Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 21:22

ResveraTroll escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:20
@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:
Me pasa cuando leo a @roped en política.

:lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Julio de 2023, 22:33

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 20:49
Blankito escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 19:46
Ostras!! Yo tb jugue con el hace añisimos. Y la verdad que con el rogue jugaba a Dios. Un poco cargante cuando entraba al ventrilo, pero buah, conocí a más pesados que el chokas
Yo es que en aquella época era colega del Negrim (Dudu para muchos, Josemi el hijo de Enrique Pastor para la mayoría) y la verdad es que el Xokas fue una puta serpiente de dos patas con ese tigre. En aquella época todo el servidor se reía de el como si fuera el bufón de la corte. La verdad es que hoy en día se ríe el de todos nosotros. Nunca entendí y nunca entenderé que Xokas tenga tantos seguidores. No digo que no sea bueno en lo suyo, que obviamente debe serlo, pero es que en las distancias cortas era un tremendo cretino y por ello supongo que mi objetividad es mas bien nula.

Y he conocido fácil a 100 jugadores que le pegaban sobas de las guapas con rogue, que bueno, en mi caso tampoco es muy justo porque por H o por B en la época de wow Classic jugué con lo mejor de lo mejor de lo mejor a nivel nacional, pero Xokas, tremendo masilla eh. De hecho, tanto es así que el muy mierdas no se atrevió a participar en el torneo de duelos de wow classic porque sabía perfectamente que le meterían palizas padre. Y si, hay gente que era bastante peor que Xokas en el trato. Toda la vida me acordaré del zumbado de Blukstack y sus flameos por discord cuando hacíamos cualquier mierda de estas que había que hacer con otras guilds como la suya en classic.

Ejemplo de lo putísimo cretino que era el fulano en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=m1s9wrpvPwY

"Why you don't stand at the fucking pilar"
Coño!! Tu te codeabas con la cren de la cren. La Virgen!!
Yo solo con el xokas, y no mucho la verdad. Tb jugue con hofkari y la difunta de su mujer. Y un día viole un par de veces al Calvo vil de wowchakra

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Videojuegos

Mensaje por Tristan » Martes 11 de Julio de 2023, 22:46

Yo le di unos años de mi vida al WoW también, pero salí de ahí hace 10 años al menos.

¿Alguno de vosotros jugó al Ragnarok Online?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 23:19

Blankito escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 22:33
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 20:49
Blankito escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 19:46
Ostras!! Yo tb jugue con el hace añisimos. Y la verdad que con el rogue jugaba a Dios. Un poco cargante cuando entraba al ventrilo, pero buah, conocí a más pesados que el chokas
Yo es que en aquella época era colega del Negrim (Dudu para muchos, Josemi el hijo de Enrique Pastor para la mayoría) y la verdad es que el Xokas fue una puta serpiente de dos patas con ese tigre. En aquella época todo el servidor se reía de el como si fuera el bufón de la corte. La verdad es que hoy en día se ríe el de todos nosotros. Nunca entendí y nunca entenderé que Xokas tenga tantos seguidores. No digo que no sea bueno en lo suyo, que obviamente debe serlo, pero es que en las distancias cortas era un tremendo cretino y por ello supongo que mi objetividad es mas bien nula.

Y he conocido fácil a 100 jugadores que le pegaban sobas de las guapas con rogue, que bueno, en mi caso tampoco es muy justo porque por H o por B en la época de wow Classic jugué con lo mejor de lo mejor de lo mejor a nivel nacional, pero Xokas, tremendo masilla eh. De hecho, tanto es así que el muy mierdas no se atrevió a participar en el torneo de duelos de wow classic porque sabía perfectamente que le meterían palizas padre. Y si, hay gente que era bastante peor que Xokas en el trato. Toda la vida me acordaré del zumbado de Blukstack y sus flameos por discord cuando hacíamos cualquier mierda de estas que había que hacer con otras guilds como la suya en classic.

Ejemplo de lo putísimo cretino que era el fulano en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=m1s9wrpvPwY

"Why you don't stand at the fucking pilar"
Coño!! Tu te codeabas con la cren de la cren. La Virgen!!
Yo solo con el xokas, y no mucho la verdad. Tb jugue con hofkari y la difunta de su mujer. Y un día viole un par de veces al Calvo vil de wowchakra
Yo, por suerte, puedo decir que he jugado con peña que ha estado en Nihilum o Ensidia. Por supuesto también con mucha peña de Dark Requiem, de hecho, nuestro GM en OWNAGE (de la epoca wow classic) es un ex Dark Requiem, pero Nihilum/Ensidia, sabes? xD

Nuestro mejor speed run a Black Wing Lair fue de 28 minutos (durante el parche de BWL, obviamente). Eramos 26 warriors fury pegando como putos macacos. Que puto infierno de tiempos, buscando los world buffs y esas mierdas para luego tener que colarte en la mazmorra destrangis sin que te viera nadie de la ali por la buff war que habíamos iniciado nosotros mismos. xD Epoca muy divertida, pero muy estresante.

Este video es el perfecto resumen del día a día de aquella época.
https://www.youtube.com/watch?v=d-34--_ipQA

Que grande Zephrine. Pepino Shadow priest.

Contexto:
Spoiler:
El día antes de los hechos relatados en ese video, desde OWNAGE nos pasamos 2 horas campeando alis en la puerta de BWL, lo cual inició una guerra de todo el server vs OWNAGE, con espías en la horda que chivaban a la ali donde se encontraba la guild y esas cosas que se hacían con el /who. En el server, había un pacto con varias guilds entre alis y hordas para dejarse pasar y Carnage era una de las guilds horda que tenía el visto bueno de NSFW o NiceTry, hermandades enemistadas con OWNAGE por los server firsts y todo eso. Lo que ocurrió es que varios de OWNAGE se colaron entrando con Carnage ya que el nombre llevaba a confusión y entre ellos estaba el Main Tank y GM de la guild, Naema, de ahí la referencia al dancing jesus con todos los buffs ups ya que el campeo de buffs daba realmente igual si los tankes de la raid a la cual se quería putear conseguían entrar con los world buffs. Las 3 semanas siguientes, toda nuestra guild tenía chamanes alters llenos de anks a nivel 15 (nivel al que les dan el dispell) en el orbe para dispelear los buffs a los alis. Que bien nos lo pasamos en aquella época, pero era vivir con miedo dentro del juego solo por llevar el nombre OWNAGE encima. xD

Las propias guilds de la horda nos pedían que dejasemos de campear los buffs porque a ellos también se los jodían. Nunca me lo pasé tan bien jugando al wow y nunca usé tantos zappers de ingeniera. Luego con la apertura de AQ fue otra gran locura. Nunca morí tanto en el wow como durante el farmeo de caparazones, que salvajada, todo el server cazandonos. Aun así conseguimos que el Gong lo tocase Naema (el primero en tocar el gong era citado en un aviso que leía absolutamente todo el servidor), robandoselo a NSFW, We Are Inevitable y demás guilds que competían con nosotros por los server firsts.

Good old times.

Por si a alguien le interesa lo del speed run, aquí el VOD del primero que hicimos desde la perspectiva de nuestro ofi de warriors, Metallica, un tío de puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=V5G007sb_3w

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16

Ostia puta!! Tu si que pasaste buenos tiempos en el wow. Que puto crack!!!
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Si hasta tenía pensado jugar al classic nuevo para vivir la experiencia.
Pues cierta envidia de tus vivencias en el juego @Reogalego13 a sus pies

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16
Ostia puta!! Tu si que pasaste buenos tiempos en el wow. Que puto crack!!!
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Si hasta tenía pensado jugar al classic nuevo para vivir la experiencia.
Pues cierta envidia de tus vivencias en el juego @Reogalego13 a sus pies
Todo esto fue durante el classic nuevo eh, es decir, hace unos 3 años. Wow classic es el classic nuevo, al classic antiguo se le llama vanilla. Yo a vanilla no jugué apenas, me pilló la salida de TBC a level 35 o una cosa así.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:27

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22
Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16
Ostia puta!! Tu si que pasaste buenos tiempos en el wow. Que puto crack!!!
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Si hasta tenía pensado jugar al classic nuevo para vivir la experiencia.
Pues cierta envidia de tus vivencias en el juego @Reogalego13 a sus pies
Todo esto fue durante el classic nuevo eh, es decir, hace unos 3 años. Wow classic es el classic nuevo, al classic antiguo se le llama vanilla. Yo a vanilla no jugué apenas, me pilló la salida de TBC a level 35 o una cosa así.
Ostras, cierto. El primero es el vanilla, y el actual retail. Al antiguo que juegan ahora es el classic. Se me cruzaron los cables de cojones. Pues de todas. Le diste duró de cojones. Yo soy muy casual actualmente.
Y le vas a dar al hardcore o al plus? Dicen que sale a finales de año.
Yo al hardcore, si dieran un logro o montura, o algo en el retail, lo intentaba

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 1:37

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:27
Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22
Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16
Ostia puta!! Tu si que pasaste buenos tiempos en el wow. Que puto crack!!!
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Si hasta tenía pensado jugar al classic nuevo para vivir la experiencia.
Pues cierta envidia de tus vivencias en el juego @Reogalego13 a sus pies
Todo esto fue durante el classic nuevo eh, es decir, hace unos 3 años. Wow classic es el classic nuevo, al classic antiguo se le llama vanilla. Yo a vanilla no jugué apenas, me pilló la salida de TBC a level 35 o una cosa así.
Ostras, cierto. El primero es el vanilla, y el actual retail. Al antiguo que juegan ahora es el classic. Se me cruzaron los cables de cojones. Pues de todas. Le diste duró de cojones. Yo soy muy casual actualmente.
Y le vas a dar al hardcore o al plus? Dicen que sale a finales de año.
Yo al hardcore, si dieran un logro o montura, o algo en el retail, lo intentaba
He dejado de jugar al wow. No socialicé nada en dragonflight y por ello terminé por aburrirme y dejé de jugar. De los classics que han sacado solo jugué al primero, al classic de vanilla. No toqué ni tbc ni wotlk. Jugué ambas expansiones en su día y no quería contaminar el gran recuerdo que les guardo.

Últimamente me ha dado por los JRPGs. Me estoy pasando el Yakuza: Like a Dragon y vengo de terminarme el Persona 5 y el Chained Echoes (que juegazo). También he recomenzado otra run al Witcher 3, que hace nada terminé una run del 2 y quería darle de seguido. Estoy muy a saco con los singleplayers y supongo que cuando salga Starfield, si el pc me lo mueve, le daré como un puñetera loco. Me gustan mucho los juegos de bethesda y de obsidian.


Bendito xbox gamepass.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02

Pues Microsoft le acaban de dar vía libre para la compra de bli$$ard. Se vendrá el wow en el game pass?
Yo tengo la play 5 😖

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 12:41

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02
Pues Microsoft le acaban de dar vía libre para la compra de bli$$ard. Se vendrá el wow en el game pass?
Yo tengo la play 5 😖
Yo consola solo tengo la Switch, pero el gamepass de PC es una auténtica burrada. Por 10 pavos al mes tienes acceso a un catálogo de juegos absurdamente tocho. El Netflix de la videojuegos.

El wow no sé, pero diablo 4 ya han asegurado que estará y al parecer es tremendo juegon.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 13:20

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 12:41
Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02
Pues Microsoft le acaban de dar vía libre para la compra de bli$$ard. Se vendrá el wow en el game pass?
Yo tengo la play 5 😖
Yo consola solo tengo la Switch, pero el gamepass de PC es una auténtica burrada. Por 10 pavos al mes tienes acceso a un catálogo de juegos absurdamente tocho. El Netflix de la videojuegos.

El wow no sé, pero diablo 4 ya han asegurado que estará y al parecer es tremendo juegon.
Si si. Es una pasada. Tengo amigos que lo tienen, y están encantados. La play tiene algo parecido, pero no le llega a la suela de los zapatos. Yo lo que no tengo ahora es tiempo para darle jajajaj, risas no. Lloros lloros lloros jajaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 13:36

Es que tronco, en el gamepass están todos los juegos de bethesda (Todos los elder scroll, todos los fallout, todos los doom, todos los wolfenstein...), todos los juegos de EA (Desde el FIFA hasta el Madden pasando por los Dragon Age y los Mass Effect), todos los juegos de Ubisoft (desde los just dance hasta los Assasins Creed), todos los HALO, todos los Gears of War, el Football Manager nuevo de cada año desde día 1 de lanzamiento, el Civilization VI, todos los Persona, todos los Yakuza... El catálogo es literalmente inacabable, lleno hasta arriba de juegos triple A... Ahora para septiembre sale Starfield, que debe ser el juego mas esperado de la década y sale día 1 de lanzamiento en gamepass... Es que es una auténtica salvajada por 10 pavos al mes, 3 menos de lo que cuesta solo la suscripción del wow. Yo no entiendo a quien, teniendo un pc algo decente, se compra consola pudiendo aprovecharse del Netflix de los videojuegos, la verdad. Pero tampoco me meto en como gaste cada cual su pasta, aunque el mundo de las consolas es un mundo que no entiendo.

Tengo la Switch porque me la regaló Orange por los 18 años de fidelidad que hice este enero, de no regalarmela, la iba a comprar hostias. Eso si, está muy guay y es un buen complemento a un PC porque lo de switch si que no lo tienes en PC, pero todo a un precio super hinchado. Es tremendo lo de Nintendo. Todo es carísimo, nada baja de precio aunque pasen 3-4 años lo cual provoca que el mercado de segunda mano sea también caro y por encima, si quieres jugar online con tus colegas, tienes que pagar.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:01

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:22
ResveraTroll escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:20
@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:
Me pasa cuando leo a @roped en política.

:lol:
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:11

Es que el game pass es la hostia inversa. Yo no lo tengo, por que sería tirar el dinero. Tengo HBO por que aún le damos un uso, pero poco.
Yo me pille la play en el 97, y desde esa ya no cambie de consola, eso si, antes aún jugaba.
Con 22 años me fui a currar a Bilbao y ahí empece a jugar al wow(y sigo).
En la play solo juego al world of tanks y de vez en cuando. La play le sacan provecho los dos mayores.
Esta claro que si pudiera disponer de tiempo lo tendría, sin ninguna duda.
Verano para mi es tiempo de vacas flacas. Mi libertad esta por las mañanas de entre semana. Y entre curro/casa....
Muchas veces no se para que sigo vivo. Si no hago casi nada de lo que quiero...
Señor llevame pronto que mi cuerpo pide tierra... Y a paladas!!! :lol:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Videojuegos

Mensaje por Adler84 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 15:04

ResveraTroll escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:20
@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:
La mitad sólo?

Yo no he entendido absolutamente nada :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados