Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 15 de Febrero de 2025, 11:51

Una duda, he visto que esta web tiene traducciones para juegos de switch, en particular yo tengo desde hace tiempo el Ace Attorney Trilogy, que no viene en español:

https://tradusquare.es/proyectos/aa-trilogy/

¿Vosotros sabéis como se instala una traducción en la switch? No veo en la web tutoriales, aunque no he entrado en su foro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:05

ResveraTroll escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2025, 11:51
Una duda, he visto que esta web tiene traducciones para juegos de switch, en particular yo tengo desde hace tiempo el Ace Attorney Trilogy, que no viene en español:

https://tradusquare.es/proyectos/aa-trilogy/

¿Vosotros sabéis como se instala una traducción en la switch? No veo en la web tutoriales, aunque no he entrado en su foro.
Pues creo que hay que piratearla o no tenerla actualizada en primer lugar, sobre el resto ya me pillas. No soy yo de los de piratear la consola a menos que tenga una segunda a mano.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:32

Joder si hay que piratearla paso.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 23 de Febrero de 2025, 20:27

Me parece sangrante que despues de 20 años, el wow no tenga voces en español en el parche que sale el miercoles....
Estan en maximos historicos en subcripciones activas y recortan en eso que cuesta cuatro perras......
Que hijos de fruta

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 11 de Marzo de 2025, 1:30

Reogalego13 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2025, 19:14
Este año no hay Football Manager 2025. Han cancelado el proyecto a pocas semanas de su publicación y dicen que se centrarán en la edición 2026.
El cambio al motor de juego Unity no ha ido como se esperaba. Por mí casi mejor, me espero al 26 que vendrá completo con selecciones y el femenino. Lo malo es que Sports Interactive le ha jodido a mi mujer el regalo de cumple que me tenía preparado y tuvo que cambiar a última hora, criatura..... :lol: :lol: :lol:
Pdta: Así me da tiempo a jugar otra partida al FM24, que por cierto, en FMsite hay un database de la temporada 94/95 y claro.... Jugar con Bebeto, Mauro Silva con 26 años, Fran, Djukic.... Era sacrilegio no hacerlo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Marzo de 2025, 11:57

¿Qué database es esa? ¿Incluye canteranos de la época, jugadores internacionales, etc? Es decir, la database exhaustiva que tendría el propio FM, es decir, ¿vas a tener a un Deportivo B con Viqueira ahí, o a un joven Djalminha jugando en la liga de Brasil?

Por cierto, tampoco me parece mala noticia que uno de estos juegos que van de año en año se salte uno, es una buena oportunidad para dar un salto de calidad en vez de hacer el juego del año anterior con un poco de maquillaje, que es lo que suelen ser la mayoría (saga FIFA).

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 11 de Marzo de 2025, 16:42

Aglaca escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 11:57
¿Qué database es esa? ¿Incluye canteranos de la época, jugadores internacionales, etc? Es decir, la database exhaustiva que tendría el propio FM, es decir, ¿vas a tener a un Deportivo B con Viqueira ahí, o a un joven Djalminha jugando en la liga de Brasil?

Por cierto, tampoco me parece mala noticia que uno de estos juegos que van de año en año se salte uno, es una buena oportunidad para dar un salto de calidad en vez de hacer el juego del año anterior con un poco de maquillaje, que es lo que suelen ser la mayoría (saga FIFA).
https://www.fmsite.net/files/file/1672- ... scientist/
Si lo he puesto bien es ese enlace.
Si si, Djalminha, Rivaldo, Makaay, Scaloni... Todos jovenzuelos.
Está currada, pero faltan muuuuuuchos jugadores, por ejemplo, no están Diego Tristán o Pauleta, ya los he buscado :lol:
Tiene generalmente a toda la primera división de las principales ligas. No es una base de datos muy profunda pero por nostalgia está guay. A mí también me parece bien que se salten algunos, total, con la de parches que hay en FMsite casi casi lo actualizas con esos mods si quieres.
Edito: Canteranos del Depor están Viqueira,Cascallar,Braulio, Maikel, Aira y David Fernández.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Marzo de 2025, 17:41

KoubaGal escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 16:42
Aglaca escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 11:57

https://www.fmsite.net/files/file/1672- ... scientist/
Si lo he puesto bien es ese enlace.
Si si, Djalminha, Rivaldo, Makaay, Scaloni... Todos jovenzuelos.
Está currada, pero faltan muuuuuuchos jugadores, por ejemplo, no están Diego Tristán o Pauleta, ya los he buscado :lol:
Tiene generalmente a toda la primera división de las principales ligas. No es una base de datos muy profunda pero por nostalgia está guay. A mí también me parece bien que se salten algunos, total, con la de parches que hay en FMsite casi casi lo actualizas con esos mods si quieres.
Edito: Canteranos del Depor están Viqueira,Cascallar,Braulio, Maikel, Aira y David Fernández.
Me acabas de joder la vida, voy a tener que jugar

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 11 de Marzo de 2025, 18:42

Me acabas de joder la vida, voy a tener que jugar
[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Lo siento en el alma. Espero que tengas más suerte, yo ya llevo varios cabreos. :lol: :lol: :lol:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 02 de Abril de 2025, 20:10

Menuda pasada de frenada de Nintendo con los precios de los juegos de Switch 2. De momento he reservado la consola, más adelante ya veré si mantengo reserva.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 20:50

Don escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 20:10
Menuda pasada de frenada de Nintendo con los precios de los juegos de Switch 2. De momento he reservado la consola, más adelante ya veré si mantengo reserva.
470 euros en Europa, 308 en Japón. Se han quemado cosa mala. Eso por no hablar del sistema de retrocompatibilidad o lo que destacas del precio de los juegos.

Nintendo siendo Nintendo. Lo peor es que habrá toneladas de putos locos soltando la guita cual Fry de Futurama en el meme.

Son la Disney de los videojuegos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:10

Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 20:50
Don escribió:
470 euros en Europa, 308 en Japón. Se han quemado cosa mala. Eso por no hablar del sistema de retrocompatibilidad o lo que destacas del precio de los juegos.

Nintendo siendo Nintendo. Lo peor es que habrá toneladas de putos locos soltando la guita cual Fry de Futurama en el meme.

Yo soy uno de esos locos y me ha tocado mucho la moral. Pero bueno, también me parecieron una animalada los precios de ps5 y fui rascando juegos a precios asequibles.

Yo más que Disney la veo la Apple del mundillo. Y eso que siempre han vendido la consola como un juguete y tal. Pues vaya hostia de realidad para los críos.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:20

Don escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:10
Reogalego13 escribió:
Don escribió:

Yo soy uno de esos locos y me ha tocado mucho la moral. Pero bueno, también me parecieron una animalada los precios de ps5 y fui rascando juegos a precios asequibles.

Yo más que Disney la veo la Apple del mundillo. Y eso que siempre han vendido la consola como un juguete y tal. Pues vaya hostia de realidad para los críos.
La solución en consola pasa por irse a Xbox. Pagas el Gamepass y tienes el Netflix de los videojuegos. No necesitas ni la Xbox. Con una smart TV, un mando y una conexión decente a internet ya estaría.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:28

Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:20
Don escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 21:10
Reogalego13 escribió:
Don escribió:

La solución en consola pasa por irse a Xbox. Pagas el Gamepass y tienes el Netflix de los videojuegos. No necesitas ni la Xbox. Con una smart TV, un mando y una conexión decente a internet ya estaría.
Ya, pero yo soy un romántico del formato físico. Me gusta poder coger mi 3ds y echar un vicio por ejemplo. Que al final no me va a quedar más remedio porque me harán dar el paso a la fuerza pero... Además de que mis juegos favoritos son los de Nintendo y por ese lado el Gamepass no me soluciona nada.

Lo mismo hago con el cine. En Netflix el catálogo al final son pelis todas muy recientes. Si quiero ver cine clásico me tengo que ir olvidando y hay pelis que no hay en ninguna plataforma. Pues lo mismo con los juegos.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 22:08

Si si, en eso estoy de acuerdo, solo daba una opción económica más.

Yo no creo que Netflix sea la plataforma más acertada para el cine. Más aún existiendo Filmin. Me refiero, quien se pille Netflix por el cine exclusivamente seguro que se equivoca pudiendo pillarse Filmin que es más barato y infinitamente superior en su catálogo de peliculas. Netflix es más para tener un poco de todo (series, realitys, docus, pelis, animes), en mi opinión.

Responder