Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Sociedad

Mensaje por Depor Jam » Martes 23 de Abril de 2024, 15:26

Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 15:29

Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.
No lo descarto, pero entonces somos una pareja de feo con pibón? Porque por ese baremo, si mi mujer consigue 500 pretendientes en el mismo plazo que yo consigo 0 y yo soy un Orco, entonces ella debe ser un pibón. Vaya por delante que para mi lo es, desde el primer momento que la vi y no hay ninguna duda de que es la mujer mas bonita y buena del mundo.

¡Que afortunado soy!
Spoiler:
Estaba mirando la pantalla

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4972
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Martes 23 de Abril de 2024, 15:34

Es posible que el teorema del palomar tenga tambien algo que ver.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 15:40

Tristan escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:34
Es posible que el teorema del palomar tenga tambien algo que ver.
En esas apps hay muchos mas palomos que palomas si, pero muchos muchos mas. A eso se le añade que los hombres tienden muuuuucho mas a dar likes que las mujeres. Si la teoría es clara en ese aspecto.

Pero esto pasa también en las discotecas. Un gordo con 25 años es muy probable que siga siendo virgen, mientras que una gorda con 25 años puede elegir entre una gama de maromos dispuestos, que puede que no le guste ninguno, obvio, pero al menos tiene el poder de la elección. Pongo como caso gordos porque es donde mas se evidencia este hecho.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Sociedad

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 16:13

ya solo a igualdad de likes dados por cada usuario, solamente con la proporciond e hombres vs mujeres (aprox 2/3 son hombres en tinder), hace que cada usuaria tenga casi 4 veces mas likes que cada usuario solo por la distribucion estadistica.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Sociedad

Mensaje por Depor Jam » Martes 23 de Abril de 2024, 16:26

Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:29
Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.
No lo descarto, pero entonces somos una pareja de feo con pibón? Porque por ese baremo, si mi mujer consigue 500 pretendientes en el mismo plazo que yo consigo 0 y yo soy un Orco, entonces ella debe ser un pibón. Vaya por delante que para mi lo es, desde el primer momento que la vi y no hay ninguna duda de que es la mujer mas bonita y buena del mundo.

¡Que afortunado soy!
Podría ser, pero así no tiene gracia. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 16:27

Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 16:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:29
Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.
No lo descarto, pero entonces somos una pareja de feo con pibón? Porque por ese baremo, si mi mujer consigue 500 pretendientes en el mismo plazo que yo consigo 0 y yo soy un Orco, entonces ella debe ser un pibón. Vaya por delante que para mi lo es, desde el primer momento que la vi y no hay ninguna duda de que es la mujer mas bonita y buena del mundo.

¡Que afortunado soy!
Podría ser, pero así no tiene gracia. :lol:
No la tiene para ti, para mi tiene toda la del mundo.

:lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Martes 23 de Abril de 2024, 16:30

Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.
Yo este comentario si lo veo ofensivo y merecedor de castigo. Reo no es un orco, es una linda elfa de sangre maga!! Un respeto!! :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Abril de 2024, 16:33

Blankito escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 16:30
Depor Jam escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 15:26
Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 13:51
Mi mujer y yo nos creamos un perfil cada uno porque ella decía que eso no era así y en 4 días yo he tenido 0 likes y mi mujer ha pasado de los 500.
Yo no uso esas apps, pero por lo que dices cabe la posibilidad de que seas un orco.
Yo este comentario si lo veo ofensivo y merecedor de castigo. Reo no es un orco, es una linda elfa de sangre nocheterna maga!! Un respeto!! :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Martes 23 de Abril de 2024, 17:08

Bueno... Acerte el nido, no al pájaro jaja
@Reogalego13 mañana temporada 4 y el 16 de mayo panda remix

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sociedad

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Abril de 2024, 21:35

Esas apps de citas no tienen tanta complejidad, es simplemente ligar en un bar con los efectos multiplicados exponencialmente. En un bar, si eres mujer, solo tienes que pararte en una esquina y esperar a que te entren, aunque seas un orco terrible, si aguantas hasta el final de la noche, cuando las más guapas ya hayan pillado cacho, ya te entrará alguien desesperado o simplemente algo mamado que quiere ligar. En esas apps es mucho peor porque los tíos, en vez de tirarle punta a las mujeres de una en una, se las tiramos de cuarenta en cuarenta, a ver cual nos responde, y consecuentemente, a cada mujer le están tirando fichas literalmente cientos de hombres. Como hombre, si no estás por tus fotos entre el 10-20% de tíos más cachondos de la app, te vas a comer migajas porque a las mujeres les tiran ficha tantos que pueden permitirse elegir, y si no eres top, no te van a elegir a ti. Luego claro, un hombre que sea un 6 va a ser tratado como un engendro, mientras que una mujer que sea un 6 se va a sentir como una reina, pero el tío que sea un 8 o un 9, va a follar como un demonio, y como para follar no importa la monogamia, va a trincarse a todas las que se le pongan por delante en un momento dado. Y claro, las mujeres que caigan en esas, se van a quejar de que los tíos en esas apps son unos cabrones y tal.

Yo usé esas apps, seré un 6-7, no me ha ido mal, nunca las he usado solo para follar, sino para encontrar pareja, y me ha ido bien, he tenido un par de novias que he conocido por ahí y citas muy decentes. Mi teoría siempre ha sido que terminas encontrando lo que buscas. La mujer que se queja de que los tíos pasan de ella después de follar, normalmente está dándole a likes a tipos cuadrados con fotos en la playa o mostrando músculos, y los tíos que dicen que todas las que se encuentran son unas golfas, suelen tirarle likes a tipas que se sacan fotos aéreas con ángulos poco menos que imposibles salvo con un dron para mostrar escotazo. Básicamente, no son las fotos que esperas del padre o madre de tus hijos, sino las que te ponen más cachondo, y claro, cachondo se toman malas decisiones de pareja.

Mi consejo para el colega es que se deje de gilipolleces de adivinar si tiene que pagar con esta, ir a medias con esta otra o chorradas por el estilo. Que haga lo que a él le parezca bien, si luego la cita es una tronada que te manda a la mierda porque no le gustan tus zapatos o tienes una ceja más poblada que la otra, ¿para qué carajo querías salir siquiera con ella? Y si lo que quiere es follar, no merece la pena tanto esfuerzo. Si tiene una cita, que quede con ella, se lo pase bien, tenga una buena conversación y vea si la cosa va a más, y cuando toque pagar, que haga lo que estime oportuno y que sea lo mismo siempre, no según lo que cree que la otra va a querer. Yo, personalmente, siempre ofrezco pagar, si me dicen que no, les decía que la próxima la paga ella, y si insiste, acepto pagar a medias. Siempre lo mismo, y si alguna ve en el ir a pagar un gesto machista por mi parte (nunca me ha pasado), pues joder, tendría que darle las gracias por avisarme tan pronto de lo que tenía delante y permitirme librarme de ella. Pero insisto, nunca me ha pasado, y esto es porque no voy como un desesperado a pedirle una cita a cualquiera que me de un like. Hablo con ellas primero por el chat. Si va bien, nos pasamos los teléfonos, y al par de días de buena charla le propongo quedar. Nunca me he cruzado con una lunática o una personaja de esta manera. Tómate algo de interés en conocer algo a la persona con la que estás hablando antes de quedar para evitarte esas locuras, no propongas ligar a la primera que te dé un like sin haber cruzado ni dos frases solo porque te pusiste cachondo al mirarle el escote en una foto, porque entonces claro que te vas a cruzar con personajas del copón. Y lo mismo aplica para las mujeres.

En estas apps, como en la vida real, se sabe muy rápido de qué va cada uno. El que termina con mala gente, o con gente que les ignore después de un polvo, sea hombre o mujer, es casi siempre el responsable de sus propias miserias por elegir obviamente fatal.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Martes 23 de Abril de 2024, 21:54

Yo no veo mucho el tema de las app, creo que soy muy mayor.
Soy de los que piensa que sexo lo puedes tener solo, pero follando conoces gente, o no? :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Sociedad

Mensaje por NoGarD » Martes 23 de Abril de 2024, 22:09

Aglaca escribió:Esas apps de citas no tienen tanta complejidad, es simplemente ligar en un bar con los efectos multiplicados exponencialmente. En un bar, si eres mujer, solo tienes que pararte en una esquina y esperar a que te entren, aunque seas un orco terrible, si aguantas hasta el final de la noche, cuando las más guapas ya hayan pillado cacho, ya te entrará alguien desesperado o simplemente algo mamado que quiere ligar. En esas apps es mucho peor porque los tíos, en vez de tirarle punta a las mujeres de una en una, se las tiramos de cuarenta en cuarenta, a ver cual nos responde, y consecuentemente, a cada mujer le están tirando fichas literalmente cientos de hombres. Como hombre, si no estás por tus fotos entre el 10-20% de tíos más cachondos de la app, te vas a comer migajas porque a las mujeres les tiran ficha tantos que pueden permitirse elegir, y si no eres top, no te van a elegir a ti. Luego claro, un hombre que sea un 6 va a ser tratado como un engendro, mientras que una mujer que sea un 6 se va a sentir como una reina, pero el tío que sea un 8 o un 9, va a follar como un demonio, y como para follar no importa la monogamia, va a trincarse a todas las que se le pongan por delante en un momento dado. Y claro, las mujeres que caigan en esas, se van a quejar de que los tíos en esas apps son unos cabrones y tal.

Yo usé esas apps, seré un 6-7, no me ha ido mal, nunca las he usado solo para follar, sino para encontrar pareja, y me ha ido bien, he tenido un par de novias que he conocido por ahí y citas muy decentes. Mi teoría siempre ha sido que terminas encontrando lo que buscas. La mujer que se queja de que los tíos pasan de ella después de follar, normalmente está dándole a likes a tipos cuadrados con fotos en la playa o mostrando músculos, y los tíos que dicen que todas las que se encuentran son unas golfas, suelen tirarle likes a tipas que se sacan fotos aéreas con ángulos poco menos que imposibles salvo con un dron para mostrar escotazo. Básicamente, no son las fotos que esperas del padre o madre de tus hijos, sino las que te ponen más cachondo, y claro, cachondo se toman malas decisiones de pareja.

Mi consejo para el colega es que se deje de gilipolleces de adivinar si tiene que pagar con esta, ir a medias con esta otra o chorradas por el estilo. Que haga lo que a él le parezca bien, si luego la cita es una tronada que te manda a la mierda porque no le gustan tus zapatos o tienes una ceja más poblada que la otra, ¿para qué carajo querías salir siquiera con ella? Y si lo que quiere es follar, no merece la pena tanto esfuerzo. Si tiene una cita, que quede con ella, se lo pase bien, tenga una buena conversación y vea si la cosa va a más, y cuando toque pagar, que haga lo que estime oportuno y que sea lo mismo siempre, no según lo que cree que la otra va a querer. Yo, personalmente, siempre ofrezco pagar, si me dicen que no, les decía que la próxima la paga ella, y si insiste, acepto pagar a medias. Siempre lo mismo, y si alguna ve en el ir a pagar un gesto machista por mi parte (nunca me ha pasado), pues joder, tendría que darle las gracias por avisarme tan pronto de lo que tenía delante y permitirme librarme de ella. Pero insisto, nunca me ha pasado, y esto es porque no voy como un desesperado a pedirle una cita a cualquiera que me de un like. Hablo con ellas primero por el chat. Si va bien, nos pasamos los teléfonos, y al par de días de buena charla le propongo quedar. Nunca me he cruzado con una lunática o una personaja de esta manera. Tómate algo de interés en conocer algo a la persona con la que estás hablando antes de quedar para evitarte esas locuras, no propongas ligar a la primera que te dé un like sin haber cruzado ni dos frases solo porque te pusiste cachondo al mirarle el escote en una foto, porque entonces claro que te vas a cruzar con personajas del copón. Y lo mismo aplica para las mujeres.

En estas apps, como en la vida real, se sabe muy rápido de qué va cada uno. El que termina con mala gente, o con gente que les ignore después de un polvo, sea hombre o mujer, es casi siempre el responsable de sus propias miserias por elegir obviamente fatal.
En xeral, completamente dacordo.

Dos 5 anos e pico solteiro en Alemania, usei as Apps un ano e medio ou dous e foron dos mellores anos.

Só coñecín xente cojonuda, algunhas quedaron de amigas para moitos anos e non tiven absolutamente ningunha mala experiencia.

Outro caso é para as mulleres, porque iso é unha puta fauna incrible. Hai tipos moi moi raros e asquerosos.

Tampouco levei ningunha sorpresa, sabía ben con quen quedaba, di ti que igual non tiña necesidade de darlle like a todo o que se movía e iso axuda Imagen pero vamos, é simplemente unha forma máis de coñecer xente. Benditas apps.

Coñezo máis xente casada e con fillos a través destas apps que do modo tradicional xa.

E os primeiros dous anos solteiros non quixen usar estas apps por niputaideaismo. Vaia dous anos perdidos xD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 0:00

Bueno, yo mismo conocí a mi mujer en una app de esas, pero claro, eso fue hace mas de 10 años y los tiempos han cambiado bastante. En nuestro caso la cosa se gestó mas o menos como la describe Aglaca, con mucha charla y chat antes de quedar.

Una amiga que las usa se hincha a follar. Literalmente puede pincharse a 4 maromos al día si quiere. Y, sin ser un cuerno, tampoco es una chica despampanante. Es decir, es una chica mas o menos del montón y un poco rellenita, no un bellezón. Eso si, tiene una cantidad de anécdotas bastante salvaje de personajes bastante turbios con los que ha ido quedando. Hay mucho zumbado por ahí alante.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 1:05

Si digo lo que pienso algunos lo usarán para atacarme y decir que soy un incel y un machista, a pesar de tener novia actualmente (conocida en Tinder) y haberme acostado con varias gracias a esas apps :-D No soy Brad Pitt en Fight Club pero tengo buen físico (la última vez que hice Tinder obtuve 40 matches en un día), y aún así considero que las redes sociales y las apps de ligar son un jodido cáncer para la sociedad, como afirma @Iper, y sobre todo para los hombres heterosexuales.

A grandes rasgos estoy de acuerdo con lo expuesto por @Aglaca, aunque yo voy más allá...

Instagram y las apps de ligar han fomentado todavía más la hipergamia femenina y hundido la autoestima de la mayoría de hombres. No es ninguna casualidad que cada vez más hombres tengan menos sexo, a pesar de que paradójicamente se supone que es más fácil que nunca conseguirlo:

Imagen

Todos sabemos que las mujeres siempre lo han tenido mucho más fácil para ligar que nosotros, pero en 2005 a una mujer le entraban los tíos de su entorno, es decir, algunos en la discoteca, algún compañero de trabajo, de clase, de gimnasio, etc. En 2024, esa misma mujer, aparte de todos los tíos que le entran en "la vida real", si quiere, tiene 5000 tíos (sin exagerar) de toda condición (altos, bajos, morenos, rubios, castaños, musculados, delgados, ricos, pobres, españoles, extranjeros...) metiéndole fichas. Ante este panorama es completamente normal que tías totalmente del montón se sientan Mónica Bellucci en su jodido prime. Es alucinante ver los estándares que tienen algunas tías, exigiendo infinitamente más de lo que ofrecen.

Yo en Tinder he leído a muchas tías que ponían en su descripción cosas tipo "si mides menos de 1,80, next". ¿Os imagináis qué pasaría si un hombre pone "si tienes unas tetas pequeñas, next"? Vamos, se haría viral en Twitter (ahora X) porque lo sacaría alguna como ejemplo de lo malos que son los hombres.

Otras ponen "si vas a decirme holaktal ni te molestes en iniciarme conversación", cuando luego ellas prácticamente nunca la comienzan, y cuando lo hacen es diciendo... hola y poco más :lol: :lol: :lol:


Y ahora, respecto al tema de quién paga, creo que ya escribí en otro hilo hace unas semanas que últimamente no paran de salirme en Instagram reels de mujeres influencers que aconsejan a otras mujeres cómo ser "damas de alto valor", donde dan consejos sobre cómo encontrar hombres ricos y afirman que es una auténtica ofensa que haya hombres que propongan pagar las cosas a medias. Les llaman tacaños, pobres, etc. Es decir, si un hombre quiere pagar a medias es lo peor del mundo. Ellas en cambio que creen que solo por haber nacido mujeres merecen que les paguen todo, y que toda mujer merece "princess treatment" :lol: :lol: :lol: Es completamente asquerosa la cara dura y doble vara de medir que tienen algunas. Pero la culpa es de los putos pagafantas que por no estar solos toleran lo que sea.

Lo de siempre, igualdad para lo que les conviene. Quieren hombres tradicionales "el hombre debe ser proveedor", pero luego si les dices que en las relaciones tradicionales él trabajaba pero ella se quedaba en casa a cuidar del hogar y tenerle la cena lista al marido para cuando llegase de currar te dicen que y una mierda :lol: :lol: En las citas no les gusta el 50-50, en los divorcios sí :lol: Y así con todo. En fin.

Por suerte yo sé elegir y de esas materialistas interesadas me alejo rápido. La mayoría de tías con las que he estado no tienen problema en pagar su parte, en dividir la cuenta, o en simplemente hacer un "hoy pagas tú, mañana yo". Si una tía cree que estoy obligado a pagarle sus cenas y caprichos porque soy el hombre, conmigo no tiene nada que hacer. Tengo dignidad y me respeto a mí mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados