Música

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Música

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:34

Igual el concierto de Gijón de roped es el mismo al que se refería mi colega porque es asturiano, de Oviedo, eso sí. Pero bueno, parece que están recuperando las ganas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12139
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:58

Eu fun o primeiro Tsunami no 17, coido que Offspring logo volveron en outras edicións. Eu fun ver a Graveyard e Kadavar, de rebote vin a Offspring e moitos outros máis que non me chamaron a atención, salvo un grupo que non coñecía, tocaron nun rincón, nun escenario secundario de coña, onde fixeron o mellor concerto do festi, na miña opinión.

Son estes:
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... e=emb_logo

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Música

Mensaje por Fallen » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:15

Aglaca, yo vi a offspring en Oviedo creo que en el 2005 y fue la mayor decepción de mi vida, imagino que tu colega fue a ese.
Este año tocaban en el Madcool y directamente pase de ir a verles. Eso si, Queens of the Stone Age fue una locura, de lo mejor que he visto en directo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Música

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:21

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:14
the naked man escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 22:44
Reogalego13 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:22
Os aviso por si es mi último mensaje en el foro, hoy voy al FIB. Espero sobrevivir a tantas drogas. Cartel regulero, pero aceptable. Hoy de cabezas de cartel están Offspring y Kaizer Chiefs. El Domingo Bastille y Crystal Fighters, aunque yo voy más por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que me flipan. Si el lunes sigo con vida, os cuento que tal.


Mi primerita vez en el festival de Benicassim.

Por cierto, que ciudad más fea Castellón. La virgen...
Estuve en el FIB hace no sé, igual 14? 15? 16? años con el desaparecido forero Nach, teníamos un colega en común y acabamos yendo los 3 desde Galicia, durmiendo la primera noche en el coche a las puertas del último garito del que salimos con las puertas abiertas y las piernas por fuera porque no cogíamos, nuestras entradas eran para el día siguiente y no nos dejaban aparcar hasta entonces. Nos echamos unas buenas risas pero fracasamos estrepitosamente metiéndoles fichas a las guiris que teníamos al lado en el camping eso si :lol:

PD: Acabo de buscar el cartel y 2009 fue, joder qué viejos somos :mepartodeti:

PD2: Offspring los vi allá por 2010 o 2011 en Santiago, estaban bastante en la mierda, pero como dijo un conocido: Offspring no necesitan cantar, pueden ponerte Smash y Americana en playback y la gente se va a venir arriba igual.

PD3: Estuve ayer en el concierto de Scorpions en Coruña, el cantante tiene voz, pero a estas alturas no está para parar en los semáforos ya, tiene menos movilidad que Donato en sus últimas temporadas. Eso si, el concierto me pareció muy bueno, les costó arrancar pero tienen tal volumen de temazos míticos que es imposible que salga malo.
Que tal el acceso al puerto? Estoy pensando en ir a Marea pero perezón hacer la cola.

Yo a Offspring los vi en el Tsunami 2019 y me pareció un conciertón de locos. Cierto es que es la banda de mi infancia e igual iba condicionado pero buf, pocos conciertos viví como ese.
La cola llegaba al Dido, al principio de Alfonso Molina, pero avanzaba bastante deprisa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Música

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:29

Charly Gaul escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 15:21

La cola llegaba al Dido, al principio de Alfonso Molina, pero avanzaba bastante deprisa.

Es que eso es lo que vi en Twitter y me estaba echando para atrás. Entonces decidiré entre fiestas de Mera y Marea.

Gracias!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:35

roped escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:58
Eu fun o primeiro Tsunami no 17, coido que Offspring logo volveron en outras edicións. Eu fun ver a Graveyard e Kadavar, de rebote vin a Offspring e moitos outros máis que non me chamaron a atención, salvo un grupo que non coñecía, tocaron nun rincón, nun escenario secundario de coña, onde fixeron o mellor concerto do festi, na miña opinión.

Son estes:
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... e=emb_logo
Aos Graveyard vinos no Resu 2016. Iba expresamente por eles. Bandaza.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Música

Mensaje por the naked man » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:58

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:14
the naked man escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 22:44
Reogalego13 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:22
Os aviso por si es mi último mensaje en el foro, hoy voy al FIB. Espero sobrevivir a tantas drogas. Cartel regulero, pero aceptable. Hoy de cabezas de cartel están Offspring y Kaizer Chiefs. El Domingo Bastille y Crystal Fighters, aunque yo voy más por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que me flipan. Si el lunes sigo con vida, os cuento que tal.


Mi primerita vez en el festival de Benicassim.

Por cierto, que ciudad más fea Castellón. La virgen...
Estuve en el FIB hace no sé, igual 14? 15? 16? años con el desaparecido forero Nach, teníamos un colega en común y acabamos yendo los 3 desde Galicia, durmiendo la primera noche en el coche a las puertas del último garito del que salimos con las puertas abiertas y las piernas por fuera porque no cogíamos, nuestras entradas eran para el día siguiente y no nos dejaban aparcar hasta entonces. Nos echamos unas buenas risas pero fracasamos estrepitosamente metiéndoles fichas a las guiris que teníamos al lado en el camping eso si :lol:

PD: Acabo de buscar el cartel y 2009 fue, joder qué viejos somos :mepartodeti:

PD2: Offspring los vi allá por 2010 o 2011 en Santiago, estaban bastante en la mierda, pero como dijo un conocido: Offspring no necesitan cantar, pueden ponerte Smash y Americana en playback y la gente se va a venir arriba igual.

PD3: Estuve ayer en el concierto de Scorpions en Coruña, el cantante tiene voz, pero a estas alturas no está para parar en los semáforos ya, tiene menos movilidad que Donato en sus últimas temporadas. Eso si, el concierto me pareció muy bueno, les costó arrancar pero tienen tal volumen de temazos míticos que es imposible que salga malo.
Que tal el acceso al puerto? Estoy pensando en ir a Marea pero perezón hacer la cola.

Yo a Offspring los vi en el Tsunami 2019 y me pareció un conciertón de locos. Cierto es que es la banda de mi infancia e igual iba condicionado pero buf, pocos conciertos viví como ese.
Las puertas abrían a las 20:15 y a esa hora no puedo decirte.

Las teloneras empezaban a las 21:45, nosotros entramos sobre las 21:00 y no había cola directamente, entramos sin tener que ponernos detrás de nadie.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Música

Mensaje por the naked man » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:00

roped escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 9:37
Eu vin a Offspring en Vigo fai 20 anos e non estiveron mal, tocaron pouco pero intensos, logo vinos en Xixón fai 6 e xa estaban máis acabados.

Tampouco é algo que me entusiasme, prefiro os punks de verdade, que conste que Offspring son os que máis me molan de toda o movemento happypunki comercial dos 90, Green Day ainda os acepto, Bad Religion aburrenme, pero NOFX directamente non os tolero.
Para mi Offspring los mejores, SUM 41 de segundos pero a bastante distancia y luego Blink 182. Green day nunca me ilusionaron demasiado, igual que Simple Plan o Bad Religion.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Música

Mensaje por Antoninho » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:11

Bufff… Green Day siempre fue de mis preferidos. Aún me acuerdo del Dookie, los que seáis de mi quinta (78) seguro que os acordaréis de aquel álbum. Fue un pelotazo, yo por lo menos no paraba de escucharlo a todas horas. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:16

Antoninho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:11
Bufff… Green Day siempre fue de mis preferidos. Aún me acuerdo del Dookie, los que seáis de mi quinta (78) seguro que os acordaréis de aquel álbum. Fue un pelotazo, yo por lo menos no paraba de escucharlo a todas horas. :lol:
Me acuerdo de ir a los centros comerciales o a las bibliotecas expresamente a escuchar ese disco siendo un chavalin cuando todavía vivía en Basilea. Ese y el Smash de Offspring. Claro, hablo de una época en la cual no existía Internet y para escuchar un CD tenías que hacer cierta ingeniería social, más siendo un crío de 12-13 años.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Música

Mensaje por Galahad » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:42

Antoninho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:11
Bufff… Green Day siempre fue de mis preferidos. Aún me acuerdo del Dookie, los que seáis de mi quinta (78) seguro que os acordaréis de aquel álbum. Fue un pelotazo, yo por lo menos no paraba de escucharlo a todas horas. :lol:
O Basket Case... esa entrada de batera... adrenalínico...

Aínda así, ese tema para mín sempre estará ligado ós marcadores de Riazor na previa dos partidos. Ese, o Beds are burning de Midnight Oil, etc... :bailongo:

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Música

Mensaje por Fallen » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:49

Reogalego13 escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:16
Antoninho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:11
Bufff… Green Day siempre fue de mis preferidos. Aún me acuerdo del Dookie, los que seáis de mi quinta (78) seguro que os acordaréis de aquel álbum. Fue un pelotazo, yo por lo menos no paraba de escucharlo a todas horas. :lol:
Me acuerdo de ir a los centros comerciales o a las bibliotecas expresamente a escuchar ese disco siendo un chavalin cuando todavía vivía en Basilea. Ese y el Smash de Offspring. Claro, hablo de una época en la cual no existía Internet y para escuchar un CD tenías que hacer cierta ingeniería social, más siendo un crío de 12-13 años.
Es que tanto Dookie como Smash fueron los albums que llevaron el punk a las masas, como dicen los americanos, Green Day y Offspring gatearon para que Blink 182, Sum41, etc pudieran correr….o algo así

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Música

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 15 de Julio de 2023, 23:02

the naked man escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:58
Las puertas abrían a las 20:15 y a esa hora no puedo decirte.

Las teloneras empezaban a las 21:45, nosotros entramos sobre las 21:00 y no había cola directamente, entramos sin tener que ponernos detrás de nadie.
Bueno bien, entonces no fue tanto drama como parecía.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 23:58

Fallen escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:49
Reogalego13 escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:16
Antoninho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:11
Bufff… Green Day siempre fue de mis preferidos. Aún me acuerdo del Dookie, los que seáis de mi quinta (78) seguro que os acordaréis de aquel álbum. Fue un pelotazo, yo por lo menos no paraba de escucharlo a todas horas. :lol:
Me acuerdo de ir a los centros comerciales o a las bibliotecas expresamente a escuchar ese disco siendo un chavalin cuando todavía vivía en Basilea. Ese y el Smash de Offspring. Claro, hablo de una época en la cual no existía Internet y para escuchar un CD tenías que hacer cierta ingeniería social, más siendo un crío de 12-13 años.
Es que tanto Dookie como Smash fueron los albums que llevaron el punk a las masas, como dicen los americanos, Green Day y Offspring gatearon para que Blink 182, Sum41, etc pudieran correr….o algo así
Si si, sin lugar a dudas. En el punk de los late 80s, early 90s Offspring y Green Day son absolutos pioneros.

@Galahad, Basket Case es la séptima pista del Dookie.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 17 de Julio de 2023, 2:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 17 de Julio de 2023, 2:05

@delaisi Muy bien los Bastille, pero si pudiera darles un consejo sería que dejasen cantar mucho más a las dos chicas de los coros. Contrasta muchísimo lo bien que cantan ellas en comparación con lo mucho que desafina el cantante principal. Fue un muy buen bolo de todos modos.

La MODA estuvieron geniales, muy buen rollo y pura verbena, pero del día de hoy, me quedo sin lugar a dudas con Depedro. Dio un bolazo. Me lo gocé como un enano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados