Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Sociedad

Mensaje por krnicero » Miércoles 24 de Abril de 2024, 6:58

Eu, a verdade, pouco usei esas apps. A primeira que usara fora o Badoo hai anos, cando era só web, e creo que entrei unhas poucas veces e aínda tiña bastantes contactos. Pero había que pagar por calquera cousa e pasei de todo. Iso si, a mentira de que ensinar músculo é de chulos e que non gusta é iso, mentira. Tanto no 2024 coma no 2010 na app que sexa. Se non es un guaperas, vai ensinando cacho. Máis recentemente, hai uns anos, quedei con algunha por Tinder e tal pero, bah, non notei o feeling que quería. Con 20 anos igual probas pero cos anos xa sentiches o que debías sentir con algunha e chega un momento no que xa só che vale iso e simplemente falando un anaco xa sabes se che "enche". Despois atopei moza e borrei todo. A unha parella si que lle pago e o que queira. Pero a unha tía que acabo de coñecer? Que pague ela se quere. Por que lle teño que pagar eu nada? A min as apps non me van. Gústame máis ir coñecendo pouco a pouco alguén no traballo ou na clase ou porque aparece unha amiga dunha amiga ou así. Algo máis "lento". Sempre me gustou máis. Nin sequera me gustou nunca o de "entrar". De que carallo queres que che fale? Pero cando non tes moza, se queres meter un polviño de cando en vez, ou usas apps ou éntraslle a algunha por aí ou pouco máis. E cantos máis anos fas, ó saír menos, as apps van collendo importancia. Pero, vaia, eu creo que cos anos os homes xa non temos esa necesidade que tiñamos antes e tranquilamente podemos estar ó noso sen parella.

Teño un colega que quedou solteiro hai uns anos e estiven quedando con el porque precisaba falar e tal. O caso é que puxo o Tinder e non tiña like ningún. E tampouco é un orco, só que está algo rellenito (tampouco está gordo) e vai cunhas gafas podres. Entre o irmán e máis eu fixémoslle cambiar algunhas fotos e despois un día mirando por apps polo estilo instalou Bumble e outras. Ata miramos unha noite que saímos por aí un fío de Forocoches onde recomendaban apps pero non me decatei da trolleada e fíxenlle instalar o Grinder e ata fixo perfil e todo :lol: Mirando perfís por Grinder dicíame el: "E aquí non hai máis ca cracos!!". Unhas risas. En Bumble coñeceu unha rapaza e ben. A verdade é que a máis normal das que coñeceu nesas apps. Pero a rapaza é de Ciudad Real e el é mariñeiro e claro, ela quería que fora para alí e non quixo. Pero, vaia, que é como dicides vós. Elas teñen 5000 opcións aínda que sexan unhas truchas e os homes, quitando algúns, pouca cousa. Tivo algúns likes e quedou cunhas cantas e el, claro, cóntame. Vounas dividir en apartados e comento algunhas :lol:
  • Un día andabamos fedellando no seu Tinder e, sen querer, démoslle a un botón que fai como que aparezas coma destacado. E de repente chegoulle un like dun pibonazo e faloulle (ela a el). Non recordo se lle falou de repente ou se buscamos o perfil pero falaron. E el tentou conversar. Era o seu primeiro like e a primeira conversa que tiña na app. Ata me preguntaba a ver que dicirlle e tal. Por querer ser bo e preguntar e tal, ós poucos minutos de andar falando, pumba. Non lle fixo puto caso. Xa lle dixen eu que á próxima coa que falara lle dixera de quedar sen tanto falar e que se non quería que fora cagar. Recordoume a un capítulo de Family Guy onde Quagmire pon o Tinder e comeza sendo bo. Nunha app destas vas ó que vas, tanto homes coma mulleres.
  • Quedou primeiro cunha que dicía no perfil que era "demisexual" ou algo así. Tivemos que mirar en Google e poñía que significaba que só tiña sexo se estaba namorada. Xa tivemos que aplicar o filtro aí. Pola foto, unha rapaza moi guapa. Tiña xa 40 e algo pero non os aparentaba nin de coña. Iso si, noteille algo que non me gustou. Tiña "ollos de tola". Díxome que moi ben, que foron por aí, despois foron tomar algo e que ben. A el gustoulle. Quedaron outro día e xa comezaron as caralladas. Primeiro díxolle se a invitaba a unha hamburguesa de kobe que daban non sei en que sitio. El flipando. De kobe? Non che vale do McDonalds... El é moi boíño e non lle dixo nada. Foron tomar algo e listo. E outras cousas que non recordo. Non sei se ese día ou outro díxolle que a el lle gustaba e que se quería ir quedando e "probar" e ela díxolle que non o vía coma unha parella, que ela sentía que tiñan unha "conexión emocional". Conexión emocional!! Eu xa fartándome de rir. Dicíame el: "Se fora futbolista en ves de mariñeiro polo carallo lle importaba tar namorada". Tola de todo.
  • Outro día falou con unha que era bastante fea pero quedou con ela. Bueno, unha comedia. A tía contándolle que tiña diarrea e non sei que rollos e falándolle de peidos. O caso é que uns días antes a ex do meu colega volveulle falar despois de non sei canto tempo e xa se vía que quería algo. E un día estabamos tomando algo e púxose chatear con ela (coa ex) e el falándolle aí en plan bo rapaz "ji ji ja ja". Eu eu miraba e dicíalle que fora cabrón e que lle dixera de meter un polvo porque sabía que el aínda a quería e que non a esquecera e el que non e con escusas. Bueno, insistinlle e díxollo e ela díxolle que non, que se o mozo e non sei que. O caso é que días despois volveron falar e ela comentoulle que xa cortara co mozo e que o día ese, cando lle dixo iso, que a puxera cachondísima (non digo a frase literal por se hai menores lendo :silbando: ). Despois quedaron coma follaamigos e ían quedando para meter un polviño. Pois, volvendo ó tema da rapaza do Tinder, o día que quedou con ela como que non se caeron moi ben e cando marchaban colle ela e dille: "Bueno, ahora vete a hacerte una paja", en plan como chamándoo pajillero. Faltándolle ó respecto porque si. E dille el: "Non vou, non, que agora vou meter un polvo cunha coa que quedei" (a ex). Outra tola.
  • Despois falou e quedou con algunha outra e tamén tolas. El xa dicíndome que filtraba. Se pon "madre de gatos", tola. Se pon algún rollo en plan "demisexual", tola. Se pon frases tipo "Sólo conversaciones interesantes", tola. Etc. E despois algunha que ó dicirlle que é mariñeiro xa nin caso. El cando quere pasar dalgunha xa lle di "ti gatos e viño".
  • E agora, a mellor. Un día falou polo Tinder cunha rapaza tamén moi guapa, un pouco máis nova ca el e tal. El ten 40. Ela non falaba moito e tardaba días en responderlle (moito me jode isto, paréceme unha faltada) pero el insistiu un par de semanas. E un día iamos no coche e vai ela e chámao ó móbil e estiveron media hora falando. Eu escoitaba coma de fondo e a rapaza parecía simpática. Quedaron ese día e veu encantado. Moi simpática, de preto de onde é el (aínda que vive na Coruña) e tal. Gustoulle moito. Quedaron outra vez ou así e ben. Pero ela volveu co conto de deixarlle as mensaxes en visto e tardar días en responderlle e, ademais, empezou contarlle mentiras. Pois comezou así con escusas e el por non ser borde e pasar dela pois, ben, falaba con ela por falar. E ela colleu confianza e un día comezoulle falar máis seguido. Quedamos dar unha volta e dicíame que estaba xa farto, que levaba todo o día toleándoo con que lle saíra unha hemorroide e estaba asustada. Dramitas. E escribíalle todo o tempo. E el dicíalle que fora ó médico e ela falándolle non sei que de PACS e non sei que. Non sabía ir ó médico. E el ofreceuse ir á casa dela e acompañala e tal. E ela que se estaba en pixama, que non sei que comedias. E dille el que a ver, que só é unha hemorroide, que a ten todo o mundo, que non é o tifus. E vai ela e dille: "¿Qué es el tifus?". Nós xa flipando. E a tía é enxeñeira. E despois a conversa virou en que estaba triste pola hemorroide e porque era moi maior e non ía ser nai. E el dicíalle que aínda non era tan vella (daquela tiña trinta e pico). Pois ela que se fixo un test de non sei que movida e que dicía que lle quedaba un ano para ser nai e que se tiñan algo quería ir convivir xa ós 2 meses e ós 5 ou 6 meses pensar xa de ter un fillo :lol: Bueno, unha comedia. Resumindo, chegou un momento que el se fartou e xa lle dixo que se ela estaba interesada nel. E dille ela que non, que se quere poden ser amigos. E dille el en plan que daquela para que me das like nunha app de citas. Cabreouse e pasou dela. Outra tola.
Estivo aínda un tempo e ata usou algunha outra app (unha do Facebook ou algo así) pero non coñecía unha rapaza de xeito e chegou un momento que se cabreou e borrou as apps todas. Un home normal igual ten esas opcións. Se todas son unhas tolas e es un cabrón igual metes un polvo cando lle cadra. Se es bo rapaz, acabas farto de que te toleen e borras canta app instalaches. Unha muller normal, como dicides, ten moitas máis opcións e pode escoller.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2489
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Miércoles 24 de Abril de 2024, 10:21

Ahora que habláis de pagar. Me acuerdo de una anécdota de cuando tenía 22 años.
Estaba con un compañero de curro un sábado noche, de fiesta. Mi compañero guapo, yo no tanto jaja.
Pues eso, había dos chicas, y una le gustaba a mi amigo. Yo le hice el bat factor, y empecé a hablar con la que no le interesaba, para que el tuviera vía libre.
Hable con ella, tal y cual... Y le dije, me voy a pillar una Copa. Me fui a la barra a pedir, me dieron la Copa y la tipa me dice, que... No me invitas a una Copa?
Yo con la pajita en la boca, sorbiendo el cubata mirando a izquierda a derecha y le digo... Pero.. Esto es una barra americana que te tengo que pagar el cubata????
Se enfado bastante y me dio una bofetada, pero no contaba con mis reflejos felinos y agilidad para evitar golpes jaja.
Cuestión, que se enfado mucho, le pedí perdon y a las dos horas estábamos mi amigo en el asiento delantero con la que le gustaba y yo en el de atrás con la chica en cuestión.
Estoy muy de acuerdo con @Pablo1989

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8420
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sociedad

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:18

Me he leído el hilo de @krnicero y es el ejemplo perfecto de que, cuando quedas con personajes y tronados, la mayor parte de las veces es culpa tuya por quedar con esa gente. ¿A quién coño se le ocurre quedar con una tipa que dice que es "demisexual"? Es guapa y tal, vale, ¿pero "demisexual" y con ojos de loca? O seguirle el cuento a una que te responde cada mil días. Oye, tarda siglos en responderte, él siguiéndole el cuento, y luego cuando le pregunta le dice la tipa que no está interesada. Vaya sorpresa.

Tienen que pensar que las apps son como un bar, pero a lo exagerado. Ninguna de esas interacciones es sorprendente, si piensas que le entras a una mujer en un bar y te dice que encantada, pero que no esperes follar porque es demisexual y que le gustaría quedar para mandarse una hamburguesas de kobe, lo más habitual será que huyas de ella como de un mal sueño. O si intercambias números un día con alguien a quien se ve un poco reacio, o que nunca te ha dado mucha bola, y tarda días en responderte, en la vida real está pasando de ti y en la vida de Tinder también. Es exactamente lo mismo, olvídate y pasa a otra cosa. Lo mismo para las mujeres, la mayor parte de los tíos son bastante claros, todos conocemos en el grupo a quienes siempre le ponen los cuernos a la novia o van cepillándose a cualquier cosa que se mueva para luego pasar de ellas. Esa gente suele ser transparente en la vida real y también lo son en la app, no queden con ellos salvo que solo quieran echar un polvo, y si quedan, no se quejen luego porque sabían con quien se metían.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que esas apps, si no tienes la autoestima muy alta, pueden ser muy perniciosas sobre todo para los hombres. Para una mujer, y esto lo he oído de parte de ellas, es un chute de moral, más de una ha dicho que cuando está de bajona o no se siente con confianza, se baja Tinder para tener una inyección de autoestima al verse inundada de pretendientes cantando sus alabanzas. El problema es que luego cualquier cardo borriquero va a salir al mundo con la expectativa de que el macho alfa le tire los trastos y al resto va a irle con una actitud de "contigo no, bicho", y ese macho alfa igual la quiere para una noche donde no le haya caído nada antes y luego va a pasar de ella, estas apps pueden generarles unas expectativas muy alejadas de la realidad. Para los hombres es lo contrario, eres un tío normal o incluso por encima de la media, así que esperarás entrar ahí y tener cierto éxito, y te vas a comer un bofetón de los buenos porque en esas apps los hombres lo tienen bastante difícil, salvo que seas un Brad Pitt, estés forrado, o seas Pablo "rabolargo" aquí presente con sus 40 matches en un día :lol:. Pero aún así, algo te va a caer, en muchos casos tías decentes en mi experiencia, muy decentes, que se molestan en leer tu perfil, que no están obsesionadas con tipos que estén flexionando bíceps en las fotos o que presuman de dinero y que, precisamente por eso, se van a fijar en ti y te van a dar un like. Pero también te van a caer personajes raros, así que solo porque seas un hombre y no te caigan 100 likes en un día, no puedes dejar de filtrar un poco a quien hablas y con quien quedas, porque si no, y esto aplica tanto a hombres como a mujeres, te van a caer personajes o, simplemente, gente que no va por lo mismo que tú y es mejor filtrar esos rápido para no perder el tiempo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5401
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Sociedad

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:47

Yo también las he utilizado de vez en cuando en momentos de soltería, aunque pasado un tiempo el algoritmo hace que tengas menos matches para que te decidas a pagar la suscripción, está todo bien estudiado.

La experiencia general fue buena, normalmente sólo quedaba con personas que ya notaba que había feeling entre nosotros y podía suceder algo más que una amistad (para amistad ya tengo mis amigos, es una app de citas), y en general la experiencia fue buena pese a haber de todo: citas que duraron 15 minutos porque no había tanto feeling como creía, citas largas pero sólo conversación que no fue a más, rollos de una noche e incluso con un par salí varios meses... no sé, me parece una herramienta útil hoy en día para ampliar tus posibilidades de encontrar pareja o tener una relación (corta o larga). Como todo, hay que tener cuidado, darle un buen uso y no quedar a ciegas con cualquiera.
Sigo conociendo a personas en el gimnasio, amigos de amigos, en el trabajo, festivales, etc, por el "método tradicional", las apps de citas son un complemento y así lo veo yo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8659
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Sociedad

Mensaje por rusalko » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:50

Soy muy mayor, me he quedado muy desfasado. Me cuesta comprender muchas cosas.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Sociedad

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:00

yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6242
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Sociedad

Mensaje por NoGarD » Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:24

Iper escribió:yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Era máis práctico cando elexían os pais da filla, si.

É o que ten vivir no século XXI.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Sociedad

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:26

NoGarD escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:24
Iper escribió:yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Era máis práctico cando elexían os pais da filla, si.

É o que ten vivir no século XXI.
claro, porque desde las parejas concertadas por las familias hasta las RRSS no ha habido nada no?

cada dia tengo mas claro que la humanidad nunca volvera a su pico social y cultural que tuvimos entre el 85 y 2005

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11128
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 14:00

Iper escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:00
yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Y quien cojones eres tu para calificar lo que es triste y lo que no? Yo he conocido a la persona mas maravillosa de mi vida hace mas de diez años en una app que se llamaba "Adopta un tio", que tocate los cojones con el puto nombre de la app, pero ese ya es otro asunto. Y cuando contamos la historia, cual es el problema? Por que es triste? Conocí a la mejor persona sobre la faz de la tierra a fondo durante dos meses antes de conocerla en persona. 10 años después sigo felizmente casado con ella. Lo triste sería no haberla conocido, ¿no crees? Que mas dará donde. Mas asco da babosear a una pava en una discoteca durante horas invitandola a copas para convencerla de comerse tu churro.

Pero que sabré yo, que solo estoy con la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida a la cual conocí en una app de ligoteo triste con un nombre muy incorrecto y con la cual estoy felizmente casado. Donde va a parar, cualquier informático que se dedica a las inteligencias artificiales sabe como sería mas feliz mi vida...

Tocate los putos cojones macho.

Por cierto, mi ex, que hoy en día es como una hermana para mi, a la cual visito cada vez que voy a galicia (a ella y a toda su familia, incluyendo su actual pareja), con la cual pasé 6 años maravillosos y a la cual también conocí en una app hace ya 20 años (Netlog en este caso, que creo que ya ni existe) es otra relación triste que he tenido en mi vida no? No es familia para mi, ni lleva 20 años siendolo. Claro. A veces, leyendote, pienso que quien escribe aquí es la IA que entrenas y no tu.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4974
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Miércoles 24 de Abril de 2024, 14:38

Iper escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:00
yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Yo conocí a la mía a la vieja usanza: medio borracho en un pub. Luego seguimos hablando en sobriedad.

Qué gran historia, eh.

Pues es una gran historia para mi y para mi mujer, que es lo que me preocupa. Hay que trabajar la autoestima, y tomar decisiones en base a tu criterio y no al qué dirán otros.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Sociedad

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Abril de 2024, 15:29

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 14:00
Iper escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:00
yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Y quien cojones eres tu para calificar lo que es triste y lo que no? Yo he conocido a la persona mas maravillosa de mi vida hace mas de diez años en una app que se llamaba "Adopta un tio", que tocate los cojones con el puto nombre de la app, pero ese ya es otro asunto. Y cuando contamos la historia, cual es el problema? Por que es triste? Conocí a la mejor persona sobre la faz de la tierra a fondo durante dos meses antes de conocerla en persona. 10 años después sigo felizmente casado con ella. Lo triste sería no haberla conocido, ¿no crees? Que mas dará donde. Mas asco da babosear a una pava en una discoteca durante horas invitandola a copas para convencerla de comerse tu churro.

Pero que sabré yo, que solo estoy con la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida a la cual conocí en una app de ligoteo triste con un nombre muy incorrecto y con la cual estoy felizmente casado. Donde va a parar, cualquier informático que se dedica a las inteligencias artificiales sabe como sería mas feliz mi vida...

Tocate los putos cojones macho.

Por cierto, mi ex, que hoy en día es como una hermana para mi, a la cual visito cada vez que voy a galicia (a ella y a toda su familia, incluyendo su actual pareja), con la cual pasé 6 años maravillosos y a la cual también conocí en una app hace ya 20 años (Netlog en este caso, que creo que ya ni existe) es otra relación triste que he tenido en mi vida no? No es familia para mi, ni lleva 20 años siendolo. Claro. A veces, leyendote, pienso que quien escribe aquí es la IA que entrenas y no tu.
pues yo soy yo, y con eso me basta para calificar lo que me salga de los cojones como me de la gana, que para algo tengo mi propio criterio.
Deberias ofenderte menos por lo que piensen los demas.

si tu estas feliz con tu pareja, enhorabuena, me alegro por ti y que dureis el resto de vuestra vida asi, pero no vas a hacerme cambiar de opinion.

quizas soy un peliculero que vive en el mundo de yupi, pero el propio concepto de una pagina/app de citas me resulta repulsivo para conocer a alguien, y mas aun si analizamos friamente los motivos que existen para dar like a alguien, puesto que no los considero realmente validos para yo calificar si me interesa o no alguien.
Tristan escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 14:38
Iper escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 13:00
yo lo siento, pero es que eso de conocer a tu pareja por una app... me da un asco que flipas.

imagina contar la historia? como os conocisteis? por tinder... que triste madre de dios...
Yo conocí a la mía a la vieja usanza: medio borracho en un pub. Luego seguimos hablando en sobriedad.

Qué gran historia, eh.

Pues es una gran historia para mi y para mi mujer, que es lo que me preocupa. Hay que trabajar la autoestima, y tomar decisiones en base a tu criterio y no al qué dirán otros.
pues que quieres que te diga, tan mala no es, al menos es en la vida real y con una interaccion social de la que seguro que te acuerdas.

precisamente, lo que dices al final es lo que hago, mis decisiones van en base a mi criterio, no a lo que opinan los demas (si hiciera caso a los demas, no seria un hater de tinder y similares)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8420
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sociedad

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Abril de 2024, 16:27

¿Y cuál es la diferencia entre los motivos que existen para darle like a alguien en una app de citas o para entrarle a alguien en una discoteca? Es que si hablases de conocer a alguien en el trabajo, sería otro tema, pero has ido a validar el ejemplo de la discoteca. ¿Te crees que Tristán estaba leyendo un libro en una esquina esperando a ver si alguien venía con la identificación del trabajo para tirarle ficha a una cirujana? En la discoteca la mayor parte de la gente ve un buen culo, un buen cuerpo en general, una mujer que te hace ojos o un tío que te entra y está bueno, y la mayor parte de esas veces, una de las dos partes está mamada y la otra está, como mínimo, alegre.

En Tinder la mayoría tira likes a quien tiene una foto que le gusta, igual que en la discoteca la mayoría tira fichas a quien le parece que está buena. En Tinder al menos sueles estar sobrio, y puedes leer algo de esa persona si te interesa antes de darle un like, mientras que en la discoteca vas a ciegas guiado solo por el físico. Y en una app de citas pasas de conectar con alguien ahí a quedar en persona, que cualquiera diría que uno se va a quedar matándose a pajas por la webcam como si estuviese, efectivamente, en 2005 usando el messenger.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11128
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 16:44

Y dentro del tema, alguno de los que hacéis uso o habéis hecho uso de esas apps, mandáis fotopollas? La amiga que se hincha a follar tiene una colección absurdamente larga de fotos de penes de pretendientes.

A mi que me parta un rayo inmediatamente si alguna vez en mi vida mandé una foto de mis genitales. Es algo que ni entiendo, ni entenderé nunca.

Sobre el tema del cortejo y donde conocer a alguien, a mi el sitio menos adecuado para conocer a una pareja me parece un pub/discoteca. Sin duda alguna además. Que pueden salir cosas muy chulas como en cualquier otro lugar como bien indica Tristan, pero así de primeras... ufff... es que, en un garito de la marcha nocturna en el cual la mayoría de la peña va pasadisima de drogas o borracha... sitio y circunstancia cojonudos para conocer a una persona y su mundo interior, si... mucho mejor que Tinder.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Sociedad

Mensaje por krnicero » Miércoles 24 de Abril de 2024, 21:17

Aglaca escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:18
Spoiler:
Me he leído el hilo de @krnicero y es el ejemplo perfecto de que, cuando quedas con personajes y tronados, la mayor parte de las veces es culpa tuya por quedar con esa gente. ¿A quién coño se le ocurre quedar con una tipa que dice que es "demisexual"? Es guapa y tal, vale, ¿pero "demisexual" y con ojos de loca? O seguirle el cuento a una que te responde cada mil días. Oye, tarda siglos en responderte, él siguiéndole el cuento, y luego cuando le pregunta le dice la tipa que no está interesada. Vaya sorpresa.

Tienen que pensar que las apps son como un bar, pero a lo exagerado. Ninguna de esas interacciones es sorprendente, si piensas que le entras a una mujer en un bar y te dice que encantada, pero que no esperes follar porque es demisexual y que le gustaría quedar para mandarse una hamburguesas de kobe, lo más habitual será que huyas de ella como de un mal sueño. O si intercambias números un día con alguien a quien se ve un poco reacio, o que nunca te ha dado mucha bola, y tarda días en responderte, en la vida real está pasando de ti y en la vida de Tinder también. Es exactamente lo mismo, olvídate y pasa a otra cosa. Lo mismo para las mujeres, la mayor parte de los tíos son bastante claros, todos conocemos en el grupo a quienes siempre le ponen los cuernos a la novia o van cepillándose a cualquier cosa que se mueva para luego pasar de ellas. Esa gente suele ser transparente en la vida real y también lo son en la app, no queden con ellos salvo que solo quieran echar un polvo, y si quedan, no se quejen luego porque sabían con quien se metían.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que esas apps, si no tienes la autoestima muy alta, pueden ser muy perniciosas sobre todo para los hombres. Para una mujer, y esto lo he oído de parte de ellas, es un chute de moral, más de una ha dicho que cuando está de bajona o no se siente con confianza, se baja Tinder para tener una inyección de autoestima al verse inundada de pretendientes cantando sus alabanzas. El problema es que luego cualquier cardo borriquero va a salir al mundo con la expectativa de que el macho alfa le tire los trastos y al resto va a irle con una actitud de "contigo no, bicho", y ese macho alfa igual la quiere para una noche donde no le haya caído nada antes y luego va a pasar de ella, estas apps pueden generarles unas expectativas muy alejadas de la realidad. Para los hombres es lo contrario, eres un tío normal o incluso por encima de la media, así que esperarás entrar ahí y tener cierto éxito, y te vas a comer un bofetón de los buenos porque en esas apps los hombres lo tienen bastante difícil, salvo que seas un Brad Pitt, estés forrado, o seas Pablo "rabolargo" aquí presente con sus 40 matches en un día :lol:. Pero aún así, algo te va a caer, en muchos casos tías decentes en mi experiencia, muy decentes, que se molestan en leer tu perfil, que no están obsesionadas con tipos que estén flexionando bíceps en las fotos o que presuman de dinero y que, precisamente por eso, se van a fijar en ti y te van a dar un like. Pero también te van a caer personajes raros, así que solo porque seas un hombre y no te caigan 100 likes en un día, no puedes dejar de filtrar un poco a quien hablas y con quien quedas, porque si no, y esto aplica tanto a hombres como a mujeres, te van a caer personajes o, simplemente, gente que no va por lo mismo que tú y es mejor filtrar esos rápido para no perder el tiempo.
E da da diarrea non dis nada? :lol:
Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 16:44
Y dentro del tema, alguno de los que hacéis uso o habéis hecho uso de esas apps, mandáis fotopollas? La amiga que se hincha a follar tiene una colección absurdamente larga de fotos de penes de pretendientes.

A mi que me parta un rayo inmediatamente si alguna vez en mi vida mandé una foto de mis genitales. Es algo que ni entiendo, ni entenderé nunca.

Sobre el tema del cortejo y donde conocer a alguien, a mi el sitio menos adecuado para conocer a una pareja me parece un pub/discoteca. Sin duda alguna además. Que pueden salir cosas muy chulas como en cualquier otro lugar como bien indica Tristan, pero así de primeras... ufff... es que, en un garito de la marcha nocturna en el cual la mayoría de la peña va pasadisima de drogas o borracha... sitio y circunstancia cojonudos para conocer a una persona y su mundo interior, si... mucho mejor que Tinder.
Nunca enviei fotos desas nin ás miñas parellas. Paréceme demasiado baboso. Pero se tantos tíos o fan, supoño que é porque lles funciona. Sen certa dose de "cabrón" non fas nada, por moito que digan. Eu creo que case todos aprendemos iso cos anos. Empezas sendo bo pero normalmente tes que ser algo cabrón. E sobre o das discotecas, penso exactamente o mesmo. Nin nunca me gustou nin nunca se me deu ben. Non digo que non me cundira nunca ligar nun pub ou nunha discoteca (a Green cundía ;) e ata tamén o Rus :mrgreen: ) pero, para ter un rollo, moito mellor facendo botellón ou nalgunha festa por aí. Quen non ligou en San Juan?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8420
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sociedad

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Abril de 2024, 0:17

Yo no creo que haga falta ser un cabrón, creo que lo más importante es tener confianza en uno mismo y ser echado pa'lante, como se dice, no hace falta ser ni un calzonazos ni un cabrón, al final cada uno de nosotros es como es y tienes que estar con alguien que te haga sentir cómodo siendo tú mismo, por eso dije que andar mirando si esta quiere pagar, la otra quiere que pagues tú... Haz lo que consideres adecuado y si la otra persona te afea la conducta, perfecto, ya sabes desde el principio que no es para ti y pasas a otra cosa sin perder el tiempo.

Creo que mi mente bloqueó lo de la diarrea para protegerme.

Y no joder, mandar fotopollas a desconocidas... No sé a qué mujer le atraerá eso, pero te puedo asegurar que no será a la madre de mis hijos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados