Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:41

Lo regaló prime hace dos meses o así

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 17:37

Vaya por delante de que yo no tengo demasiado tiempo ni paciencia para videojuegos, pero bueno, sus viciadas hace años al PC FÚTBOL o al Manager2013 me echaba, pero me puse a jugar al Manager 2021 (creo) este verano así en ratos muertos, y de fácil no tiene nada. No sé si es por desgana mía (ya digo que no soy nada de videojuegos), pero joer, me pareció bastante complicado para leeros ahora por aquí que es un juego chupado, aburrido de lo fácil que es...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:30

ibrahimovic escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 17:37
Vaya por delante de que yo no tengo demasiado tiempo ni paciencia para videojuegos, pero bueno, sus viciadas hace años al PC FÚTBOL o al Manager2013 me echaba, pero me puse a jugar al Manager 2021 (creo) este verano así en ratos muertos, y de fácil no tiene nada. No sé si es por desgana mía (ya digo que no soy nada de videojuegos), pero joer, me pareció bastante complicado para leeros ahora por aquí que es un juego chupado, aburrido de lo fácil que es...
Consuelo de tontos pero me hace sentir menos torpe.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:32

Es que no es tan fácil, especialmente si asumís toda la envergadura del juego, haciendo vuestras propias tácticas por ejemplo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:47

A mí siempre me tira para atrás el motor del juego en el Football Manager, preferiría saber una táctica predefinida para que el equipo rinda y pista, así dedicarme a fichar, entrenar a los jugadores para verles progresar y construír plantillas y proyectos, que es lo que me agrada, pero luego perder partidos de forma aleatoria sin que vea que hay una correlación entre lo que se plantea en los partidos y lo que ocurre en el campo, en cada iteración del juego me genera frustración, y cada dos o tres años me compro uno nuevo hasta que lo juego, salen los partidos de mierda, me cago en el juego y lo mando al carajo.

En resumen, para mí el juego es un concepto atractivo, pero el motor del juego lo convierte en un mojón.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:12

Aglaca escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:47
A mí siempre me tira para atrás el motor del juego en el Football Manager, preferiría saber una táctica predefinida para que el equipo rinda y pista, así dedicarme a fichar, entrenar a los jugadores para verles progresar y construír plantillas y proyectos, que es lo que me agrada, pero luego perder partidos de forma aleatoria sin que vea que hay una correlación entre lo que se plantea en los partidos y lo que ocurre en el campo, en cada iteración del juego me genera frustración, y cada dos o tres años me compro uno nuevo hasta que lo juego, salen los partidos de mierda, me cago en el juego y lo mando al carajo.

En resumen, para mí el juego es un concepto atractivo, pero el motor del juego lo convierte en un mojón.
Puedes descargarte una táctica predefinida o dos de FMSite para esto.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:40

Yo llevo jugándolo unos 8-9 años unas 400 horas por edición y si que llega a volverse fácil, aunque siempre puedes ponerte autorestricciones para que sea más jodido

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:38

Después de hacer una buena primera campaña en Segovia y de reforzar al equipo a coste cero empecé en puestos de playoff la siguiente campaña y aguanté hasta noviembre. De repente el equipo empieza a perder y perder y por si fuera poco la directiva decide recortar el presupuesto para sueldos. Vender jugadores en 2RFEF debe ser imposible por lo que la economía del club no hay forma de mejorarla. No veo yo esto tan fácil.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:34

Son cosas que pasan.

Lo que te sugiero en el contexto que estás jugando, es que no reinicies partida. Pega el salto a otro equipo y a seguir.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 0:49

Tristan escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:34
Son cosas que pasan.

Lo que te sugiero en el contexto que estás jugando, es que no reinicies partida. Pega el salto a otro equipo y a seguir.
Eso hice, dimití y busque otro equipo.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:44

Ya que está este hilo activo, decir que estoy jugando al Ghost of Tsushima y me esta pareciendo una maravilla. Visualmente es el juego más bonito que he visto.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:59

chaney escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:44
Ya que está este hilo activo, decir que estoy jugando al Ghost of Tsushima y me esta pareciendo una maravilla. Visualmente es el juego más bonito que he visto.
Es una animalada!!
Cuando compre la ps5 me vino en el pack.
Yo no lo jugue, pero disfrute viendo al mayor jugarlo.
Que paisajes!!!
Se lo paso en modo letal el muy enfermo :lol:

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 16 de Enero de 2025, 20:58

Han anunciado la switch 2 y lo más importante es que han cambiado la forma estúpida y totalmente ortopédica de meter y sacar los mandos de la pantalla.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 16 de Enero de 2025, 23:56

Ya que veo que este hilo funciona y yo soy un viciado, aprovecho para recomendar STALKER 2. Eso sí, para jugar en un par de meses, cuando le pulan la estabilidad. Es una maravilla para adultos.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 19 de Enero de 2025, 13:21

prey escribió:
Jueves 16 de Enero de 2025, 23:56
Ya que veo que este hilo funciona y yo soy un viciado, aprovecho para recomendar STALKER 2. Eso sí, para jugar en un par de meses, cuando le pulan la estabilidad. Es una maravilla para adultos.
El 1 ya es una pasada de juego, lo jugué pero me rompió el PC antes de terminarlo y lo tengo ahí en la lista de pendientes. Los otros 2 de la trilogía no los jugué aunque los tengo.

En otro orden de cosas, corrí entre viernes y sábado mis primeras 24 horas en iRacing, las de Daytona, el evento más grande del año de simracing a nivel mundial, el año pasado hubo 18500 participantes, este año los guiris con los que corrí comentaban que habría sobre 20.000 personas, una locura. En el top split corre entre otros Max Verstappen, que es un enfermo de los buenos de esta movida, creo que en su momento llegó a estar top 10 mundial en iRacing siendo ya campeón de F1, el top split ese tiene comentaristas las 24 horas como si fuera Le Mans real, está el stream en el canal oficial de iRacing en Youtube.

Nosotros terminamos 21º en GT3 en nuestro split, pero podíamos haber sido top 10 fácilmente de no ser porque uno de los guiris del equipo era alto personaje, a mi me tocó el primer turno de correr, haciendo la salida y cuando me bajé del coche estábamos 11º en la vuelta del líder, me fui a sobar y cuando me levanté para coger el coche otra vez estábamos 26º a 50 vueltas del líder de la categoría, me contó otro de los del equipo que estuvo haciéndole de spotter durante sus turnos que se estofó 4 o 5 veces gordas con paradas de 10-15 minutos para reparar en 4 stints que le tocó hacer, el tío era el más rápido del equipo pero iba sin margen ninguno. Conseguimos remontar y a hora y media del final estábamos 19º peleando por el 18º hasta que un LMDH no reventó en la chicane por no querer esperar 2 segundos a pasarnos y nos mandó al muro y ya salimos de reparar 21º y ahí nos quedamos.

Responder