Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Periodismo

Mensaje por corsomoro » Martes 02 de Junio de 2020, 17:57

Pablo está aprendiendo de sus ídolos, parece.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 03 de Junio de 2020, 23:13

¿Y por qué borró su cuenta? te dan una paliza casi de muerte, al día siguiente de risas dices que es que estás muy loco y casi que te mereciste las hostias por lerdo, y luego la borras. No sé, debe tener una tara mental importante el tío en caso de ser el de los tuits.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 04 de Junio de 2020, 8:32

Un tipo que va por la calle con una espada pues hombre muy bien de la cabeza no creo que esté...al nivel de los de la paliza vaya... Energúmenos..

Hay vídeos (y capturas) de todo lo que tenía colgado en su cuenta desde hacía tiempo, el día antes de la paliza habla en Twitter de que si tiene que salir a la calle con la espada que guarda bajo la cama, en la foto - si es q es real- en la que le están atendiendo su cara es igual a la de su cuenta Twitter Etc etc).

Que sea fake? Pues puede ser pero el tío que recibió la paliza, a diferencia del vídeo que cuelgas, no está muerto(menos mal), parece que tampoco es el dueño de la tienda (no hablo ya de la espada)...

Es lo que tienen las redes sociales también mucho bulo y eso que yo no tengo cuenta de Twitter.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Periodismo

Mensaje por corsomoro » Jueves 04 de Junio de 2020, 12:05

Imagíno que cualquiera que gana notoriedad así, recibe ipso facto un cantidad de amenazas e insultos que le hacen plantearse cerrar, ya esté loco o cuerdo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 07 de Junio de 2020, 4:05



Igual mañana postean en twitter que habían salido a liarla con espadas.


Este es puro karma. "We are on your side!"

Última edición por Pablo1989 el Domingo 07 de Junio de 2020, 16:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 07 de Junio de 2020, 10:50

Hay muchos videos parecidos rulando y es que la gente es idiota.

Cuando hay una revuelta no hay bandos, es caos y peligro, y gente que sale a darle de ostias a quien sea y destruir lo que sea.

Si vas como si fuera la cómic con, con el cartel de abrazos gratis que no te extrañe llevarte tu las ostias.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 07 de Junio de 2020, 11:34

Con esos vídeos (como con el que subiste con la información falsa) diré lo mismo que dije en el otro, energúmenos hay de todas las razas y en esos vídeos puede verse.

En todos los vídeos el mensaje es el mismo, repulsión, cómo supongo todos condenamos vídeos que han causado muertes como el de Garner (2014 en N. York),George Floyd, el neonazí que atropelló y asesinó a Heather Heyer en las protestas de Virginia...etc
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 07 de Junio de 2020, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 07 de Junio de 2020, 12:23

TELC0NTAR escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 10:50
Hay muchos videos parecidos rulando y es que la gente es idiota.

Cuando hay una revuelta no hay bandos, es caos y peligro, y gente que sale a darle de ostias a quien sea y destruir lo que sea.

Si vas como si fuera la cómic con, con el cartel de abrazos gratis que no te extrañe llevarte tu las ostias.

En el último vídeo el tío que graba a los de abajo no se en qué estaba pensando si os fijáis según empieza el vídeo ya hay un delincuente, porque no tiene otro nombre, lanzando una piedra (o a saber qué) a su casa y no se le ocurre otra que según le lanzan la piedra hacer el O.K. con el pulgar...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 14:35

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 11:34
Con esos vídeos (como con el que subiste con la información falsa) diré lo mismo que dije en el otro, energúmenos hay de todas las razas y en esos vídeos puede verse.

En todos los vídeos el mensaje es el mismo, repulsión, cómo supongo todos condenamos vídeos que han causado muertes como el de Garner (2014 en N. York),George Floyd, el neonazí que atropelló y asesinó a Heather Heyer en las protestas de Virginia...etc
Pareceme perigosa a túa mensaxe, seguramente non o pretendas pero semella que os diferentes energúmenos que citas e os seus actos están en un mesmo nivel, semella que o tipo que escacha unha fiestra cunha pedra e o mesmo que un poli que mata a un negro asfisiandoo co xeonllo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 07 de Junio de 2020, 14:54

Desde luego no es mi intención precisamente roped.

He indicado en política mi visión del asunto sobre como EEUU ha oprimido a la población negra hasta "Ayer" y eso se ve en el "hoy".

Por supuesto que no es comparable un asesino como Derek Chauvin o Pantaleo (en libertad por cierto ) con un tipo q lanza piedras o con los de la paliza. Pero es condenable igualmente... En otro grado? Faltaría más por supuesto estamos hablando de Asesinos que no merecen volver a ver la luz.

Insisto el asesino de Garner en 2014, Pantaleo, sino recuerdo mal está y creo que ha estado en libertad en todo momento.. en plan como ocurría en los años 40,50,60 (no hablo ya de Épocas anteriores) ...cuando se podía linchar negros ya fuesen hombres, mujeres o niños o incluso con 14 años se les podía (y se hizo) enviar a la silla eléctrica...

Por motivos personales (basta ver mi firma) y siendo más blanco que Iniesta estoy muy ligado a la historia de los afroamericanos y, lamentablemente, he sido testigo de un racismo enorme tanto allí como aquí (ojo afroamericanos en España me refiero que quizá pueda sorprender más) ... Es algo que es incomprensible y lamentable...
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 07 de Junio de 2020, 15:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 15:07

Eu poño en cuestióna idea de que toda violencia sexa condenable.

Eu creo que en determinadas condicións débese exercer a violencia, cando a túa propia supervivencia e os dos teus está en cuestión debido a unha flagrante inxustiza eu creo que podemos e debemos ser violentos, eu penso que debemos ter dereito a revolución.

Por desgraza o mundo evolucionou a base de hostias e de moitas fiestras escachadas, e creo que vai seguir sendo así.

No caso que nos ocupa non teño claro que sexa oportuna toda esta violencia sen control e bastante estúpida, so vexo desesperación e malahostia, o que pode dar lugar a unha reacción do facherio de consecuencias dificilmente calculables.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 07 de Junio de 2020, 15:16

Una cosa es que yo entienda y apoye, por trasladarlo años atrás, una postura tipo Malcom X en los 50-60 de "si me das una hostia, te la voy a devolver", rodear una comisaría, un hospital...frente a la de MLK de protestas pacíficas (que también la entiendo) etc...sólo hay que conocer el contexto.

Pero me refiero al vídeo en sí, un tipo en la calle y darle una paliza...pues hombre me resulta difícil no condenar eso...si el tipo es Derek Chauvin diré poco le han dado y más que se merece pero cómo sólo se ve lo que hay en el vídeo pues no puedo decir más.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 07 de Junio de 2020, 16:24

La Greta de Harlem


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Domingo 07 de Junio de 2020, 17:02

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 07 de Junio de 2020, 15:16
Una cosa es que yo entienda y apoye, por trasladarlo años atrás, una postura tipo Malcom X en los 50-60 de "si me das una hostia, te la voy a devolver", rodear una comisaría, un hospital...frente a la de MLK de protestas pacíficas (que también la entiendo) etc...sólo hay que conocer el contexto.

Pero me refiero al vídeo en sí, un tipo en la calle y darle una paliza...pues hombre me resulta difícil no condenar eso...si el tipo es Derek Chauvin diré poco le han dado y más que se merece pero cómo sólo se ve lo que hay en el vídeo pues no puedo decir más.

Iso é totalmente certo, os tumultos violentos é o que teñen, pagan xustos por pecadores no medio do caos.

Mais eu non creo que se debe perder nin un minuto en denunciar e condear a violencia de ese caos, creo que é máis útil pensar e actuar para eliminar as situacións de inequidade xeradoras de caos, tendo claro que iso custa pasta, e para iso hai que facerlle entender as elites que vailles saír tremendamente caro a súa seguridade, que entendan que ca mesma é mellor negocio algo máis de xustiza social.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Periodismo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 07 de Junio de 2020, 17:36

roped estoy de acuerdo Ho! ;-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados