Música

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2023, 12:05

Grazas a " The Young Pope", que me está parecendo unha das mellores series que vin nunca, descubrín a Nada, unha señora italiana que mola moito, definiría como unha Patti Smith mediterránea.

https://www.youtube.com/watch?v=a7ITbD9Tj-U

https://www.youtube.com/watch?v=47oQVUt3Rs4

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Música

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 21:51

Adiós a Tina Turner.

DEP :?

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1853
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Música

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 21:57

roped escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 12:05
Grazas a " The Young Pope", que me está parecendo unha das mellores series que vin nunca, descubrín a Nada, unha señora italiana que mola moito, definiría como unha Patti Smith mediterránea.

https://www.youtube.com/watch?v=a7ITbD9Tj-U

https://www.youtube.com/watch?v=47oQVUt3Rs4
The Young Pope es maravillosa, la segunda parte lo es menos. Jude Law hace uno de los papeles de su vida.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 16:22

Os aviso por si es mi último mensaje en el foro, hoy voy al FIB. Espero sobrevivir a tantas drogas. Cartel regulero, pero aceptable. Hoy de cabezas de cartel están Offspring y Kaizer Chiefs. El Domingo Bastille y Crystal Fighters, aunque yo voy más por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que me flipan. Si el lunes sigo con vida, os cuento que tal.


Mi primerita vez en el festival de Benicassim.

Por cierto, que ciudad más fea Castellón. La virgen...

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Música

Mensaje por Fallen » Viernes 14 de Julio de 2023, 16:30

Disfruta el FIB aunque estos últimos años se ha venido abajo como festival.

Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe sobre los conciertos de las fiestas de Maria Pita o el Noroeste? Por ahora solo se Primal Scream y The Waterboys

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:22

Fallen escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:30
Disfruta el FIB aunque estos últimos años se ha venido abajo como festival.

Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe sobre los conciertos de las fiestas de Maria Pita o el Noroeste? Por ahora solo se Primal Scream y The Waterboys
Está bien, pero de momento me está pareciendo el Ryanair de los festivales. Entradas muy muy baratas y luego paga por casi respirar. A ver qué tal los Kaizer Chiefs, que son una de las bandas de mi adolescencia y es la primera vez que los veo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Música

Mensaje por the naked man » Viernes 14 de Julio de 2023, 22:44

Reogalego13 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:22
Os aviso por si es mi último mensaje en el foro, hoy voy al FIB. Espero sobrevivir a tantas drogas. Cartel regulero, pero aceptable. Hoy de cabezas de cartel están Offspring y Kaizer Chiefs. El Domingo Bastille y Crystal Fighters, aunque yo voy más por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que me flipan. Si el lunes sigo con vida, os cuento que tal.


Mi primerita vez en el festival de Benicassim.

Por cierto, que ciudad más fea Castellón. La virgen...
Estuve en el FIB hace no sé, igual 14? 15? 16? años con el desaparecido forero Nach, teníamos un colega en común y acabamos yendo los 3 desde Galicia, durmiendo la primera noche en el coche a las puertas del último garito del que salimos con las puertas abiertas y las piernas por fuera porque no cogíamos, nuestras entradas eran para el día siguiente y no nos dejaban aparcar hasta entonces. Nos echamos unas buenas risas pero fracasamos estrepitosamente metiéndoles fichas a las guiris que teníamos al lado en el camping eso si :lol:

PD: Acabo de buscar el cartel y 2009 fue, joder qué viejos somos :mepartodeti:

PD2: Offspring los vi allá por 2010 o 2011 en Santiago, estaban bastante en la mierda, pero como dijo un conocido: Offspring no necesitan cantar, pueden ponerte Smash y Americana en playback y la gente se va a venir arriba igual.

PD3: Estuve ayer en el concierto de Scorpions en Coruña, el cantante tiene voz, pero a estas alturas no está para parar en los semáforos ya, tiene menos movilidad que Donato en sus últimas temporadas. Eso si, el concierto me pareció muy bueno, les costó arrancar pero tienen tal volumen de temazos míticos que es imposible que salga malo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:07

Yo a los offspring también los vi en el concierto de Santiago que mencionas y efectivamente, estaban en la mierda, si. A los Scorpions los vi en 2015 y bien, sin demasiados alardes, pero bien.

Acabo de ver a la casa azul. No sabía que esta gente tenía tan buen directo. No sé si es eso o el mdma que llevo dentro, que también es una posibilidad.

Acabo de comerme el hot dog más caro de mi vida (7 putos pavos) y me ha prestado como si fuera caviar. Ryanair de los festivales.

Lo que si que mola es una movida que hay para beber que son margaritas con granizado de limón/fresa. Con la terrible calufa que hace, entran que flipas. Llevo unos cuantos, creo que no llevan demasiado alcohol viendo que aún soy capaz de escribir bien.

:lol:

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 332
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Música

Mensaje por delaisi » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:19

La M.O.D.A son la polla. Tienen un directo buenísimo, los vi el año pasado en el Son do Camiño. Te va a encantar. Y kaizer chiefs igual, me encantaron este año en directo en el Son. Otros que también tienen un directo brutal son Editors.

Por cierto, yo también estuve en ese concierto de Offspring y lo recuerdo como la mayor decepción musical de mi vida :lol: que si, temazos y lo que quieras, pero en directo tanto voz como sonido eran una puta mierda. En cualquier caso, lo pasamos bien igual, a esa edad da igual lo que te echen :lol:

P.D. Ya contarás que tal Bastille, son de mis grupos favoritos pero no se si en directo perderán. Tengo pendiente verlos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:41

Tengo muchas ganas de escuchar pompeii en directo. Ganas y miedo, a partes iguales.

De aquel concierto de Offspring en Santiago yo siempre destaco al batería, que era de aquellas un chaval de 18 años al que acababan de fichar y lo dio absolutamente todo. El resto... bueno... Like funcionarios.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Música

Mensaje por the naked man » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:46

A mi del concierto ese de Offspring no se me olvidará en la vida cuando, mientras estábamos fuera tomándonos unas copas, vimos como los seguratas de la entrada pararon a un fulano que llevaba abrigo largo verde y acabaron llamando a la policía cuando descubrieron que el zumbado debajo del abrigo llevaba un puto hacha, pero no de las de mano no, de las de mango de 90cm o 1 metro :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Música

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 5:14

Bueno, pues sobreviví. Ahora me encuentro esperando el puto taxi que me lleve hasta Castellón, donde tengo el hotel.

Kaizer Chiefs muy bien, empezaron a saco, lo cual fue una gozada, pero o no están demasiado acostumbrados a este calor infernal o el cantante tenía la voz jodida hoy, que soltó una buena colección de gallos.

Sobre los Offspring, he flipado. Están en MUY buena forma (excepto el guitarra), pero es que el cantante pesa fácil 40 kilos menos que en ese concierto en Santiago que fue tan chusta. Me rompió un poco los esquemas que hicieran covers, hicieron uno de sweet Child o mine, otro de Hey ho Lets go de los ramones (brutal) y otra de even flow de Pearl jam muy rara que me dejó muy sorprendido (sé que era even flow porque es mi tema favorito de Pearl Jam y me lo sé entero, de no ser por eso, no lo hubiese reconocido. Super cambiado.

Luego pues a saco con las miticas, repasandolas todas y con mucha fuerza. En este bolo utilizaron el truco de hablar mucho entre las canciones para respirar, pero ya digo, el bolo estuvo muy guapo. Infinitamente mejor que en Santiago. Y también había fácil el doble de peña. No me esperaba el festival tan lleno. A las 19 tocaron los la la love you y tenían el main stage prácticamente lleno mientras nos caía la calufa a lo puto salvaje.

Eso está siendo de muy largo lo peor, el calor. Bueno, y que sea el Ryanair de los festivales.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Música

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:20

Yo fui a ver a Offspring hace poco más de año y medio aquí en Dublín, fui con unos colegas que les habían visto en España hace unos cuantos años y decían que había sido un poco mierda, pero esta vez estuvieron mucho mucho mejor. Pensamos que era porque en Irlanda pueden hablar en inglés y vacilar y se les entiende, pero parece que simplemente están volviendo a estar en forma, y me alegro. Aquí fue un conciertazo, aunque el cantante seguía algo pasado, pero si ahora está aún más fino, pues coño, me alegro por ellos. Unos grandes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música

Mensaje por roped » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:37

Eu vin a Offspring en Vigo fai 20 anos e non estiveron mal, tocaron pouco pero intensos, logo vinos en Xixón fai 6 e xa estaban máis acabados.

Tampouco é algo que me entusiasme, prefiro os punks de verdade, que conste que Offspring son os que máis me molan de toda o movemento happypunki comercial dos 90, Green Day ainda os acepto, Bad Religion aburrenme, pero NOFX directamente non os tolero.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Música

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:14

the naked man escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 22:44
Reogalego13 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:22
Os aviso por si es mi último mensaje en el foro, hoy voy al FIB. Espero sobrevivir a tantas drogas. Cartel regulero, pero aceptable. Hoy de cabezas de cartel están Offspring y Kaizer Chiefs. El Domingo Bastille y Crystal Fighters, aunque yo voy más por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que me flipan. Si el lunes sigo con vida, os cuento que tal.


Mi primerita vez en el festival de Benicassim.

Por cierto, que ciudad más fea Castellón. La virgen...
Estuve en el FIB hace no sé, igual 14? 15? 16? años con el desaparecido forero Nach, teníamos un colega en común y acabamos yendo los 3 desde Galicia, durmiendo la primera noche en el coche a las puertas del último garito del que salimos con las puertas abiertas y las piernas por fuera porque no cogíamos, nuestras entradas eran para el día siguiente y no nos dejaban aparcar hasta entonces. Nos echamos unas buenas risas pero fracasamos estrepitosamente metiéndoles fichas a las guiris que teníamos al lado en el camping eso si :lol:

PD: Acabo de buscar el cartel y 2009 fue, joder qué viejos somos :mepartodeti:

PD2: Offspring los vi allá por 2010 o 2011 en Santiago, estaban bastante en la mierda, pero como dijo un conocido: Offspring no necesitan cantar, pueden ponerte Smash y Americana en playback y la gente se va a venir arriba igual.

PD3: Estuve ayer en el concierto de Scorpions en Coruña, el cantante tiene voz, pero a estas alturas no está para parar en los semáforos ya, tiene menos movilidad que Donato en sus últimas temporadas. Eso si, el concierto me pareció muy bueno, les costó arrancar pero tienen tal volumen de temazos míticos que es imposible que salga malo.
Que tal el acceso al puerto? Estoy pensando en ir a Marea pero perezón hacer la cola.

Yo a Offspring los vi en el Tsunami 2019 y me pareció un conciertón de locos. Cierto es que es la banda de mi infancia e igual iba condicionado pero buf, pocos conciertos viví como ese.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados