Yo conozco bastante gente que fue. El espectáculo en sí bien, pero muy corto, una hora y media y hasta luego. Y valían una pasta las entradas.
Música
Re: Música
Puestos con músicos de Portugal, dejo un grupo de metal, Moonspell, en caso de que alguien no les conozca y busque algo nuevo. Cantan en inglés, de hecho eché meses sin saber que eran portugueses. Me mola mucho el álbum Extinct.
La idea para un festival cultural de @roped mola mucho.
La idea para un festival cultural de @roped mola mucho.
Tal cual, ese es el tiempo.
Por lo menos los que pillaron a última hora, les salió bastante más barato.
Me dijeron que el sonido no muy allá, pero ni idea
Moonspell son míticos, pero novos, novos non che son, fai 30 anos xa tiña algún disco promocional da revista Heavy Rock con algunha canción deles. A nivel de metal gótico son referencia mundial.
Os portugueses teñen moitas bandas de metal, pero son demasiado "internacionalistas" carecen case sempre de identidade propia, son de Portugal pero poderían ser de Letonia.
Hai unha banda de metal extremo que si é especial, polo menos para min, máis vellos que Moonspell!!! e tamén moitísimo máis minoritarios, chámanse Filii Nigrantium Infernalium, fan un black- thrash bastante especial, moi irónico e cunha estética propia de desequilibrados mentais.
https://filiinigrantiuminfernalium.bandcamp.com
Logo noutro pau totalmente diferente encántame esta "ópera prog- space rock" de fai case 50 anos:
https://www.youtube.com/watch?v=Xx30nA_AWVU
Estes neofolks tamén me flipan, pese a ser un poquito nazis.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYDi6im ... rt_radio=1
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia, Moonspell pola descripción que facedes, soan a ser os Ángelus Apátrida portugueses, que cando me enterei que son de Albacete quedei atontado perdido.
Votareilles un oído, que non os coñezo.
Últimamente estou a saco con Ghostemane, que é un zumbado con estética de Marilyn Manson que fusiona Deep trap con death metal. Una cousa rara de carallo. Molaríame moito velo en directo.
Votareilles un oído, que non os coñezo.
Últimamente estou a saco con Ghostemane, que é un zumbado con estética de Marilyn Manson que fusiona Deep trap con death metal. Una cousa rara de carallo. Molaríame moito velo en directo.
Si os va lo moderno hay un par de buenas bandas en Portugal: Hills Have Eyes y Processed Mind.
Y ya que estamos, hay rumores de que vuelven More Than a Thousand.
Dicho esto, tiene razón Roped en que podrían ser de cualquier otro lugar y sonarían igual de "impersonal".
Y ya que estamos, hay rumores de que vuelven More Than a Thousand.
Dicho esto, tiene razón Roped en que podrían ser de cualquier otro lugar y sonarían igual de "impersonal".
Más o menos dicen que fue así.
Vigo.... Está el Lores fumando en pipa

- the naked man
- · Maestro Forero ·
La más cara 1800 por conocer la.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:01Había visto en su momento que las más baratas casi 80€ y de ahí hasta 400?
Creo q la normal estaba a 100 y las bajaron a 70 por la gran afluencia.
Si hasta lei que pensaron en suspenderlo por la poca venta de entradas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de los precios de los conciertos está llegando a un nivel completamente absurdo. 350 pavos costaba la entrada mas barata para los 3 días del Primavera Sound de hace un mes y pico. Es ridículo.Blankito escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:05La más cara 1800 por conocer la.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:01Había visto en su momento que las más baratas casi 80€ y de ahí hasta 400?
Creo q la normal estaba a 100 y las bajaron a 70 por la gran afluencia.
Si hasta lei que pensaron en suspenderlo por la poca venta de entradas