. Tengo constantemente la sensación de que estoy haciendo todo mal jejeje

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 19:48

waccamole escribió:
Lunes 13 de Noviembre de 2023, 10:17
Me habéis dado envidia y me lo he pillado ayer tarde. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos, la cantidad de info/tareas/opciones es algo abrumadora para un principiante. Estoy buscando y tampoco hay muchos tutoriales decentes. Tengo constantemente la sensación de que estoy haciendo todo mal jejeje
No se cual te has cogido, el touch de switch tiene algunas opciones menos pero es igualmente "abrumador". Te recomiendo inicialmente delegar casi todo al cuerpo técnico (Empleados -> Responsabilidades creo que es el menú), haciéndote cargo solo de lo indispensable a medida que vas aprendiendo (generalmente fichajes, contratos y tacticas del primer equipo).

Y olvidate de macrotutoriales mejor, es todo mucho más intuitivo de lo que parece. Las dudas por aquí seguro que también te las sabemos resolver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados