Videojuegos
Re: Videojuegos
Que tal el amnesia?
Me vere el trapped y el a quiet place, que no los conozco.
Los otros ya los jugue.
Tengo ganas de ver el silent nuevo.
Me acuerdo de jugar al uno en la play de niño... Y ojito
Gracias de nuevo hombre espido
Me vere el trapped y el a quiet place, que no los conozco.
Los otros ya los jugue.
Tengo ganas de ver el silent nuevo.
Me acuerdo de jugar al uno en la play de niño... Y ojito
Gracias de nuevo hombre espido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Blankito, el Alan Wake 2 es una cosa muy basta. Imagínate, es el único juego que realmente le pudo competir un poco el GOTY al Baldur's Gate III.
Dead Space es otra recomendación bestial, el hombre desnudo ahí te ha dado dos recomendaciones imprescindibles.
Dead Space es otra recomendación bestial, el hombre desnudo ahí te ha dado dos recomendaciones imprescindibles.
El alan wake? El uno no me hizo mucha gracia, y no sabia que fuera nominado al goty. M lo miro pues.
A nuestro amigo Issac me lo pase ya cuando salieron, la historia es brutal.
Tendria que ver el final del ultimo, que ya no me acuerdo como acabo, pero es juegaso.
Gracias por las recomendaciones de nuevo. Con estos ya tengo para hacer mi estudio de mercado
A nuestro amigo Issac me lo pase ya cuando salieron, la historia es brutal.
Tendria que ver el final del ultimo, que ya no me acuerdo como acabo, pero es juegaso.
Gracias por las recomendaciones de nuevo. Con estos ya tengo para hacer mi estudio de mercado
- prey
- · alineator ·
Intervengo para decir que, de lo que he leído, Alan Wake 2 y Dead Space Remastered juegan en la Champions. El resto juegan en segunda para abajo.
Dicho esto, aunque no tenga nada que ver con juegos de miedo, si alguien no ha jugado a Baldur's Gate 3, que lo haga. Es el juego de la generación. Y de paso, que se conciencie de que va a dedicarle los próximos 2-3 meses de su vida.
Dicho esto, aunque no tenga nada que ver con juegos de miedo, si alguien no ha jugado a Baldur's Gate 3, que lo haga. Es el juego de la generación. Y de paso, que se conciencie de que va a dedicarle los próximos 2-3 meses de su vida.
- Reogalego13
Yo, honestamente, no he jugado nunca a un juego que me parezca superior a Baldur's Gate III a mis casi 40 años de edad. Es correcto decir que es EL juego de la generación, pero si a día de hoy decimos que es EL juego de la historia tampoco creo que estemos muy alejados de la realidad.prey escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 12:38Intervengo para decir que, de lo que he leído, Alan Wake 2 y Dead Space Remastered juegan en la Champions. El resto juegan en segunda para abajo.
Le llevo echadas ya mas de 1000 horas (literalmente)...
El baldur es god.
Yo no lo juego por que no quiero tener problemas con la parienta.
Lo juega mi hijo mayor con unos amigos.... Y se lo gozan
Yo no lo juego por que no quiero tener problemas con la parienta.
Lo juega mi hijo mayor con unos amigos.... Y se lo gozan
Hace un tiempo me bajé el FM24 porque estaba gratis y hasta esta semana no he empezado a jugarlo. Soy peor que la fusión de Óscar Cano y Cañita Brava y por eso os pido consejos.
Estoy jugando estilo ProManager del PCFútbol, empezando desde lo más bajo y soy incapaz de aguantar dos temporadas en el mismo club. El patrón es simple, me ficha un equipo de 2RFEF metido en descenso con una plantilla de pena y sin pasta y no consigo salvarlo. Y para una vez que lo salvo soy incapaz de retener a los que acaban contrato porque piden una burrada y no hay dinero y los que quiero fichar también piden barbaridades, total, equipo de mierda y despedido antes de navidades.
Estoy jugando estilo ProManager del PCFútbol, empezando desde lo más bajo y soy incapaz de aguantar dos temporadas en el mismo club. El patrón es simple, me ficha un equipo de 2RFEF metido en descenso con una plantilla de pena y sin pasta y no consigo salvarlo. Y para una vez que lo salvo soy incapaz de retener a los que acaban contrato porque piden una burrada y no hay dinero y los que quiero fichar también piden barbaridades, total, equipo de mierda y despedido antes de navidades.
Me estoy imaginando a esa fusion de hombres... Y me estoy riendo solo, jaja.
Me debes 10k pesetas de primas
No te puedo ayudar, no le doy a esas drojas.
Hay modo fácil?
Me debes 10k pesetas de primas

No te puedo ayudar, no le doy a esas drojas.
Hay modo fácil?

A mi es el estilo de juego que más me divierte en los fm, empezando desde abajo. Cuando lo he hecho (no en el FM24 que no lo he jugado), rara vez aguanto una segunda temporada en un mismo club. Una vez he conseguido objetivo y obtenido la reputación, doy el salto a otro club, así hasta llegar a un equipo de mayor capacidad económica.Adrao escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 18:42Hace un tiempo me bajé el FM24 porque estaba gratis y hasta esta semana no he empezado a jugarlo. Soy peor que la fusión de Óscar Cano y Cañita Brava y por eso os pido consejos.
En mi partida más divertida comencé en la quinta división inglesa, y pasé por todo tipo de ligas y divisiones hasta ganar la liga rumana y dar el salto al Sevilla en la primera española.
Yo te recomendaría en cualquier caso peinar bien el mercado de jugadores libres y cedidos. No sé si esta parte la tienes controlada.
- Reogalego13
Es lo que te dice Tristan. Lo más acertado viendo tu panorama después de salvar al equipo la primera temporada hubiese sido irte del club y fichar por un equipo con una plantilla algo más competitiva dentro de su liga de cualquier país. Ese tipo de partidas suelen funcionar mejor cuando tomas pequeños pasitos hasta llegar a un club con muy buena cantera en el cual quedarte para formar jugadores.
Analiza tus objetivos, ficha para completarlos, analiza la situación de tu club después de la temporada y decide si continuar o no. Así ad eternum. No tengas miedo de dimitir de un club y aprovecha para lanzarle ultimatums a la directiva, total, si activas varios países, vas a tener muchas opciones a las cuales irte. Y sobretodo, estate atento a los clubes disponibles sin entrenador siempre, si tienes posibilidad de saltar a otro club más grande durante la temporada hazlo.
Analiza tus objetivos, ficha para completarlos, analiza la situación de tu club después de la temporada y decide si continuar o no. Así ad eternum. No tengas miedo de dimitir de un club y aprovecha para lanzarle ultimatums a la directiva, total, si activas varios países, vas a tener muchas opciones a las cuales irte. Y sobretodo, estate atento a los clubes disponibles sin entrenador siempre, si tienes posibilidad de saltar a otro club más grande durante la temporada hazlo.
Gracias majos. Ayer tuve que dejar la partida original por un bug que no me dejaba avanzar y empecé de nuevo.
He tenido suerte y me ha fichado la Gimnástica Segoviana, que tiene equipo para zona media de 2RFEF y ahí vamos cumpliendo objetivos. El mercado de cedidos y jugadores sin contrato es el único que utilizo, de hecho todo el presupuesto que me dan lo paso a sueldos.
Cuando jugaba al PcFútbol me molaba coger a lo peor de 2°B y ganar la Champions. Pero me da que en FM eso es imposible porque las economías del club están muy limitadas.
He tenido suerte y me ha fichado la Gimnástica Segoviana, que tiene equipo para zona media de 2RFEF y ahí vamos cumpliendo objetivos. El mercado de cedidos y jugadores sin contrato es el único que utilizo, de hecho todo el presupuesto que me dan lo paso a sueldos.
Cuando jugaba al PcFútbol me molaba coger a lo peor de 2°B y ganar la Champions. Pero me da que en FM eso es imposible porque las economías del club están muy limitadas.
- Reogalego13
Que va. Ganar la champions con un segunda b es bastante factible, solo necesitas tiempo.
Para mí es demasiado fácil ir hacia arriba en el FM. Nunca gané la Champions, pero suelo coger equipos de segunda B, plantarlos en primera, y después me pierde la gracia y dejo morir la partida, hasta que empiezo otra.
Solo me cesaron 2 veces, una por pedir de más a la directiva y plantarme diciendo que si no aceptaban me piraba, y otra por no conseguir la permanencia del Córdoba en el FM17 o por ahí, con Rodri, Sebas Moyano, etc. Se me hizo imposible no descender con ese equipo, mucha calidad individual pero muy poco juego de equipo.
Mi estilo de fichajes en segunda B: Cedidos sin pagar salario (o pagando poco), a poder ser con cesiones de 2 años de duración y sin poder cancelarla por el club de origen, pero sí por mi club.
Si quieres el camino fácil, yo solía jugar con el sistema 4-4-2 de JCManager, y te aseguro que el rendimiento del equipo es muy superior a las expectativas, siempre. Te hablo de tardar máximo 2 temporadas en subir a segunda, y luego ascenso a primera en máximo 2 más, con distintos equipos.
Empecé una partida con el Depor en el FM24 y ya arrasando como animales las primeras 6 jornadas (la dejé aparcada porque me parecía fácil de más)
Solo me cesaron 2 veces, una por pedir de más a la directiva y plantarme diciendo que si no aceptaban me piraba, y otra por no conseguir la permanencia del Córdoba en el FM17 o por ahí, con Rodri, Sebas Moyano, etc. Se me hizo imposible no descender con ese equipo, mucha calidad individual pero muy poco juego de equipo.
Mi estilo de fichajes en segunda B: Cedidos sin pagar salario (o pagando poco), a poder ser con cesiones de 2 años de duración y sin poder cancelarla por el club de origen, pero sí por mi club.
Si quieres el camino fácil, yo solía jugar con el sistema 4-4-2 de JCManager, y te aseguro que el rendimiento del equipo es muy superior a las expectativas, siempre. Te hablo de tardar máximo 2 temporadas en subir a segunda, y luego ascenso a primera en máximo 2 más, con distintos equipos.
Empecé una partida con el Depor en el FM24 y ya arrasando como animales las primeras 6 jornadas (la dejé aparcada porque me parecía fácil de más)
@Adrao donde pillaste el juego gratis, por cierto?