Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:47

The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:05
Esta brutalidad se corresponde literalmente con la definición de violencia contra la mujer, es decir, aquella en la que las víctimas son agredidas a causa de su condición de mujeres. Es curioso que desde el feminismo no quieran sacar rédito a este suceso.
Ayer viendo los informativos de La Sexta y Antena 3 (que algunos creen que es de derechas, lol), omitieron todo el rato el origen del agresor.

El otro día 7 egipcios violaron a una niña de 13 años en Italia. El Español (otro medio de derechas, supuestamente, lol) dijo la verdad en su momento y luego, a saber por qué, editaron el titular


Imagen

Creo que a estas alturas de la película ya queda muy poca gente que no sea consciente de que a los políticos y medios "feministas" les importan una mierda las mujeres.

No sé qué intereses tendrán pero la consigna está clara: el enemigo es el hombre blanco heterosexual. Todo lo que se salga de ese relato no les interesa. ¿Que cada año entren en Europa cientos de miles de inmigrantes que están en la Edad Media? No solo no les importa, sino que lo fomentan.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:07

Son de dereitas, non de extrema dereita.

O inimigo son algúns homes brancos heteros, concretamente os que saen na lista forbes, que son os responsables de moitos dos nosos problemas. Eu defendo eliminalos polas boas, pero si se resisten a compartir o seu patrimonio usando a broza nazi o seu favor, habera que ir polas malas, e os que non son nin heteros, nin brancos, nin sequera homes pero están nesa listaxe, tamén deben ser socializadas no gulag.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Sociedad

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Febrero de 2024, 13:18

valeron4ever escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:29
O triste é que o busquen por atacar so a mulleres. Se ataca a paisanos aleatorios, libre. 😂
Eu nuns sitios vexo que se volve deter por ter delitos previos e noutros que é porque as agresións son múltiples, e que ademáis estase mirando se pode ser acusado por un delito de odio as mulleres pero iso non estaría relacionado ca detención. Non sei se interpretei ben as novas que lin e isto é así.

O que vou eu é que, parce evidente que a policía trabucouse o deixalo marchar, parece un erro policial, pero isto unido a outras novas fai e pensar que a policía non ten nin os medios xuridicos, nin materias, nin humanos, nin de formación adecuados para nos defender axeitadamente. E esta é unha sensación que non tiña hai 15 anos, algo se está a facer mal, ou estou moi maior que tamén pode ser.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Sociedad

Mensaje por valeron4ever » Domingo 11 de Febrero de 2024, 15:33

Esto é todo política. Igual que no caso dos narcos, cando hai permiso e vontade, deteñenos en cero coma. Aquí os policías o que teñen medo é dos políticos e meterse en líos.

Parece que é o prezo que hai que pagar para non sufrir abusos policiais, e a maioría da sociedade debe estar contenta, que se queixa pouco.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:29

A culpa é da partitocracia!!!!!.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Sociedad

Mensaje por Dabicito » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:55

Pablo1989 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:47
The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:05
Esta brutalidad se corresponde literalmente con la definición de violencia contra la mujer, es decir, aquella en la que las víctimas son agredidas a causa de su condición de mujeres. Es curioso que desde el feminismo no quieran sacar rédito a este suceso.
Ayer viendo los informativos de La Sexta y Antena 3 (que algunos creen que es de derechas, lol), omitieron todo el rato el origen del agresor.

El otro día 7 egipcios violaron a una niña de 13 años en Italia. El Español (otro medio de derechas, supuestamente, lol) dijo la verdad en su momento y luego, a saber por qué, editaron el titular


Imagen

Creo que a estas alturas de la película ya queda muy poca gente que no sea consciente de que a los políticos y medios "feministas" les importan una mierda las mujeres.

No sé qué intereses tendrán pero la consigna está clara: el enemigo es el hombre blanco heterosexual. Todo lo que se salga de ese relato no les interesa. ¿Que cada año entren en Europa cientos de miles de inmigrantes que están en la Edad Media? No solo no les importa, sino que lo fomentan.
El enemigo no es el hombre blanco heterosexual. La ocultación de la delincuencia foránea se produce por un claro motivo: los propagandistas (ahora y siempre) viven de la ideología de "defender al débil".

Y no hablo solo de subvenciones. Hay un abanico de colectivos ideológicos que viven directamente de las arcas públicas. Es decir. El Estado no lo componen ya (solo) el ejército, los funcionarios, los sindicatos, la iglesias etc. etc. sino también estos nuevos colectivos, (ONGs, asociaciones feministas, lgtbi, mediambientales, etc. etc.)

La prueba del aumento de la depredación es que para darles acogida, el número de ministerios, desde los años 80, se ha incrementado exponencialmente. ¿Hay asociaciones feministas? --> Ministerio de Igualdad, ¿asociaciones de temas ecológicos? --> Ministerio de Transición Ecológica. ¿fundaciones antifranquistas? --> Mininsterio de recuperación de la memoria histórica, etc. etc. ¿Y quién "trabaja" en esos ministerios, secretarías de estado, etc.? No es muy difícil deducirlo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:25

A existencia de todos eses chiringuitos é defendida por unn montón de xente que afirma rotundamente que sobra Estado, e que a xestión privada é máis eficiente. lol

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Sociedad

Mensaje por Dabicito » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:23

No creo que haya ningún ancap que defienda esos chiringuitos. De hecho Milei ha reducido los ministerios a la mitad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:36

Estarei atento os progresos de Arxentina, ten pintaza.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4942
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:54

Bueno, ya lo estás desde hace un par de meses. También escribiste alguna vez cuando gobernaba Macri, mezclando cosas. Antes de Macri, y entre Macri y Milei, de los artífices de que los argentinos empiecen a buscar en la basura, ni una palabra.

Estás preocupado por Argentina, pero solo a veces.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Domingo 11 de Febrero de 2024, 23:10

Tes razón, non fixen coma ti que nos advertías acotío dos perigos do peronismo "esquerdista".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 13:51

El otro día vino a casa un amigo soltero que anda metido en las apps de ligoteo y surgió una conversación curiosa. Decía que ahora en las pocas citas que consigue, se ve obligado a deducir durante la cena si debe invitar, pagar a medias o ser invitado. Nos contó a mi mujer y a mi que le han rechazado por elegir mal bastantes veces. Comentaba que es una decisión que para bastantes mujeres es clave.

El lo achaca a que en esas apps de ligar las mujeres tienen un abanico de posibilidades mucho mas amplio y que eso las hace ser mucho mas restrictivas con reglas muy concretas excluyentes, a su juicio muchas absurdas (puso algún ejemplo que si es cierto, telita). Después de probar, no le quito razón en lo del abanico de posibilidades. Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.

Algún soltero, o no soltero, del foro con experiencia en estas cosas? Me causa curiosidad lo de la cuenta hoy en día. Supongo que @Tristan dialogaría con su cita durante horas para convencerla firmemente de pagar a medias como buen capitalista de pro que es, ¿pero los demás? Tenéis alguna anécdota divertida propia o ajena?

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Sociedad

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 14:37

las apps de citas son un autentico cancer para la salud mental de la gente y para la propia sociedad.

yo me niego a utilizarlas por el ascazo que me dan, sacan lo peor de cada persona en esta sociedad, y ademas, por 4 fotos y una descripcion, no puedes saber si te gusta alguien.

esas apps me parecen una oda a la "hookup culture" y a la propagacion de ETS ademas de ser la receta perfecta para generar adicciones de todo tipo.
es mas, cualquiera que sepa a nivel tecnico como funcionan (en su momento estuve cerca de trabajar como ingeniero en una de estas apps famosas), podra ver que no distan mucho de la ludopatia, y que su forma tanto de exponer tu perfil, elegir a quien te muestra, tarifas, etc... esta diseñado para provocar una adiccion brutal a la aplicacion y destrozar la salud mental del usuario.

luego ya ni hablemos de la desproporcion entra usuarios homrbres y mujeres, ni de la distribucion de me gustas que da cada uno o la forma de actuar de los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=x3lypVnJ0HM
este video explica estadisticamente la diferencia, y sin siquiera meterse en todas las barbaridades que hacen las apps la cual la incrementan aun mas.

y ojo, no solo son malas para la salud mental de los tios, sino tambien para las de las mujjeres, porque rapidamente llegan al +99 de likes y se creen que pueden ir con quien quieran y tener al que elijan, pero luego cuando ven que no pueden retener a esa persona, llegan las depresiones...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4942
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Martes 23 de Abril de 2024, 14:51

A mi me cuesta creer que las chicas filtren de una manera tan arbitraria por algo que al final es anecdótico, y no por el feeling o no feeling de todo lo que ha precedido al momento cuenta. No digo que no exista, pero @Reogalego13, quizá tu amigo también tienda a relacionar sus fracasos con cosas ajenas a él mismo...

Yo siempre intento pagar, pero no por machista, también lo hago con mis amigos varones. Invertir horas en eso sería poco productivo, más ropediano. Aunque roped supongo que invitaría a comer unos tomates ecológicos a la luz de la luna...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 15:12

Tristan escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 14:51
A mi me cuesta creer que las chicas filtren de una manera tan arbitraria por algo que al final es anecdótico, y no por el feeling o no feeling de todo lo que ha precedido al momento cuenta. No digo que no exista, pero @Reogalego13, quizá tu amigo también tienda a relacionar sus fracasos con cosas ajenas a él mismo...

Yo siempre intento pagar, pero no por machista, también lo hago con mis amigos varones. Invertir horas en eso sería poco productivo, más ropediano. Aunque roped supongo que invitaría a comer unos tomates ecológicos a la luz de la luna...
Puede ser Tristan, quizás tenga un poco de tendencia a eso, pero claro, si lo piensas desde el prisma de una mujer en esos sitios... Date cuenta que tienes que elegir entre 500 pretendientes. Vamos, el caso que expongo arriba del ejemplo que hicimos mi mujer y yo es real. En 4 días yo he tenido 0 likes mientras mi mujer ha tenido mas de 500. Ella, si quisiera buscar una cita, tendría que filtrar entre esos 500 y ahí los filtros a aplicar son los de cada cual. Si por encima tienes que filtrar en base a 4 fotos y una descripción de 3 líneas como bien indica Iper, pues...

A veces frecuento el canal de twitch de un colgado disfrazado de cura en el cual la peña entra a llamada para confesar pecados o chorradas varias. Un día entró una chica de 20 años a leer sus 153 red flags (eran 153 literalmente), a cada cual mas chorra. Por ponerte un ejemplo, para esa chica era una red flag si un chico se ponía nauticos. El hecho de llevar nauticos descartaba de raíz a cualquier pretendiente. Fuese guapo, feo, simpático, de izquierdas, de derechas, daba igual. Y como la de los nauticos había muchas mas red flags completamente absurdas que según ella eran completamente exlcuyentes para cualquier acercamiento romántico con ella.

Yo es cierto que hace 10 años tuve una cita en la cual la chica dias después me dijo que si no la llego a invitar a la cena no hubiesemos vuelto a hablar nunca mas, que para ella la caballerosidad es muy importante y blablabla. Era una gilipollas de campeonato, no por eso en concreto, pero era una gilipollas de campeonato. Fue la única vez que me pasó algo así o que tuve constancia de ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados