Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Febrero de 2024, 15:23

Don escribió:
Jueves 15 de Febrero de 2024, 13:46
Muy bonito el juego en la nube pero yo mientras pueda seguiré tirando de físico. Cualquier día quitan un juego de sus stores o de gamepass y tú qué has pagado religiosamente te quedas sin él y con un corte de mangas de paso.
Bueno hombre, el gamepass es una suscripción, si los juegos no te gustan, con dejar de pagar tus 12 pavos de mensualidad ya estaría. Lo que dices pasa también con Steam que especifica claramente en sus condiciones de uso que los juegos adquiridos en esa plataforma no son tuyos y en ese caso si que pierdes el juego que has comprado si en algún momento los de Valve deciden cerrar su plataforma (no pasará, Steam es extremadamente productiva). A mi el formato físico me parece cosa de hace mas de 10 años. De hecho, no tengo ni lector de discos en mi PC, PC que tiene ya 8 años. Es que... para que? Para ocupar sitio? Por Nostalgia? Para tener una estantería llena de juegos de la cual fardar cada 2-3 semanas cuando venga alguien nuevo a casa? Es que no tiene sentido ya. El formato físico está obsoleto a nivel dios. A tan alto nivel que ya estamos hablando de jugar desde la nube directamente llendo mas allá de la discusión entre lo físico y lo digital. Que ojo, a la tecnología aun le falta un puntito para estar a la par que jugar en local, pero vamos, que claramente es el futuro. A día de hoy solo necesitas un mando, una televisión y una buena conexión a internet para tener una Xbox, ahorrandote así los 300 pavos que te soplan por una. Es que no necesitas ni tener un ordenador. Es que puedes jugar directamente en tu móvil/tablet a la inmensa mayoría de títulos que hay en Xbox.

@Blankito yo el wow para consolas es algo que sigo sin ver. Que metan el wow en el gamepass es algo que parece obvio desde el anuncio de la compra, pero veremos, que estos de Microsoft son medio atravesados, ya no hablemos de los de ActiVision-Blizzard...

Yo en físico ya solo compro vinilos de discos muy concretos que signifiquen cosa muy concretas para mi a titulo personal. En todo lo demás me he pasado al formato digital o directamente al formato en la nube. Yo y tantos otros, que Amazon Music/Spotify o Netflix/HBO/Prime Video no dejan de ser servicios en la nube.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Jueves 15 de Febrero de 2024, 16:18

O soporte físico non estará xamais obsoleto mentras sigan ocorrendo cousas coma esta https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... 20m%C3%A1s

Ainda quedamos moitos que resisitimos jajaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Febrero de 2024, 18:14

A mi lo que me flipa del cloud gaming es que ahora absolutamente todo ciudadano del mundo tiene acceso a una Xbox de última generación por 12 pavos al mes si tiene una buena conexión de internet. Es que está literalmente todo el catalogo de exclusivos de Xbox en el cloud gaming del gamepass. Literalmente. Que si, faltan muchos juegos que puedes jugar, pero madre de dios, hay 500 juegos, 150 de ellos de última generación y mientras tengas un mando compatible (los hay por 3 euros incluso) lo puedes jugar hasta en un tablet de hace 10 años. La tecnología es tremenda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 17:29

Blankito escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:08
Bueno... Acerte el nido, no al pájaro jaja
@Reogalego13 mañana temporada 4 y el 16 de mayo panda remix

Enganchados nos quiere Bli$$ard...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados