Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Sociedad

Mensaje por xoichu » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:44

Se levas camisolas de Slayer eres un imán para os Mormones. Levan a máxima puntuación se cambian a un satanista. Normal que che den a vara. A min tamen. Pero dame mais medo ainda aos Testículos de Joba. Moito me teño rido das Atalayas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 23:06

valeron4ever escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 18:36

Maña cando teñes unha filla seguro que che mola que ande con musulmans antes que con chinos :lol: :lol:
Como di @Tittyshev, pobre da túa filla como lle andes a mirar no DNI aos mozos que che traia a casa. Coma persoa libre que é, será ela quen teña dereito de elexir con quen quere deitarse e non ti, que con ese comentario que fixeches, moi desafortunado, igual estás moito mais cerca dos musulmans do que ti crees.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Sociedad

Mensaje por Norm » Miércoles 06 de Julio de 2022, 23:34

A ver....las cosas como son, la cultura musulmana es machista a más no poder. Tengo una hermana que estuvo casada con un musulmán....bueno....no voy a contar lo que vivió porque no viene al caso, pero vamos, si tuviese una hija, a primera vista preferiría que su novio no fuese musulmán. Yo le doy oportunidades a todo el mundo y desde luego no iba a desconfiar de una persona por ser Musulmán. Ahora bien, soy consciente de que la probabilidad de dar con un maltratador es mayor si siendo mujer tu pareja es musulmana que sí la pareja es China. Después la vida se ríe de ti y la cosa pasa al revés. O.k.
Igualmente pienso de los Gallegos. Me parece que somos me nos machistas que otros lugares de España como los Andaluces, por ejemplo. Aunque reconozco que en este caso, es un prejuicio que no se basa en otra cosa que no sean impresiones mias subjetivas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 23:44

Norm escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 23:34
A ver....las cosas como son, la cultura musulmana es machista a más no poder. Tengo una hermana que estuvo casada con un musulmán....bueno....no voy a contar lo que vivió porque no viene al caso, pero vamos, si tuviese una hija, a primera vista preferiría que su novio no fuese musulmán. Yo le doy oportunidades a todo el mundo y desde luego no iba a desconfiar de una persona por ser Musulmán. Ahora bien, soy consciente de que la probabilidad de dar con un maltratador es mayor si siendo mujer tu pareja es musulmana que sí la pareja es China. Después la vida se ríe de ti y la cosa pasa al revés. O.k.
Igualmente pienso de los Gallegos. Me parece que somos me nos machistas que los Madrileños, por ejemplo. Aunque reconozco que en este caso, es un prejuicio que no se basa en otra cosa que no sean impresiones subjetivas.
Ya... Que la sociedad china no es machista, no? :lol:

He leído por ahí una estadística que afirma que una de cada cuatro mujeres chinas ha padecido violencia machista en su vida. De hecho, el mes pasado han apaleado entre 9 maromos a 3 mujeres en un restaurante del norte del pais dejándolas en la UCI. Cierto es que este episodio ha indignado al gobierno y con algo de suerte legisla para que esta lacra se reduzca, pero vamos, China no es precisamente ejemplo de igualdad de género. De hecho está muy lejos de ser ejemplo. Para muestra un botón: hasta 2016 era completamente legal pegarle a tu mujer en ese país...

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2786
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Sociedad

Mensaje por corsomoro » Jueves 07 de Julio de 2022, 1:03

Hay mucha evidencia en video de malos tratos machistas en medio de la calle en China, no parece el mejor ejemplo que contraponer a los musulmanes. Que por otra parte tienen grados muy distintos de religiosidad, que marcan su comportamiento en según que temas. Las mismas musulmanas son el mejor ejemplo, las hay con burca a voluntad, las hay con hijab y las hay con el pelo suelto.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 07 de Julio de 2022, 2:02

corsomoro escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 1:03
Hay mucha evidencia en video de malos tratos machistas en medio de la calle en China, no parece el mejor ejemplo que contraponer a los musulmanes. Que por otra parte tienen grados muy distintos de religiosidad, que marcan su comportamiento en según que temas. Las mismas musulmanas son el mejor ejemplo, las hay con burca a voluntad, las hay con hijab y las hay con el pelo suelto.
Por supuesto, ya nos lo dijo Guardiola

El día que Guardiola elogió a Catar: "Tiene todas las libertades del mundo"

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 33b25.html

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 07 de Julio de 2022, 3:12

No es Catar precisamente el mejor ejemplo de islamismo laxo, pero en Estambul, que tambien es una ciudad de un país musulman, las mujeres van por la calle como les sale de los ovarios.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2786
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Sociedad

Mensaje por corsomoro » Jueves 07 de Julio de 2022, 10:27

Pablo1989 escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 2:02
corsomoro escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 1:03
Hay mucha evidencia en video de malos tratos machistas en medio de la calle en China, no parece el mejor ejemplo que contraponer a los musulmanes. Que por otra parte tienen grados muy distintos de religiosidad, que marcan su comportamiento en según que temas. Las mismas musulmanas son el mejor ejemplo, las hay con burca a voluntad, las hay con hijab y las hay con el pelo suelto.
Por supuesto, ya nos lo dijo Guardiola

El día que Guardiola elogió a Catar: "Tiene todas las libertades del mundo"

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 33b25.html
Si tienes a Guardiola como referente en DDHH es tu problema. No se que más pretendes que te diga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sociedad

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Julio de 2022, 10:34

corsomoro escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:27
Pablo1989 escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 2:02
corsomoro escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 1:03
Hay mucha evidencia en video de malos tratos machistas en medio de la calle en China, no parece el mejor ejemplo que contraponer a los musulmanes. Que por otra parte tienen grados muy distintos de religiosidad, que marcan su comportamiento en según que temas. Las mismas musulmanas son el mejor ejemplo, las hay con burca a voluntad, las hay con hijab y las hay con el pelo suelto.
Por supuesto, ya nos lo dijo Guardiola

El día que Guardiola elogió a Catar: "Tiene todas las libertades del mundo"

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 33b25.html
Si tienes a Guardiola como referente en DDHH es tu problema. No se que más pretendes que te diga.
Es el independentismo el que tiene a Guardiola como referente. Cuando dijo eso Guardiola, yo no escuche a nadie del independentismo criticandole.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2786
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Sociedad

Mensaje por corsomoro » Jueves 07 de Julio de 2022, 12:11

El independentismo quién es? Porque yo soy independentista y para mi lo que diga Guardiola fuera del futbol tiene casi el mismo valor de lo que digas tu.

Yo más bien creo que es el españolismo el que lo tiene en la diana. No se perdona que un "español" universal y de exito reniegue de su españolidad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sociedad

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Julio de 2022, 12:14

corsomoro escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 12:11
El independentismo quién es? Porque yo soy independentista y para mi lo que diga Guardiola fuera del futbol tiene casi el mismo valor de lo que digas tu.

Yo más bien creo que es el españolismo el que lo tiene en la diana. No se perdona que un "español" universal y de exito reniegue de su españolidad.
Gente de ERC y sobretodo de Junts le tiene como un ejemplo. Y no se escucha a nadie de la CUP,ERC,junts o ANC u omnium criticandole.

A mi lo que haga guardiola me da igual. Era solo un ejemplo del cinismo de algunas personas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4189
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Sociedad

Mensaje por migui » Jueves 07 de Julio de 2022, 14:34

Os mesmos que criticaron a Xavi e Guardiola por soltar gilipolleces sobre a liberdade de Qatar, son os mesmos que fai un mes, máis ou menos, faltoulles ofrecer ás fillas primoxénitas para que o emir de Qatar as sodomice. Porque o branqueamento que lle fixeron na súa visita a España ten de todo menos normalidade.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Sociedad

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 27 de Julio de 2022, 18:33


A vídeo por día casi, pero habrá que seguir obviando el problema.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Sociedad

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 27 de Julio de 2022, 20:48

España alcanza en 2021 la tasa de criminalidad más baja de la serie histórica reciente

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... lidad.aspx

Vídeo de tuiter > estatísticas

España é un dos países máis seguros do mundo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Sociedad

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 27 de Julio de 2022, 21:14

Tittyshev escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 20:48
España alcanza en 2021 la tasa de criminalidad más baja de la serie histórica reciente

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... lidad.aspx

Vídeo de tuiter > estatísticas

España é un dos países máis seguros do mundo.
Y los datos proporcionados por el INE respecto al primer trimestre 2021VS2022 indican una subida del 35% en robos con violencia, 28% denuncias de violación, 21% homicidios... A día de hoy España sigue siendo un país seguro en europa? Si, que hay ciudades como Barcelona que dan pena? También. Y lo mejor de las estadísticas es que se pueden sacar relaciones curiosas y comparar con países europeos donde delitos sexuales y robos han subido de manera exagerada en la última década, igual se encuentra algún factor común y puede ser la antesala a nuestro futuro más próximo. Existe un problema y hay que tratarlo como tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados