Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Filotas
· Inclonable ·

Re: Sociedad

Mensaje por Filotas » Viernes 02 de Mayo de 2025, 22:31

Hombre Reo, una cosa es cierta. Bien sea en Lavapiés, en Salamanca o en el pozo del tío Raimundo, la muchacha debería poderse pasear por donde le saliese del toto sin que le digan burradas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 9:10

Filotas escribió:
Viernes 02 de Mayo de 2025, 22:31
Hombre Reo, una cosa es cierta. Bien sea en Lavapiés, en Salamanca o en el pozo del tío Raimundo, la muchacha debería poderse pasear por donde le saliese del toto sin que le digan burradas.
Estamos hablando del mismo video? Nadie le dice nada en el vídeo que puso Pablo. De hecho yo no sé ni si es una muchacha o un maromo. Sólo se ve pasear por Lavapiés mientras graba a extranjeros.

Y estoy de acuerdo contigo aunque con matices, todo el mundo debe poder pasear por donde quiera, pero si grabas a terceros sin su consentimiento también me parecería lícito que te lo reprochen. De hecho la ley ampara el derecho a no ser grabado sin consentimiento.

EDIT: he vuelto a ver el vídeo 5 veces a ver si me equivoco yo y no solo no me equivoco si no que dudo muchísimo de que sea una muchacha el autor del vídeo.

EDIT2: Investigando un mínimo, el video lo graba el mismo autor del tuit (así lo confirma en otro tuit). Twitero de nombre Juan.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Mayo de 2025, 15:49

Pensaba que te referías al vídeo ese de la chavala que se va paseando por Barcelona a la que le van diciendo de todo y que se hizo vital hace unos días .

Por cierto, no lo he visto.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:25

Filotas escribió:
Sábado 03 de Mayo de 2025, 15:49
Pensaba que te referías al vídeo ese de la chavala que se va paseando por Barcelona a la que le van diciendo de todo y que se hizo vital hace unos días .

Por cierto, no lo he visto.
Eso está feo, por supuesto. Como estaba feo cuando los obreros le gritaban los mismos improperios hace 40 años. Por suerte se fue a tomar por culo la construcción y con ello se acabó con esa lacra.

:lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:31

Bueno bueno. El albañil te lo decía con un palillo en la boca desde una tercera planta.
Estos te lo dicen baboseandote bastante más cerca, con una cultura en que la mujer son objetos y que sorprendentemente están subiendo mucho las violaciones con su aportación.

Responder