Anda, no sabia que había alguien en el foro que también estaba en iRacing! Yo últimamente lo tengo abandonado por falta de tiempo, pero en su momento también me pegué algunas 24h de Daytona y de Le Mans.the naked man escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 13:21El 1 ya es una pasada de juego, lo jugué pero me rompió el PC antes de terminarlo y lo tengo ahí en la lista de pendientes. Los otros 2 de la trilogía no los jugué aunque los tengo.
En otro orden de cosas, corrí entre viernes y sábado mis primeras 24 horas en iRacing, las de Daytona, el evento más grande del año de simracing a nivel mundial, el año pasado hubo 18500 participantes, este año los guiris con los que corrí comentaban que habría sobre 20.000 personas, una locura. En el top split corre entre otros Max Verstappen, que es un enfermo de los buenos de esta movida, creo que en su momento llegó a estar top 10 mundial en iRacing siendo ya campeón de F1, el top split ese tiene comentaristas las 24 horas como si fuera Le Mans real, está el stream en el canal oficial de iRacing en Youtube.
Nosotros terminamos 21º en GT3 en nuestro split, pero podíamos haber sido top 10 fácilmente de no ser porque uno de los guiris del equipo era alto personaje, a mi me tocó el primer turno de correr, haciendo la salida y cuando me bajé del coche estábamos 11º en la vuelta del líder, me fui a sobar y cuando me levanté para coger el coche otra vez estábamos 26º a 50 vueltas del líder de la categoría, me contó otro de los del equipo que estuvo haciéndole de spotter durante sus turnos que se estofó 4 o 5 veces gordas con paradas de 10-15 minutos para reparar en 4 stints que le tocó hacer, el tío era el más rápido del equipo pero iba sin margen ninguno. Conseguimos remontar y a hora y media del final estábamos 19º peleando por el 18º hasta que un LMDH no reventó en la chicane por no querer esperar 2 segundos a pasarnos y nos mandó al muro y ya salimos de reparar 21º y ahí nos quedamos.
Videojuegos
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Re: Videojuegos
- the naked man
- · Forero Experto ·
Yo no le creas que le meto demasiado tiempo, de hecho tengo un iRating en coches carrozados de coña, muy por debajo de lo que debería de tener.
No llego ni a los 900 puntos y en fórmulas 1400-1500, que es por donde debería de estar en carrozados también, pero no entreno demasiado y se me dan fatal las clasificaciones (el único circuito donde puedo calificar arriba es en Spa), lo que hace que salga muy atrás y en las carreras de ese iRating puedes imaginarte como es el tema saliendo al fondo, la mitad de la carreras se me terminan en media vuelta, me llegué a plantear no correr más que circuitos estilo F1 en los que haya sitio para esquivar todos los accidentes
Seguramente corra también las 12 horas de Mount Panorama que son el Febrero creo, pero eso ya son palabras mayores, ahí una carrera de 12 horas me parece a mí que en splits medios o bajos es de supervivencia pura, tienen que montarse unas melés en la bajada de las que hacen afición.
No llego ni a los 900 puntos y en fórmulas 1400-1500, que es por donde debería de estar en carrozados también, pero no entreno demasiado y se me dan fatal las clasificaciones (el único circuito donde puedo calificar arriba es en Spa), lo que hace que salga muy atrás y en las carreras de ese iRating puedes imaginarte como es el tema saliendo al fondo, la mitad de la carreras se me terminan en media vuelta, me llegué a plantear no correr más que circuitos estilo F1 en los que haya sitio para esquivar todos los accidentes

Seguramente corra también las 12 horas de Mount Panorama que son el Febrero creo, pero eso ya son palabras mayores, ahí una carrera de 12 horas me parece a mí que en splits medios o bajos es de supervivencia pura, tienen que montarse unas melés en la bajada de las que hacen afición.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando tenía el club de esports, teníamos división en iRacing. Lo cierto es que solo era un player y competía en Nascar, pero si, representando al club. Es un mundillo peculiar el de ese simulador.
- the naked man
- · Forero Experto ·
A mí el oval me flipa muchísimo, sobre todo los superspeedways con las furgonetas, pero el problema en iRacing es que es caro de cojones, mucho más que road, demasiadas pistas que se usan una vez al año y no se repiten entre series. También es cierto que no hay alternativa en el mercado a eso, y no tiene pinta de que la vaya a haber a corto o medio plazo.
En Road te compras el Ferrari GT3, el F4 y 4 circuitos rollo Spa, Daytona, Mount Panorama y Monza y te vas a hartar de usarlos, igual alguna semana te cuadra que solo puedes darle al contenido base, pero son las que menos en casa season. En oval te compras menos coches porque básicamente todos los de la misma categoría van igual, pero te metes en el pozo de los circuitos y te dejas el sueldo
Aunque hay que decir que el oval es un mundo muy distinto a road, entre los diferentes tamaños de los ovales, los diferentes peraltes y todo el tema estratégico y de ahorro de gomas y gasolina la cosa cambia mucho, y pocas veces gana el más rápido si no tiene un IQ mínimo, en road te sale un hotlapper que te hace la pole y olvídate a no ser que te toque la carrera de cada 2 en la que arruga el coche contra el muro.
En Road te compras el Ferrari GT3, el F4 y 4 circuitos rollo Spa, Daytona, Mount Panorama y Monza y te vas a hartar de usarlos, igual alguna semana te cuadra que solo puedes darle al contenido base, pero son las que menos en casa season. En oval te compras menos coches porque básicamente todos los de la misma categoría van igual, pero te metes en el pozo de los circuitos y te dejas el sueldo

Aunque hay que decir que el oval es un mundo muy distinto a road, entre los diferentes tamaños de los ovales, los diferentes peraltes y todo el tema estratégico y de ahorro de gomas y gasolina la cosa cambia mucho, y pocas veces gana el más rápido si no tiene un IQ mínimo, en road te sale un hotlapper que te hace la pole y olvídate a no ser que te toque la carrera de cada 2 en la que arruga el coche contra el muro.
Boas!!, fai tempo que teño gañas de xogar o fútbol na consola, e teño por casa o eFootball 2022 (o pro de toda a vida), e quería preguntarvos se alguen segue xogando con el e coñece algún Option File para actualizar plantillas, ligas, equipacións... para esta tempada que mereza a pena, ainda que sexa de pago. Sería para PS5, graciñas!!
- Reogalego13
En PS5 nin idea. Eu en pc fago uso do Smokepatch para o PES2021 no cal te podes descargar o que che apetezca para que ocupe mais ou menos (actualizacións de plantillas para cada mercado, estadios, ligas, caras reais...). De un tempo para aquí desinstaleino por aburrirme, pero para xogar a liga máster típica de toda a vida é a puta polla. E podes ata xogar en Riazor. Xa sei que non é o que pediches, pero deixoche un enlace para que lle votes unha olleada.nespe escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:23Boas!!, fai tempo que teño gañas de xogar o fútbol na consola, e teño por casa o eFootball 2022 (o pro de toda a vida), e quería preguntarvos se alguen segue xogando con el e coñece algún Option File para actualizar plantillas, ligas, equipacións... para esta tempada que mereza a pena, ainda que sexa de pago. Sería para PS5, graciñas!!
https://www.pessmokepatch.com/2024/10/spfl25.html?m=1
Para min en particular, é a mellor opción de xogos de futbol que existe (moi por enriba de FIFA) e por enriba como é abandonware, 100% gratuito. Cheguei a ter instalados case 200gb de movidas no meu Smokepatch.
No sé si @nespe te va a pillar la idea, pero yo te la voy a copiar ipso facto.
- Reogalego13
-
- · Forero Amateur ·
El remake de Silent Hill 2 está muy bien en mi opinión, señores. Si lo jugaron en su momento o les gusta el género de terror cuando hay una historia detrás más compleja que el susto por el susto, o una dirección artística currada, dénle una oportunidad.
Es la primera vez que vuelvo a jugar al mismo juego una vez terminado y soy jugador ocasional (dos videojuegos al año si acaso).
Es la primera vez que vuelvo a jugar al mismo juego una vez terminado y soy jugador ocasional (dos videojuegos al año si acaso).
Yo lo jugue de aquella y juegardo
Graciñas @Reogalego13!! estiven botandolle un ollo e é xusto que o busco, pero para PS5 jaja. Fai un tempo había bastantes que estaban moi currados (cas limitacións da PS5 claro), pero todolos marcadores que tiña estan caidos. Seguirei buscando e se atopo algo compartovolo por eiqui por se a alguen mais lle interesa
Sobre o Silent Hill 2, dos poucos remakes que se non superan o orixinal, ai ai lle andan (coma os dos Resident Evil)
Sobre o Silent Hill 2, dos poucos remakes que se non superan o orixinal, ai ai lle andan (coma os dos Resident Evil)
A alguno de vosotros os jodio la tarde de vicio la caida de los servidores de la play?
Tengo a mi hijo y a dos amigos echando sapos por la boca.
Que si ahora tienen que salir, que se les jodio el farmeo, que hace frio, que si mañana tenemos partido....
Y yo viendo sailor moon cosmos o algo asi, por vigesima vez esta semana.
No podia caer el servidor de netflix un poquito tb?
Tengo a mi hijo y a dos amigos echando sapos por la boca.
Que si ahora tienen que salir, que se les jodio el farmeo, que hace frio, que si mañana tenemos partido....
Y yo viendo sailor moon cosmos o algo asi, por vigesima vez esta semana.
No podia caer el servidor de netflix un poquito tb?

- Reogalego13
Este año no hay Football Manager 2025. Han cancelado el proyecto a pocas semanas de su publicación y dicen que se centrarán en la edición 2026.
- chaney
- · Work in progress ·
Alguno jugo aqui al days gone, porque he leído desde que es muy mediocre hasta que es una obra maestra. Y me da miedo meterme mis 50-60 horas para que al final no merezca la pena
Si te gusta el rollo zombi, juegalo.
A mi me gusto mucho
A mi me gusto mucho