Periodismo
Re: Periodismo
Comentarios irrelevantes era decir catrocentas veces por retransmisión, "me gustan las motos"
-
- · Forero Experto ·
Acabo de ver una noticia del MUNDO donde llaman actos de saqueo vergonzoso a gente que pilla agua y víveres en pueblos aislados.
Anteayer leí que los trenes dejaban sin puente la conexión Madrid a Valencia en otro medio.
Yo creo que para evitar la extinción hacer una purga en esto igual era beneficioso, no sé, quién dice una purga dice democratizar, hacer algo, colgarlos de los huevos por ejemplo.
Anteayer leí que los trenes dejaban sin puente la conexión Madrid a Valencia en otro medio.
Yo creo que para evitar la extinción hacer una purga en esto igual era beneficioso, no sé, quién dice una purga dice democratizar, hacer algo, colgarlos de los huevos por ejemplo.
Ya lo dije antes, robar comida para subsistir no lo veo mal. Robar otras historias si es pillaje
-
- · Forero Experto ·
Aprovechar para robar en esta situación es de malnacidos. Comida y agua es algo que todos haríamos, no hay otra. Lo jodido es que los medios de desinformación estén en otro planeta y no vean la diferencia....,nos tomen por imbéciles a todos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Robar comida en Mercadona y otras grandes superficies, comida que en realidad se va a estropear, es hasta ético. La Guardia Civil debería estar protegiendo las casas, no a Paco Roig.
Hablando de robar, ayer me encontré a Borja Escalona por Madrid haciendo de las suyas. Entrando en locales a comerse comida grabando y marchándose sin pagar, incluso robó una camiseta de la tienda y se fue con ella puesta y todo. Pensaba que ya le habían parado los pies o estaría denunciado y sigue haciendo lo mismo.
Hablando de robar, ayer me encontré a Borja Escalona por Madrid haciendo de las suyas. Entrando en locales a comerse comida grabando y marchándose sin pagar, incluso robó una camiseta de la tienda y se fue con ella puesta y todo. Pensaba que ya le habían parado los pies o estaría denunciado y sigue haciendo lo mismo.
Infraseres que sobreviven gracias a las redes.
Que asco de ser
Que asco de ser
-
- · Converso escarolista ·
Estos días estoy leyendo en el foro, especialmente a Driver, hacer una especie de equiparación entre tuiteros, que han quedado en evidencia lanzando puros inventos por información, con periodistas como Silvia Intxaurrondo, me choca bastante porque la tengo por una periodista bastante fiable, igual que Xabier Fortes, que no sé si entraría en el mismo grupo sospechoso.
Entiendo que si se dice eso será por algo, pero creo que me estoy perdiendo algo. Si algo es malo es estar con una venda en los ojos, cuanto más se sepa mejor puedes formarte una opinión de como es lo que te rodea y de quien puedes confiar.
Así que pregunto ¿Qué hace que Silvia o Xabier, en su caso, debamos tomarlos con prevención? ¿Hay algo concreto que hayan hecho que les deje en mal lugar?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Entiendo que si se dice eso será por algo, pero creo que me estoy perdiendo algo. Si algo es malo es estar con una venda en los ojos, cuanto más se sepa mejor puedes formarte una opinión de como es lo que te rodea y de quien puedes confiar.
Así que pregunto ¿Qué hace que Silvia o Xabier, en su caso, debamos tomarlos con prevención? ¿Hay algo concreto que hayan hecho que les deje en mal lugar?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Pues los dos que comentas son unos manporreros del perro, al estilo urdazi, creo que se llamaba con el PP.
Son sectarios que magnifican lo malo de unos y minimizan lo malo de los otros.
A mi la Intxaurrondo me gustaba mucho, hasta me ponía. La recuerdo verla a primera hora.
Los periodistas tienen que ser imparciales.
Para mi el mejor es Alsina, da estopa para los dos lados
Son sectarios que magnifican lo malo de unos y minimizan lo malo de los otros.
A mi la Intxaurrondo me gustaba mucho, hasta me ponía. La recuerdo verla a primera hora.
Los periodistas tienen que ser imparciales.
Para mi el mejor es Alsina, da estopa para los dos lados
-
Un sesgo siempre lo hay, también lo tenía Gabilondo (que siempre me gustó pero se le notaban mucho los colores), Buruaga, Luis de Olmo en su día, pero una cosa es que se aprecie de que pie se cojea, otra es un desempeño profesional premeditadamente tramposo. Urdaci, a mi si me daba muy mala espina, naturalmente también tengo mi propio sesgo, desconfío mucho de los informativos de la sexta y cuando escucho algo ahí tiendo a buscar confirmación por si acaso me intentan pastorear, pero con Intxaurrondo y Fortes no lo veo tan escorado. Silvia es muy tajante, pero no tengo constancia de algo destacado donde haya metido cazo para arrimar el guiso a su lado, no sé si a vosotros se os ocurre algo¿?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
@astigmata a vuelapluma: asegurar que las acusaciones contra Begoña son bulos es en sí mismo un bulo. Y lo peor: un bulo desde y a favor del gobierno.
De Fortes no sé si he dicho nada porque me cae mil veces mejor y me parece mejor persona que la otra lurpia.
De Fortes no sé si he dicho nada porque me cae mil veces mejor y me parece mejor persona que la otra lurpia.
Alsina es otro pieza que va de imparcial pero buenas son las risas que me tengo echado. Yo es que creo que en este país no se salva ni uno, al menos de los que tienen altavoz.
A ver, seguro que tiene su tara, como todos.
Pero el tío reparte para todos los lados. Cierto es que lleva un tiempo raspando hacia la izquierda, por que están teniendo más problemas.
Pero a frijolito o incluso estos días al Mazón, les está repartiendo tb
-
A Manzón, dicho sea de paso, es difícil no darle por esto, de hecho, a mi me choca mucho como se centra mucho el asunto en el gobierno del estado, que también tiene lo suyo, pero hombre... No sé, cuanto menos curioso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo de la Sexta y el equipo de información sincronizada es tremendo
pero lo grave es que tantos borregos les hayan seguido el juego criticando a Iker como lerdos.

Está máis que comentado en Política, pero non ver a diferencia entre falar de "número indeterminado de víctimas" ou "si es que las hubiera".
Edit:Ou que en El Plural se escriba "preocupación ante lo que pueda encontrarse bajo las aguas".
Lera mal o de El Plural si que non ten xustificación ningunha.
Aínda que me seguro parecendo menos amarillista que o de Iker más formas pero é inxustificable.
Con isto:
Pero si, será cousa de borregos
E como xa dixen, ao periodista si lle terían que dar un toque por dicir o das plantas do parking que é mentira que houbera 3
Edit:
Lera mal o de El Plural si que non ten xustificación ningunha.
Aínda que me seguro parecendo menos amarillista que o de Iker más formas pero é inxustificable.
Con isto:
Pero si, será cousa de borregos

E como xa dixen, ao periodista si lle terían que dar un toque por dicir o das plantas do parking que é mentira que houbera 3