Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2563
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Domingo 13 de Agosto de 2023, 12:43

Yo por ahora no lo pille. Me están convenciendo, pero si lo pillo es para la ps5.
Vi algún gameplay, por las risas del sexo y demás historias.
El tema del suicidio es lo más!! Muy humano!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Agosto de 2023, 8:40

Acabo de terminar el Baldurs Gate 3. He llorado. Ufff... que sensación.


Quiero volver a jugarlo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Videojuegos

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Agosto de 2023, 16:43

Yo lo pillé y me lo estoy tomando con muchísima calma en mi primera partida.

Sabéis si luego la historia cambia mucho o son pequeños detalles en función de las elecciones que tomes?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Agosto de 2023, 16:46

the naked man escribió:
Domingo 20 de Agosto de 2023, 16:43
Yo lo pillé y me lo estoy tomando con muchísima calma en mi primera partida.

Sabéis si luego la historia cambia mucho o son pequeños detalles en función de las elecciones que tomes?
Llevo unas 8 horas en la segunda run, eligiendo como personaje a Ansia Oscura y el juego es 100% diferente. Cada puto dialogo tiene líneas diferentes si eliges ese personaje de origen. Y si, entre runs, la cosa cambia muchísimo. La historia que viví yo, nada tiene que ver con la que están viviendo mis colegas.

Dejo también esta review, sin spoilers, que define a la perfección lo que es el juego o al menos lo que yo creo que es el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=4yyyReoGeXE

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 20:24

Que tremenda basura el Starfield.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2563
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 21:06

Reogalego13 escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 20:24
Que tremenda basura el Starfield.
Yo esperaba muchísimo más. Y es un simple shooters

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 23:12

Non me fodades, que estabao agardando con moitisimas gañas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Septiembre de 2023, 4:48

Es una gigantesca mentira camuflada bajo pantallas de carga y terrenos instanciados. En exploración, No Mans Sky o incluso Open Wilds le pegan 15 mil patadas. La campaña está guay, pero es Fallout 4 en el espacio con tropecientos Sprites con millones de polígonos para que luzca bonito.

Para mi, lo peor son los ojos de los npcs. Me provocan una mezcla entre risa y terror. Todo el mundo te mira fijamente todo el rato. Se siente súper raro.

Bugs por todos lados, shooter muy meh, historia bien, IA al nivel de una ameba, exploración jijijaja...

Hay una pava que se pegó 7 horas de viaje para llegar a pluton y en lugar de llegar al planetoide, lo atravesó porque no existe. Tardó casi otras 7 horas en salir...

El juego está roto por todos lados. Parece mentira, es un motor gráfico de hace 13 años con literalmente sprites de HD de última generación para que luzca bonito, pero el motor gráfico sigue siendo el mismo de Fallout 3. Que podía salir mal?

Es el rey de los memes. Vaya cara el director del juego, prometiendo dos días antes de lanzamiento que era un juego bug free... xD

Dejo un video spoiler Free de movidas divertidas:

https://www.youtube.com/watch?v=G1Uy6Fv5igQ

Lo peor es que, con el tiempo, lo arreglaran los moders y pasará a ser un juego chulo si le chutas mods por todos lados. Como pasó con Skyrim sin ir más lejos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Martes 05 de Septiembre de 2023, 11:22

Eu do que vin pareceume un Skyrim espacial misturado con No Mans Sky, por iso me gustaba xD, e que tiña os miticos bugs de Bethesda, NPCs facendo o monguer, obxetos rotos ou mal colocados…

O que mais me preocupa do que dis é a IA, porque os bugs a maioria nun par de meses estan arranxados, pero se a IA é unha merda pouco se pode facer (como pasa co Cyberpunk por exemplo, que por moito que saquen parches a IA dos NPCs esta mal de base e mata a experiencia de xogo)

Non suelo mercar xogos de saida (este si o tiña pensado), agardarei uns meses a ver como vai a cousa (e que lle den o verificado na Deck)

Pero esta claro que xa non podes agardar nada bo desta infustria, quitando honrosas excepcions e o mundillo indie

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Septiembre de 2023, 13:56

O problema da "exploración" é que non é exploración de verdade. Está todo instanciado. Cando baixas a un planeta, baixes a zona que baixes, escolles donde queres baixar nunha pantalla de menu e o xogo xenerache unha zona de X kilometros cuadrados instanciada que a grandes rasgos é un yermo valeiro polo cal andar horas. E decir, non podes pasar da superficie dun planeta ao espazo sen pasar por unha pantalla de carga. O mesmo para os viaxes intergalacticos, que ten sentido que sexan pantallas de carga, pero prometeronche que poderías facer os viaxes ti e a verdade é que non.

Polo demais, é un fallout no espazo. Non moito mellor que o Outer Worlds que sacou Obsidian fai uns anos. Tamén pasa o que pasa na maioría dos xogos de Bethesda, que non podes matar a quen queiras. E decir, hai npcs que non son matables porque son necesarios para a historia e se lles disparas, non pasa nada. Estos detalles hoxe en día estropean bastante a experiencia na miña opinión. Mais se che prometen liberdade total para facer o que ti queiras e que despois te das conta de que non, non tes liberdade para facer o que che salga das pelotas coma en por exemplo Baldurs Gate 3.

A min pareceme unha castaña moi importante de xogo, feito dun xeito estúpido para que estés obligado a mercar un PC mais actual cando cho podería mover un ordenador de fai 13 anos de non ser polo truco ese tan mierder que fixeron para que o xogo luzca bonito. E que, son todo sprites en 4K de pedras con millons de poligonos que fan que o xogo pida una puñetera 1070ti para poder movercho a minimos...

E que se lles foi a olla por todos lados con este xogo. Pero de unha maneira moi basta.

Unha pena, podería ser algo moi bo, pero é algo moi gñe. Xa digo, de aquí a 6 ou 7 meses haberá un feixe de mods que vas ter que baixar e que che arreglarán a experiencia, pero de momento...

Quero volver a facer mención ao tema das miradas. E que, todo npc que teñas en rango de visión, mirate fijamente todo o rato. Da un yuyu que flipas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Septiembre de 2023, 17:17

Que putos genios los de Microsoft descartando Baldur's Gate 3 para gamepass en Marzo de este año porque según ellos iba ser "un rpg de segunda línea en Google Stadia"...

Menos mal que nos han traído Starfield.

:lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Domingo 01 de Octubre de 2023, 19:36

Estoy pensando en hacer la pre-reserva de FM24 Touch para Nintendo Switch. ¿Alguien tiene experiencia con la modalidad touch? ¿Sabéis qué diferencias hay con la versión completa?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Octubre de 2023, 2:31


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Octubre de 2023, 13:28

Por cierto, no me canso de recomendarlo, pero de verdad, jugad a Outer Wilds. Da igual si os gustan o no los videojuegos. Jugadlo.

Es una experiencia única y además es bastante cortito. En unas 20 horas o así lo habéis terminado.

De verdad, jugadlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Martes 17 de Octubre de 2023, 15:38

Sumome a recomendación, do mellor que xoguei nos últimos anos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados