Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:09

Me mola la explicación de la cercanía entre el Baldur's y el rol de mesa (llevo desde los 12 años jugando JdR), pero Reo, si he dicho algo del Depor q no te ha molado, dímelo en el hilo al caso, neno. Pero no me llames SEMIORCO tontísimo de esta forma tan velada. jajajaja

P.D.: Mi chica ya tiene pensado pillárselo para PS5, así que... ahí lo dejo ;)
P.P.D.: Si juego, me haría un orco o un enano, para empezar

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:21

Urtoroth escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:09
Me mola la explicación de la cercanía entre el Baldur's y el rol de mesa (llevo desde los 12 años jugando JdR), pero Reo, si he dicho algo del Depor q no te ha molado, dímelo en el hilo al caso, neno. Pero no me llames SEMIORCO tontísimo de esta forma tan velada. jajajaja

P.D.: Mi chica ya tiene pensado pillárselo para PS5, así que... ahí lo dejo ;)
P.P.D.: Si juego, me haría un orco o un enano, para empezar
:lol:

Era un ejemplo y bastante fundamentado por aquello de "Orco deportivista". No me lo tomes a mal. :besito:

Si se lo pilla para PS5 le toca esperar, que sale unos meses mas tarde en esa plataforma. Yo estaré desde el día 3 de agosto dandole en pc como un enfermo. Ya tengo 3 grupitos de 4 para partidas cooperativas de esas, alguna con previsiblemente mas actividad periodica y otra con menos actividad periodica, pero todo con coleguitas de hace años. Estamos muy ilusionados por lo que se viene, porque hemos probado el early access y ya el early es de putos locos siendo bastante menos de una cuarta parte del juego.

Yo tengo clarísimo que seré Bardo en mis primeras runs. Vamos, cero dudas. Esa clase es la que mas divertida me parece de muy muy muy largo en el universo de D&D. Por cierto, el Baldurs 3 se basa en las reglas de quinta edición de D&D, por lo cual existen las multiclases entre otras muchas cosas locas. Podrás hacerte un Bardo (nivel 5)/Asesino (nivel 4)/Mago(nivel 3), por ejemplo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2477
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:30

Maldito @Reogalego13 , me estás dando ganas de comprar el puto juego...
Tu quieres que tenga más movidas con mi mujer o que?
Soy débil de espíritu y me dejó convencer fácil jaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:38

Blankito escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:30
Maldito @Reogalego13 , me estás dando ganas de comprar el puto juego...
Tu quieres que tenga más movidas con mi mujer o que?
Soy débil de espíritu y me dejó convencer fácil jaja
Pero es que este juego es perfecto para jugadores muy ocasionales porque si tienes tu grupito, puedes decidir solo jugar con tu grupito y quedar con ellos cada 2-3-4 semanas para echarte la partida un viernes o sábado concreto. Es que para la gente mas casual es perfecto justamente porque no te requiere que estés pegado al juego dia sí dia tambien como el wow u otros juegos online masivos que te exigen una actividad muy alta. Es decir, es una regresión al rol mas puro, no al rol que se ha desarrollado en los videojuegos a lo largo de los años. Eso es lo que lo hace tan jodidamente atractivo en mi opinión.

Llevo una década jugando una campaña de D&D con un grupo de 6 colegas y hacemos, como muchísimo, dos sesiones al año. El Baldurs 3 lo puedes utilizar así directamente o puedes utilizarlo para jugarlo como un enfermo sin parar también, claro está. El límite lo pones tu como jugador, eso es lo que, en mi opinión le da tanto encanto, que es literalmente la misma sensación que jugar una partida de rol en mesa con papel y dados, pero también puede ser una experiencia singleplayer absolutamente genial. Eso al juego le da una rejugabilidad enorme y la posibilidad de que hagas campañas con varios colegas o incluso en solitario para ver como puedes cambiar cada decisión y que implica.

Yo ya digo, creo que nunca he tenido tanto Hype por un lanzamiento y lo tengo por haber jugado el early access y por haber visto como es el puto juego.

Y ojo, que el juego vale una puta pasta, lleva 3 años costando 60 pavos y obviamente no va a bajar de precio el día de lanzamiento, pero es que creo que merece, por mucho, la inversión.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2477
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:49

Yo soy de los que se pilla la edición coleccionista del wow.... 60€ no es nada para un terrateniente como yo 😂😂😂
Últimamente juego muy poco a todo. Al wow un par de veces por semana y poco más.
Los niños en verano me consumen mucho tiempo, y si no están jodiendo ellos, esta la madre. Con el vamos aquí, comemos allá.... Mi vida es un puta tragedia. Yo descanso en el curro 😂😂😂.
Tengo que ver los requisitos que pide, pero seguramente me lo pillare para la ps5.
Quien sabe, alomejor de aquella mi mujer me da puerta, y me iré a vivir a casa de la mia manma. Ahí si podre jugar y vivir :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8417
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Videojuegos

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Julio de 2023, 17:58

Bueno, yo acabo de comprarme un piso y estoy pagando la reforma, así que hasta septiembre voy a estar a dos velas, pero en septiembre se va a cagar la perra porque me pienso pillar una tele de 65 pulgadas, le voy a enchufar el portátil o la consola, si me la compro para jugar al Baldur's y al Starfield si responden a las expectativas, y me voy a quedar ahí metido hasta que me sangren los ojos, que hace tiempo de la última vez :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2477
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Julio de 2023, 18:56

Aglaca escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:58
Bueno, yo acabo de comprarme un piso y estoy pagando la reforma, así que hasta septiembre voy a estar a dos velas, pero en septiembre se va a cagar la perra porque me pienso pillar una tele de 65 pulgadas, le voy a enchufar el portátil o la consola, si me la compro para jugar al Baldur's y al Starfield si responden a las expectativas, y me voy a quedar ahí metido hasta que me sangren los ojos, que hace tiempo de la última vez :lol:
Yo tb quiero vivir tu sueño!!! Jaja

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Videojuegos

Mensaje por Don » Viernes 21 de Julio de 2023, 8:05

¿Para qué esperar a Starfield si está ahí el Zelda que es un puto comehoras? ¿Soy el único con una switch por aquí?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2477
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Viernes 21 de Julio de 2023, 8:11

A ese juegan mis hijos. Creo q el mayor ya se lo acabo, pero no estoy seguro

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Viernes 21 de Julio de 2023, 8:28

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:21
Urtoroth escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:09
Me mola la explicación de la cercanía entre el Baldur's y el rol de mesa (llevo desde los 12 años jugando JdR), pero Reo, si he dicho algo del Depor q no te ha molado, dímelo en el hilo al caso, neno. Pero no me llames SEMIORCO tontísimo de esta forma tan velada. jajajaja

P.D.: Mi chica ya tiene pensado pillárselo para PS5, así que... ahí lo dejo ;)
P.P.D.: Si juego, me haría un orco o un enano, para empezar
:lol:

Era un ejemplo y bastante fundamentado por aquello de "Orco deportivista". No me lo tomes a mal. :besito:

Si se lo pilla para PS5 le toca esperar, que sale unos meses mas tarde en esa plataforma. Yo estaré desde el día 3 de agosto dandole en pc como un enfermo. Ya tengo 3 grupitos de 4 para partidas cooperativas de esas, alguna con previsiblemente mas actividad periodica y otra con menos actividad periodica, pero todo con coleguitas de hace años. Estamos muy ilusionados por lo que se viene, porque hemos probado el early access y ya el early es de putos locos siendo bastante menos de una cuarta parte del juego.

Yo tengo clarísimo que seré Bardo en mis primeras runs. Vamos, cero dudas. Esa clase es la que mas divertida me parece de muy muy muy largo en el universo de D&D. Por cierto, el Baldurs 3 se basa en las reglas de quinta edición de D&D, por lo cual existen las multiclases entre otras muchas cosas locas. Podrás hacerte un Bardo (nivel 5)/Asesino (nivel 4)/Mago(nivel 3), por ejemplo.
Sí, hombre, no te preocupes. Estaba de coña :)

Con lo de D&D tengo sentimientos encontrados pq aborrezco el sistema d20, pero si es lo mejor que hay pues picaré. Y si hay multiclaseo, llevaré mi pj de mesa a la pantalla grande: enano clérigo/paladín y a disfrutar de los Smites xD (un clásico básico, vamos).

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Viernes 21 de Julio de 2023, 8:30

Aglaca escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:58
Bueno, yo acabo de comprarme un piso y estoy pagando la reforma, así que hasta septiembre voy a estar a dos velas, pero en septiembre se va a cagar la perra porque me pienso pillar una tele de 65 pulgadas, le voy a enchufar el portátil o la consola, si me la compro para jugar al Baldur's y al Starfield si responden a las expectativas, y me voy a quedar ahí metido hasta que me sangren los ojos, que hace tiempo de la última vez :lol:
Este fue mi plan cuando nos compramos el piso en 2019 y la tv acabó siendo de 70 ;)

Eso sí, los juegos en una Philips Ambilight de ese tamaño son otro maldito universo.

Avatar de Usuario
Raposin
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 16:52

Re: Videojuegos

Mensaje por Raposin » Miércoles 26 de Julio de 2023, 13:36

Don escribió:
Viernes 21 de Julio de 2023, 8:05
¿Para qué esperar a Starfield si está ahí el Zelda que es un puto comehoras? ¿Soy el único con una switch por aquí?
No eres el único, yo el Zelda lo dejé después de echarle muchísimas horas y completar todos los mapas. Solo me quedaba terminar algunos santuarios (que los dejé abiertos pero me daba pereza hacerlos) y el combate contra el jefe final, pero lo de que las armas sean de cristal hace que no me guste nada luchar en este juego.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Videojuegos

Mensaje por Don » Miércoles 26 de Julio de 2023, 17:02

Raposin escribió:
Miércoles 26 de Julio de 2023, 13:36
Don escribió:
Viernes 21 de Julio de 2023, 8:05
¿Para qué esperar a Starfield si está ahí el Zelda que es un puto comehoras? ¿Soy el único con una switch por aquí?
No eres el único, yo el Zelda lo dejé después de echarle muchísimas horas y completar todos los mapas. Solo me quedaba terminar algunos santuarios (que los dejé abiertos pero me daba pereza hacerlos) y el combate contra el jefe final, pero lo de que las armas sean de cristal hace que no me guste nada luchar en este juego.
Tampoco es el elemento principal el combate. A mí me quedan cosillas del subsuelo y luego quizás ya vaya a por Ganon.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Videojuegos

Mensaje por Urtoroth » Viernes 28 de Julio de 2023, 12:14

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:38
Pero es que este juego es perfecto para jugadores muy ocasionales porque si tienes tu grupito, puedes decidir solo jugar con tu grupito y quedar con ellos cada 2-3-4 semanas para echarte la partida un viernes o sábado concreto. Es que para la gente mas casual es perfecto justamente porque no te requiere que estés pegado al juego dia sí dia tambien como el wow u otros juegos online masivos que te exigen una actividad muy alta. Es decir, es una regresión al rol mas puro, no al rol que se ha desarrollado en los videojuegos a lo largo de los años. Eso es lo que lo hace tan jodidamente atractivo en mi opinión.

Llevo una década jugando una campaña de D&D con un grupo de 6 colegas y hacemos, como muchísimo, dos sesiones al año. El Baldurs 3 lo puedes utilizar así directamente o puedes utilizarlo para jugarlo como un enfermo sin parar también, claro está. El límite lo pones tu como jugador, eso es lo que, en mi opinión le da tanto encanto, que es literalmente la misma sensación que jugar una partida de rol en mesa con papel y dados, pero también puede ser una experiencia singleplayer absolutamente genial. Eso al juego le da una rejugabilidad enorme y la posibilidad de que hagas campañas con varios colegas o incluso en solitario para ver como puedes cambiar cada decisión y que implica.

Yo ya digo, creo que nunca he tenido tanto Hype por un lanzamiento y lo tengo por haber jugado el early access y por haber visto como es el puto juego.

Y ojo, que el juego vale una puta pasta, lleva 3 años costando 60 pavos y obviamente no va a bajar de precio el día de lanzamiento, pero es que creo que merece, por mucho, la inversión.
Oye, Reo, entiendo que el Muchiplayer es de paganini, no?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Julio de 2023, 13:05

Urtoroth escribió:
Viernes 28 de Julio de 2023, 12:14
Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 17:38
Pero es que este juego es perfecto para jugadores muy ocasionales porque si tienes tu grupito, puedes decidir solo jugar con tu grupito y quedar con ellos cada 2-3-4 semanas para echarte la partida un viernes o sábado concreto. Es que para la gente mas casual es perfecto justamente porque no te requiere que estés pegado al juego dia sí dia tambien como el wow u otros juegos online masivos que te exigen una actividad muy alta. Es decir, es una regresión al rol mas puro, no al rol que se ha desarrollado en los videojuegos a lo largo de los años. Eso es lo que lo hace tan jodidamente atractivo en mi opinión.

Llevo una década jugando una campaña de D&D con un grupo de 6 colegas y hacemos, como muchísimo, dos sesiones al año. El Baldurs 3 lo puedes utilizar así directamente o puedes utilizarlo para jugarlo como un enfermo sin parar también, claro está. El límite lo pones tu como jugador, eso es lo que, en mi opinión le da tanto encanto, que es literalmente la misma sensación que jugar una partida de rol en mesa con papel y dados, pero también puede ser una experiencia singleplayer absolutamente genial. Eso al juego le da una rejugabilidad enorme y la posibilidad de que hagas campañas con varios colegas o incluso en solitario para ver como puedes cambiar cada decisión y que implica.

Yo ya digo, creo que nunca he tenido tanto Hype por un lanzamiento y lo tengo por haber jugado el early access y por haber visto como es el puto juego.

Y ojo, que el juego vale una puta pasta, lleva 3 años costando 60 pavos y obviamente no va a bajar de precio el día de lanzamiento, pero es que creo que merece, por mucho, la inversión.
Oye, Reo, entiendo que el Muchiplayer es de paganini, no?
No. Esto es Larian, no Bli$$ard. Pagas el juego. Punto. Al menos en pc. No sé en play5 si hay que pagar algún servicio para jugar online como en Switch.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados